Bicicleta eléctrica merida

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica merida en sí incluye todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Si quieres tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica merida, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la aptitud de la batería hasta 456 Wh.

La mayoría de las bicicletas eléctricas son de empleo urbano o se presentan como “estilo bicicleta de montaña”.

Con velocidades consistentemente altas y peso plus (comparado con una bicicleta de empuje habitual ), procurará una extensa capacidad de frenado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
Más vendido Nº 2
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 25-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable 26 Pulgadas, Batería de Litio 36 V 8 Ah, Motor Sin Escobillas 250 W, 26" E-Bike 21 Velocidades para Adultos
  • Potente sistema de potencia: esta bicicleta de ciudad eléctrica equipada con una batería delantera de iones de litio de 36 V 8 AH y un motor estable de 250 W. La velocidad máxima es de 25 km / h, y cada carga puede alcanzar un rango de 25 a 50 km. Es adecuado para la mayoría de escenarios de viajes de ida y vuelta y viajes de corta distancia.
  • Buena adaptabilidad al suelo: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y el sistema de cambio Shimano profesional de 21 velocidades mejoran la adaptabilidad de la bicicleta al suelo. Las ruedas con radios de 26 pulgadas cuentan con llantas de aleación de aluminio de doble capa y neumáticos antideslizantes. Adecuado para caminos de tierra, caminos de grava, calles urbanas y callejones.
  • Diseño conveniente: la bicicleta se puede doblar por la mitad, y el tamaño de plegado es de aproximadamente 92 cms x 88 cms, lo que es conveniente para guardarla o llevarla con el automóvil durante un viaje largo; logra el 85% del montaje, y tenemos videos de montaje relacionados en el canal de YouTube como guía, por lo que los problemas de montaje no deberían ser un obstáculo para su conducción.
  • Experiencia de conducción cómoda: el cuadro de la bicicleta está hecho de hierro de alta resistencia, que es resistente y duradero; Cuenta con suspensión delantera de acero y amortiguador trasero para proporcionar funciones de absorción de impactos dobles y absorber los golpes en el camino.
  • Tres modo de viaje flexible: Después de instalar el acelerador, elija el modo eléctrico y podrá obtener la fuerza motriz del motor girándolo suavemente, evitando la fatiga del pedaleo; o usando el modo de asistencia de pedaleo, puede elegir diferentes niveles de asistencia de acuerdo a sus necesidades para pasar de la velocidad más baja a la más alta; Si desea hacer ejercicio, apague el medidor, también puede usar el pedal para avanzar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica merida

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de paseo, seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación basada en el ingenio y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta definición.

Con el planeta al borde de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los automóviles eléctricos, es un momento emocionante para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña compilación de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.