Bicicleta eléctrica xiaomi

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algún modificación de una bicicleta eléctrica xiaomi que cambie la capacidad de velocidad o bien la potencia del motor necesita una etiqueta actualizada.

Una bicicleta eléctrica xiaomi es una bicicleta sin adornos mas bien construida que te da mucha capacidad y características por poco dinero.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear siempre.

Para aquellos que no son corredores frecuentes, las bicis eléctricas abren todo un novedoso universo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Mercury Bicicleta, Adulto Unisex, Negra, 29 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco hidráulicos Promax DSK-920M y neumáticos Schwalbe RAPID ROB 57-622 (29x2.25). No hay luces Hay un soporte lateral.
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta electrica, Bicicleta electrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta electrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • 【Motor fuerte & gran autonomía】 Bicicleta electrica Winggoo es una herramienta ideal para desplazarse al trabajo y al campus. El motor sin escobillas de 250W proporciona suficiente energía eléctrica y ofrece al bicicleta mujer electrica una velocidad máxima de hasta 25 km / h. Con carga completa durante solo 4 horas, la batería de iones de litio de 36V 6.0 AH puede mantener un rango de recorrido máximo de 18-20 km.
  • 【Fácil de manejar & liviana】 bicicleta electrica plegable pesa solo 17,5 kg, pero puede cargar hasta 120 kg, fácil de transportar con una mano. El diseño plegable es conveniente para guardar la bicicleta electrica en el maletero o en un rincón de la casa para ahorrar mucho espacio sin esfuerzo.
  • 【Control de crucero de velocidad fija】 Bicicleta plegable electrica con control de crucero, mantenga el mango firme y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos para activar el modo de crucero. Puede moverse a una cierta velocidad sin girar el acelerador todo el tiempo. Nota: el modo crucero se interrumpirá si frena .
  • 【Frenos de disco doble y seguridad】 Equipado con freno de disco doble delantero y trasero, proporciona a la bicicleta electrica mujer un frenado potente y mantiene su doble seguro. Los faros LED brillantes y las luces traseras del scooter mejorarán la experiencia de conducción segura durante la noche.
  • 【El cliente es lo primero】 Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución sin riesgo de 30 días y también ofrecemos una garantía gratuita de 6 meses para problemas no humanos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el servicio al cliente las 24 horas lo mantendrá satisfecho. ¡Ahora elíjanos sin dudarlo!
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica xiaomi

Los guardabarros de las bicis eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una buena cobertura en la parte frontal además. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.