Bicicleta eléctrica xiaomi

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algún modificación de una bicicleta eléctrica xiaomi que cambie la capacidad de velocidad o bien la potencia del motor necesita una etiqueta actualizada.

Una bicicleta eléctrica xiaomi es una bicicleta sin adornos mas bien construida que te da mucha capacidad y características por poco dinero.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear siempre.

Para aquellos que no son corredores frecuentes, las bicis eléctricas abren todo un novedoso universo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegablepara HIMO Z20MAX per Adultos Unisex 20'' Certificación CE Bici Eléctrica con Batería de Extraíble 36V10Ah,250W Motor,25 km/h,Shimano 6
  • 🚲【Diseño liviano y compacto】 El diseño deliberadamente compacto del Z20 permite un fácil plegado, almacenamiento y portabilidad. La innovadora caja de batería incorporada del Z20 está firmemente acoplada al cuerpo para ahorrar espacio, mientras que su marco de aluminio liviano combina perfectamente con su cableado interno para crear una apariencia elegante.
  • 🚲【Batería de litio extraíble】 La batería extraíble está equipada con 10 Ah de potencia para una salida de energía sostenida y la capacidad de recorrer 50 millas/80 km con una sola carga. Es conveniente llevar a tu casa u oficina para recargar pilas, viajar libremente de la ciudad al campo y más allá.
  • 🚲【Bomba de aire en el asiento】 La bomba de aire en el asiento de HIMO Z20 lo acompaña a todas partes, por lo que sus neumáticos siempre están en la mejor forma.
  • 🚲【2 modos de bicicleta】 Bicicleta eléctrica y bicicleta. Con el botón del medidor inteligente LCD, puede elegir 2 modos de marcha para bicicleta, bicicleta eléctrica. No solo puede agregar un impulso de velocidad para evitar el tráfico pesado, sino que también puede apagar la energía para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal.
  • 🚲【Garantía】Todos los artículos se enviarán desde el almacén de EE. UU. Esta bicicleta eléctrica para adultos llega montada en un 85%. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. ¡Cómprelo con confianza! Si hay algún problema con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos y lo resolveremos en 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Eleglide M1 Plus,Bicicleta de montaña con Horquilla de Bloqueo,27.5" Bici Eléctricas para Adultos, Shimano 21, LCD,Batería 36V 12.5Ah
  • 👍【Neumáticos de 27,5 pulgadas】La bicicleta M1 Plus Bicicleta electrica mejorada está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas más grandes, que pueden adaptarse a diversas superficies de carreteras. Para una rodadura suave en caminos montañosos accidentados, la superficie del neumático está especialmente diseñada para reducir significativamente el impacto de los baches del camino.
  • 👍【Motor potente y batería grande】 Eleglide M1 Plus Bicicleta electrica está equipado con un potente motor sin escobillas, que le brinda una potencia constante y fuerte para que la bicicleta acelere más rápido. Equipado con una batería reemplazable de iones de litio de 12,5 Ah con un alcance de 62 millas en modo de asistencia, es perfecto para tus viajes largos.
  • 👍【Absorción de impactos de horquilla delantera bloqueada + pantalla LCD inteligente】 El nuevo Eleglide M1 Plus Bicicleta de montaña mejora el diseño de amortiguación hidráulica, con su propio bloqueo de suspensión, brindándole una experiencia de conducción más cómoda. El M1 Plus cuenta con una pantalla LCD inteligente que muestra información diversa, como la velocidad, la distancia y el nivel de la batería.
  • 👍 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN Y 5 NIVELES DE VELOCIDAD】 Cuando conduce Eleglide M1 Plus e Bike , puede elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puede cambiar entre 5 niveles de asistencia/modo eléctrico.
  • 👍【Engranaje Shimano de 21 velocidades】 La bicicleta eléctrica se mejora con el desviador Shimano profesional. El desviador delantero tiene 3 marchas y el desviador trasero tiene 7 marchas. Con la ayuda del desviador, puedes disfrutar de un viaje más rápido y fácil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chrisson 20ERTOSSILVER Bicicleta Electrica de 20" Plateada, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica xiaomi

Los guardabarros de las bicis eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una buena cobertura en la parte frontal además. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.