Bicicleta eléctrica merida

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica merida en sí incluye todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Si quieres tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica merida, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la aptitud de la batería hasta 456 Wh.

La mayoría de las bicicletas eléctricas son de empleo urbano o se presentan como «estilo bicicleta de montaña».

Con velocidades consistentemente altas y peso plus (comparado con una bicicleta de empuje habitual ), procurará una extensa capacidad de frenado.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de Nieve eléctrica de 20 Pulgadas, batería de Litio de 48 V 15 Ah y Horquilla Delantera con suspensión neumática, luz Delantera Grande, Ambos Frenos de Disco (Estándar+batería de Repuesto)
  • Garantía de 2 años: cuadro, controlador, batería, cargador y todas las demás piezas eléctricas.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general es necesario ensamblar los pedales, el manillar y la rueda delantera.
  • Pantalla LCD inteligente: la pantalla puede registrar su estado de conducción de manera más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad, que puede alcanzar rápidamente la velocidad máxima. Batería de litio extraíble de 48 V 15 Ah, te permite cargarlo dentro o fuera de la bicicleta fácilmente, más de 1000 ciclos de recarga. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 5 a 8 horas.
  • Suspensión: la horquilla delantera de absorción de impactos de aire (neumática) se puede bloquear, puede ajustarla de acuerdo con las condiciones de la carretera. Proporcionará una mejor absorción de impactos, lo que le brindará una experiencia de conducción más cómoda.
Más vendido Nº 2
Extrbici Bicicleta eléctrica para Hombres y Mujeres Suspensión Total Batería de Litio Freno de Disco hidráulico XF800 48V 13AH White
  • 1.Con el potente motor se pueden alcanzar diferentes velocidades y navegar con poco esfuerzo en modo auxiliar
  • 2.Queríamos una fuente de energía que permitiera viajes más largos y rápidos. Elegimos nuestras baterías de litio impermeables de 48 voltios. Estas baterías son de 13AH y tienen capacidad suficiente para realizar cualquier viaje de ida y vuelta. También son extraíbles para facilitar la carga en
  • 3.El ordenador del controlador le ofrece toda la información que necesita con sólo pulsar 3 botones. Totalmente programable, junto con el sistema de pedales mecánicos puede ajustar las opciones de velocidad y otros ajustes de seguridad a su gusto
  • 4.Los neumáticos CTS/Chaoyang Mountain Fat proporcionan un mejor agarre y tracción en los terrenos más difíciles. Causa una buena impresión incluso cuando el suelo está cubierto de nieve
  • 5.La suspensión delantera de aleación tiene un recorrido de 80 mm, precarga y bloqueo ajustables
Más vendido Nº 3
UrbanGlide UrbanBike140, Negro, Talla única
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
  • Tipo de batería: litio
  • Velocidad máxima: 25 km / h
Más vendido Nº 4
Hycore T1 Merida - Bicicleta eléctrica (27,5 pulgadas, ligera, doble motor)
  • 【Rueda trasera eléctrica de alta calidad】: rueda eléctrica para bicicleta – 250 W – 25 km/h – Sistema de doble motor.
  • Batería ligera: Pedelec de gran capacidad con batería de litio y cargador.
  • Aluminio anodizado Prolite 66: marco de aluminio 6066 triple, cónico e hidroformado ligero con soldadura sin problemas y guía de cable interna. Completo con guardabarros y portaequipajes.
  • Frenos de disco: todos los modelos de MISSION CX y CYCLO CROSS están equipados con frenos de disco que, debido a su situación en el buje de la rueda, ofrecen un freno de alto rendimiento, aislado del clima y las condiciones de barro. Los nuevos modelos MISSION CX cuentan con un freno plano para un posicionamiento limpio y preciso de la pinza de freno.
  • 【12 meses de garantía】: damos 12 meses de garantía en el producto. La batería tiene una garantía de 6 meses. Ofrecemos asistencia técnica y devolución sin problemas, reembolso completo o reemplazo. Nos esforzamos por garantizar su satisfacción con nuestro servicio y nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica merida

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de paseo, seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación basada en el ingenio y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta definición.

Con el planeta al borde de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los automóviles eléctricos, es un momento emocionante para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña compilación de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.