Accesorios para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una accesorios para bicicletas eléctricas tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta viable.

Una accesorios para bicicletas eléctricas es una manera inteligente, veloz y confiable de desplazarse por la localidad y explorar más allá.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los automóviles de motor.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y rápidos y pueden aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace fundamentalmente adecuados para zonas montañosas y para el uso fuera de la carretera.

Más vendido Nº 1
AUCHIKU Timbre Bicicleta, Bocina Bicicleta, Timbre Bici con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera,Negro
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el tamaño es de 22 - 24 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Ampliamente adaptado.Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
  • DISEÑO RETRO: el diseño retro de nuestro timbre de bicicleta hace que la gente se sienta como antes. La forma pequeña y exquisita te encantará.
  • SONIDO EXTREMADAMENTE RUIDOSO: Diseño de doble resortey ofrece un sonido claro, dulce y melodioso. Los vehículos peatones y pasados pueden escuchar claramente su tono de timbre y seguro para nosotros.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: todo lo que tiene que hacer es seleccionar una posición adecuada en el manillar, apretar los tornillos y fijar la base de la campana. Muy práctico y ahorra tiempo.
  • GARANTÍA POSVENTA: Nuestro timbre de bicicleta ofrece una garantía de servicio de calidad 100%. AUCHIKU-Maijie se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en comunicarse con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará respuestas satisfactorias.
Más vendido Nº 2
Timbre De Bicicleta Electrónico - Bocina Ciclismo Adecuado para Ciclismo al Aire Libre Uso,Accesorios bocina de Bicicleta de Bell del Manillar,Mini Portátil eléctricos Campanas 110 dB (negro)
  • Materiales de alta calidad - la campana de la bicicleta está hecha de un nuevo material de gel de sílice, Resistente al Agua y al Polvo (IPX4),resistente al desgaste, duradero, ecológico y respetuoso con el medio ambiente,se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención No remojar en agua.
  • Forma elegante cuatro colores disponibles - El timbre de la bicicleta es elegante y de diseño simple,Tiene un aspecto hermoso y está disponible en cuatro colores. Puede elegir los colores favoritos de acuerdo con las diferentes preferencias.Es adecuado para cualquier estilo y estilo de bicicleta.Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá.
  • Fuerte advertencia, seis sonidos para elegir- el timbre de la bicicleta es tan grande como 120 decibelios para recordar a los peatones, vehículos o niños que de repente salen a correr más seguros por la noche,seis Tipos de Sonido,Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido.
  • Instalación Rápida - cuando se utiliza el timbre de la bicicleta, el timbre se puede fijar directamente en el gancho. Es muy conveniente y rápido, y se puede poner directamente en el bolsillo. Es ligero y compacto, y también se puede utilizar como una campana,Bicicletas, triciclos, bicicletas para niños, motocicletas, scooters, sillas de ruedas y todo lo demás que sea necesario.
  • Garantía - Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
Irfora Ciclismo eléctrico Campanas Cuerno Impermeable MTB Bicicleta Manillar Bell Gel de Sílice Shell Ring Saving Bell Accesorio de Bicicleta ROCKBROS
  • Aspecto pequeño y exquisito, aspecto de moda y simple.
  • Instalación simple y rápida para su gancho trasero. 90db suficiente alerta a peatones y vehículos.
  • 3 modos cambiables de campana, bajo consumo de energía.
  • El material de silicona no daña el manubrio, es estirable e indeformable.
  • Versátil para la mayoría de las bicicletas. Impermeable, conveniente para su ciclismo al aire libre.
Más vendido Nº 4
Espeedy Espejo retrovisor de bicicleta ,1 Par Espejo retrovisor de bicicleta universal Manillar Ciclismo ajustable Espejos retrovisores de seguridad flexibles Accesorios para bicicletas
  • ◆✦La rotación de 360 grados te ayuda a mirar cada dirección hacia atrás.
  • ◆✦Espejo convexo: campo de visión más amplio.
  • ◆✦Fácil de instalar.Apto para manillar con cualquier diámetro.
  • ◆✦Material: ABS.Longitud total: 14cm.Diámetro del espejo: 8cm.
  • ◆✦100 nuevo y de alta calidad.Tipo: Espejo retrovisor de bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Accesorios para bicicletas eléctricas al mejor precio

Con el planeta al filo de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento enternecedora para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña compilación de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.

Las bicicletas eléctricas son ideales para cualquier persona que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las “e-bikes” sean correctas para corredores mayores y para ciclistas con habilidades limitadas.