Accesorios para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una accesorios para bicicletas eléctricas tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta viable.

Una accesorios para bicicletas eléctricas es una manera inteligente, veloz y confiable de desplazarse por la localidad y explorar más allá.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los automóviles de motor.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y rápidos y pueden aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace fundamentalmente adecuados para zonas montañosas y para el uso fuera de la carretera.

Más vendido Nº 1
OOPSCOOL Bocina Eléctrica para Bicicleta Timbre Ajustable 80-130DB, Timbre para Scooter con USB Recargable, Accesorios Impermeables para Bicicletas de Montaña para Adultos, Silbato para Bicicleta
  • 🔔 Bocina de bicicleta 80-130 DB: el sonido es lo suficientemente alto y claro para recordar a los peatones que evacúen de manera segura y recordar a los compañeros de viaje los obstáculos serios en la carretera. La bocina también puede ajustar automáticamente el volumen según los hábitos de cada persona. (La tecla 2 es la tecla de timbre predeterminada, la tecla 1+ es para subir el volumen, la tecla 3 es para bajar el volumen) Las tres teclas emiten un sonido.
  • 🔔 Sonido de alarma antirrobo: cuando alguien toca o empuja la bicicleta sin nadie, la bocina sonará una alarma fuerte de inmediato. Mantenga presionada la tecla n. 3 (tecla de bloqueo) durante tres segundos para ingresar al estado de prearmado y diez segundos para ingresar al estado de monitoreo antirrobo; para entrar en el estado antirrobo, tiene una función de sensibilidad de tres niveles. Presione brevemente el botón 1 (botón de desbloqueo) para salir del estado antirrobo.
  • 🔔 IPX6 resistente al agua: la bocina es resistente al agua y también se puede utilizar bajo la lluvia.
  • 🔔 Largo tiempo de espera: la capacidad incorporada de la bocina es de 250 mAh. 1,5 horas de carga completa se pueden reutilizar 1000-1500 veces, 20-30 días.
  • 🔔 Fácil instalación: el timbre se instala a través de la correa, que es simple, conveniente y fácil de quitar, la correa es elástica y duradera, adecuada para manillares de bicicleta con un diámetro de 22,2-31,8 mm. Se puede aplicar a varias bicicletas como bicicletas de montaña/scooters eléctricos/coches de carreras.
Más vendido Nº 2
Flintronic Timbre de Bicicleta, Alarma de bocina eléctrica, Timbre de Manillar de Bicicleta Impermeable IPX4, Volumen Ajustable 120 decibeles, Accesorios de Ciclismo para Scooter MTB BMX
  • 👂【Bocina de bicicleta eléctrica de alto volumen】 El sonido máximo del altavoz de la bicicleta alcanza los 120 decibelios. Cuando conduce en un entorno ruidoso, las condiciones complejas de la carretera son propensas a las colisiones. Este sonido de bocina de gran tamaño es lo suficientemente alto como para alertar de manera efectiva a los peatones y conductores circundantes para evitar accidentes de tráfico.
  • 🔔【Alarma antirrobo】Mantenga presionado el botón izquierdo (botón de bloqueo) para ingresar al estado de alerta. Si alguien toca o empuja la bicicleta, la alarma de bicicleta emitirá inmediatamente un sonido de alarma alto y continuo, para que los ladrones no se atrevan a acercarse. Mantenga presionado el botón derecho (botón de desbloqueo) para salir del estado antirrobo.
  • 🔋【Tiempo de espera prolongado】 Alarma de bocina de bicicleta eléctrica, la capacidad de la bocina incorporada es de 250 mAh. Se puede cargar completamente en 0,5 horas, se puede reutilizar 1000-1500 veces y funcionar durante 20-30 días. Una carga se puede usar durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía la próxima vez que la use.
  • 🚲︎【IPX4 a prueba de agua y carga USB】El timbre de la bicicleta es resistente al agua y se puede usar en días lluviosos. La alarma de bocina de bicicleta eléctrica adopta la carga USB y se puede cargar de varias maneras, como enchufes, bancos de energía y computadoras portátiles.
  • 🚲︎【Fácil instalación】 No es necesario instalar la campana con herramientas complicadas, solo coloque la correa de alarma de bocina de bicicleta de silicona en el mango, y la correa es elástica y duradera. Este timbre es adecuado para manillares de bicicleta con un diámetro de 22,2-31,8 mm, que se puede aplicar a bicicletas de montaña, scooters eléctricos, coches de carreras, etc.
Más vendido Nº 3
Lixada Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante USB Recargable con indicador de dirección y Control Remoto, para Ciclismo Luz de Advertencia
  • 【Indicadores de dirección】Este chaleco de ciclismo LED está equipado con 4 luces LED (delantera, trasera, izquierda, derecha). Los LED responden a las señales recibidas por el control remoto, alertando a los pasajeros y conductores para que mantengan la distancia.
  • 【Control Remoto Inalámbrico】Control inalámbrico, seguro de usar cuando se conduce. Sujeta o conecta el transmisor inalámbrico a tu bicicleta para que nunca tengas que quitar las manos del manillar. Se puede utilizar como señal de giro de bicicleta inalámbrica.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Este accesorio de bolsa reflectante LED se puede montar fácilmente en su propia mochila de ciclismo, también se puede usar directamente en el cuerpo. Definitivamente el accesorio perfecto para una bicicleta de carretera.
  • 【Carga USB】Batería de alta capacidad incorporada, se puede cargar directamente usando USB, ahorre cada centavo y cada segundo de su tiempo.
  • 【Diseño reflectante】Con tiras reflectantes y luces de señal LED para mejorar la visibilidad y la seguridad nocturnas, haz que tu viaje nocturno sea más seguro.
Más vendido Nº 4
shenkey Chaleco de Ciclismo LED con Señales de Giro - Control Remoto, Reflectante e Impermeable, Recargable por USB, Fácil de Instalar para la Seguridad en Ciclismo
  • INDICADOR DE DIRECCIÓN: Este chaleco de ciclismo cuenta con 4 señales LED para girar a la izquierda, girar a la derecha, avanzar y detenerse. Simplemente presiona el botón correspondiente en el control remoto inalámbrico incluido para activar la señal de giro. Las luces LED proporcionan una señal clara a peatones y conductores, recordándoles que mantengan una distancia segura de ti.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestra mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED proporciona una mayor visibilidad y seguridad por la noche, mejorando en gran medida tu seguridad mientras circulas en bicicleta.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Coloca el chaleco directamente sobre tu espalda o encima de tu mochila, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables en longitud y las dos correas en la cintura.
  • RECARGABLE POR USB: Incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra tu dinero en baterías y tiempo de reemplazo de batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un accesorio imprescindible para la seguridad en ciclismo.
  • GARANTÍA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFACCIÓN - Si no estás completamente satisfecho con nuestro chaleco con señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos por uno nuevo o te devolveremos tu dinero. ¡Nuestros clientes son lo primero!

 

Cargar más productos

 

Accesorios para bicicletas eléctricas al mejor precio

Con el planeta al filo de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento enternecedora para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña compilación de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.

Las bicicletas eléctricas son ideales para cualquier persona que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las «e-bikes» sean correctas para corredores mayores y para ciclistas con habilidades limitadas.