Bicicleta eléctrica xiaomi

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algún modificación de una bicicleta eléctrica xiaomi que cambie la capacidad de velocidad o bien la potencia del motor necesita una etiqueta actualizada.

Una bicicleta eléctrica xiaomi es una bicicleta sin adornos mas bien construida que te da mucha capacidad y características por poco dinero.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear siempre.

Para aquellos que no son corredores frecuentes, las bicis eléctricas abren todo un novedoso universo.

Más vendido Nº 1
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 2
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica xiaomi

Los guardabarros de las bicis eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una buena cobertura en la parte frontal además. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.