Accesorios para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una accesorios para bicicletas eléctricas tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta viable.

Una accesorios para bicicletas eléctricas es una manera inteligente, veloz y confiable de desplazarse por la localidad y explorar más allá.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los automóviles de motor.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y rápidos y pueden aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace fundamentalmente adecuados para zonas montañosas y para el uso fuera de la carretera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
WINOMO 2pcs Espejo Retrovisor Bici para Bicicleta del Camino de Montaña Espejo Retrovisor Universal Ajustable del Manillar (negro)
  • La adopción del material de la alta calidad, el espejo retrovisor es durable y uso duradero.
  • Rápido de instalar y desmontar con una correa ajustable.
  • Peso ligero, lente grande, resistente a los arañazos.
  • Ajustable a cualquier ángulo. Apoye el giro de 360 ​​grados.
  • Con el reflector en la parte posterior, puede hacerle más seguro al montar en la carretera.
Más vendido Nº 3
WOTEK Timbre Bicicleta, Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio, Set de 2 Timbre Bici 90-100 dB con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera
  • 【Uso Amplio】El juego incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
  • 【Sonido Fuerte】El sonido de la campana de la bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
  • 【Material de Alta Calidad】El timbre bici está hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
  • 【Fácil de Instalar】Los timbres de bicicleta son fáciles de instalar y solo necesitan tres pasos. Solo necesita aflojar el tornillo pequeño, fijarlo en el manillar y luego fijar el tornillo, luego la campana de bicicleta se puede instalar firmemente en la bicicleta, lo cual es conveniente y rápido, y no necesita preocuparse por el tedioso proceso de instalación.
  • 【Garantía Posventa】Nuestro timbre de bicicleta ofrece una garantía de servicio de calidad 100%. WOTEK se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en comunicarse con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará respuestas satisfactorias.
Más vendido Nº 4
C-FUNN 36V 48V Impermeable Li-Ion Batería Almacenamiento Almacenamiento Bicicleta De Montaña Triángulo 18650
  • Fácil instalación y liberación.
  • Solicitud de bicicleta de montaña bicicleta de carretera bicicleta eléctrica biciclo ebike.
  • Construcción robusta y resistente al agua: tela 210d y oxford, impermeable, ofrece una protección total para sus pertenencias.
  • Modelo: 693-1
  • Tipo: Bolsa de batería de triángulo de bicicleta de montaña

 

Cargar más productos

 

Accesorios para bicicletas eléctricas al mejor precio

Con el planeta al filo de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento enternecedora para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña compilación de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.

Las bicicletas eléctricas son ideales para cualquier persona que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las “e-bikes” sean correctas para corredores mayores y para ciclistas con habilidades limitadas.