Accesorios para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una accesorios para bicicletas eléctricas tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta viable.

Una accesorios para bicicletas eléctricas es una manera inteligente, veloz y confiable de desplazarse por la localidad y explorar más allá.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los automóviles de motor.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y rápidos y pueden aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace fundamentalmente adecuados para zonas montañosas y para el uso fuera de la carretera.

Más vendido Nº 1
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Timbre Bicicleta Electrónico Mini E-Bell Impermeable para Patinete MTB 3 Sonidos Accesorio para Ciclismo
  • 3 SONIDOS: Adecuado para el diario, 3 sonidos diferentes disponibles, pulsación larga durante 3-5 segundos para cambiarlo.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Fácil de fijar y quitar, sin necesidad de herramientas. La cubierta de silicona es de alta elasticidad para el timbre poder adaptarse a diferentes diámetros del manillar de bicicleta o patinete.
  • A PRUEBA DE AGUA: El material exterior del timbre es de silicona suave, que no dañará la pintura de la bicicleta, el diseño resistente al agua y al polvo prolonga en gran medida la vida útil.
  • FINO Y PORTÁTIL: Timbre pequeño y portátil, fácil de transportar, con un peso de solo 33 g. Perfecto para mtb, bicicleta carretera, bicicleta plegable, bicicleta de ciudad, bicicleta de niño, patinete eléctrico, etc.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Iluminación, Linterna LED Batería de 2000mA, Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luces para bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicletas led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz bicicleta delantera tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luces de bicicletas fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga. Con materiales ABS resistentes, diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, las luces de bicialeta están diseñadas para facilitar el uso.

 

Cargar más productos

 

Accesorios para bicicletas eléctricas al mejor precio

Con el planeta al filo de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento enternecedora para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña compilación de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.

Las bicicletas eléctricas son ideales para cualquier persona que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las «e-bikes» sean correctas para corredores mayores y para ciclistas con habilidades limitadas.