Bicicleta eléctrica xiaomi

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algún modificación de una bicicleta eléctrica xiaomi que cambie la capacidad de velocidad o bien la potencia del motor necesita una etiqueta actualizada.

Una bicicleta eléctrica xiaomi es una bicicleta sin adornos mas bien construida que te da mucha capacidad y características por poco dinero.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear siempre.

Para aquellos que no son corredores frecuentes, las bicis eléctricas abren todo un novedoso universo.

Más vendido Nº 1
QiCYCLE Bicicleta eléctrica, App incluida, Pantalla OLED, Batería de litio 36V, 8 velocidades hasta 25km/h, Autonomía hasta 65km
  • HASTA 65KM DE AUTONOMÍA: Gracias a su batería de litio de 36V y 7,5Ah (270W), su sensor de par y su motor de alta velocidad, la QiCYCLE C2 tiene una autonomía de 45-65km/h por carga. ¡Qué la acción no te pille con la batería baja!
  • TRANSMISIÓN DE 8 VELOCIDADES: La palanca de cambios permite un cambio de piñones sencillo y rápido. Cambiar de velocidad nunca ha sido ni tan suave ni tan preciso.
  • PANTALLA LED INTEGRADA: La bicicleta urbana QiCYCLE C2 cuenta con una gran pantalla LED que se ajusta a la luz ambiental automáticamente. Muestra valores como la velocidad, el estado de la batería, información del recorrido, luces de carga o el Bluetooth.
  • APP PROPIA: Utiliza la app QiCYCLE para registrar información sobre tus trayectos y entrenamientos y llevar el control del mantenimiento de tu bicicleta eléctrica. ¡Todo lo que necesitas, al alcance de la mano!
  • la única pantalla que debes mirar la bicicleta urbana QiCYCLE C2 cuenta con una gran pantalla LED que se ajusta a la luz ambiental automáticamente. Muestra valores como la velocidad, el estado de la batería, información del recorrido, luces de carga o el Bluetooth.
Más vendido Nº 2
42V 2A Cargador de batería Bicicleta eléctrica Scooter ebike para Xiaomi 42V Batería Li-Ion 36V 10S
  • El cargador puede ser compatible con varios enchufes al mismo tiempo (para XIAOMI, DC5.5x2.1mm, DC5.5x2.5mm, enchufe de aviación de 9 mm, enchufe de aviación de 12 mm, Cannon / XLR)
  • Entrada: 100-240VAC, 50 / 60Hz, 2A; salida: 42V 2A; Adecuado para el paquete de baterías de iones de litio 10S (el voltaje de la batería generalmente se marca como 36V), utilizado en baterías de scooter eléctrico, baterías de bicicleta eléctrica y otros campos. No compatible con baterías de plomo-ácido.
  • La luz roja indica que se está cargando; la luz verde indica que la batería está completamente cargada o desconectada o que no se está cargando.
  • Múltiples protecciones (protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión) para garantizar la seguridad, conecte la fuente de alimentación y mantenga automáticamente la energía de la batería.
  • 12 meses de garantía. Garantía de devolución del 100% del dinero, si no está satisfecho con nuestros productos.
Más vendido Nº 3
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 4
BAFANG 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V250W-44T-C965-36V-13Ah…
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
  • 【Soporte técnico】: Si tiene algún requisito o solicitud especial para su pedido, no dude en hacérnoslo saber. Estamos dispuestos a brindar todas las soluciones, sus opiniones y sugerencias son la fuerza impulsora de nuestro progreso continuo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica xiaomi

Los guardabarros de las bicis eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una buena cobertura en la parte frontal además. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.