Accesorios para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una accesorios para bicicletas eléctricas tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta viable.

Una accesorios para bicicletas eléctricas es una manera inteligente, veloz y confiable de desplazarse por la localidad y explorar más allá.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los automóviles de motor.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y rápidos y pueden aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace fundamentalmente adecuados para zonas montañosas y para el uso fuera de la carretera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Más vendido Nº 2
OOPSCOOL Bocina Eléctrica para Bicicleta Timbre Ajustable 80-130DB, Timbre para Scooter con USB Recargable, Accesorios Impermeables para Bicicletas de Montaña para Adultos, Silbato para Bicicleta
  • 🔔 Bocina de bicicleta 80-130 DB: el sonido es lo suficientemente alto y claro para recordar a los peatones que evacúen de manera segura y recordar a los compañeros de viaje los obstáculos serios en la carretera. La bocina también puede ajustar automáticamente el volumen según los hábitos de cada persona. (La tecla 2 es la tecla de timbre predeterminada, la tecla 1+ es para subir el volumen, la tecla 3 es para bajar el volumen) Las tres teclas emiten un sonido.
  • 🔔 Sonido de alarma antirrobo: cuando alguien toca o empuja la bicicleta sin nadie, la bocina sonará una alarma fuerte de inmediato. Mantenga presionada la tecla n. 3 (tecla de bloqueo) durante tres segundos para ingresar al estado de prearmado y diez segundos para ingresar al estado de monitoreo antirrobo; para entrar en el estado antirrobo, tiene una función de sensibilidad de tres niveles. Presione brevemente el botón 1 (botón de desbloqueo) para salir del estado antirrobo.
  • 🔔 IPX6 resistente al agua: la bocina es resistente al agua y también se puede utilizar bajo la lluvia.
  • 🔔 Largo tiempo de espera: la capacidad incorporada de la bocina es de 250 mAh. 1,5 horas de carga completa se pueden reutilizar 1000-1500 veces, 20-30 días.
  • 🔔 Fácil instalación: el timbre se instala a través de la correa, que es simple, conveniente y fácil de quitar, la correa es elástica y duradera, adecuada para manillares de bicicleta con un diámetro de 22,2-31,8 mm. Se puede aplicar a varias bicicletas como bicicletas de montaña/scooters eléctricos/coches de carreras.
Más vendido Nº 3
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
  • La bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar y tiene funciones potentes. Se puede utilizar para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Equipado con agujas de pelota, puedes jugar baloncesto, fútbol, ​​rugby, voleibol y otros deportes de pelota.
  • Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento. Es nuestro placer servirle.
Más vendido Nº 4
flintronic Timbre de Bicicleta, Alarma de bocina eléctrica, Timbre de Manillar de Bicicleta Impermeable IPX4, Volumen Ajustable 120 decibeles, Accesorios de Ciclismo para Scooter MTB BMX
  • 👂【Bocina de bicicleta eléctrica de alto volumen】 El sonido máximo del altavoz de la bicicleta alcanza los 120 decibelios. Cuando conduce en un entorno ruidoso, las condiciones complejas de la carretera son propensas a las colisiones. Este sonido de bocina de gran tamaño es lo suficientemente alto como para alertar de manera efectiva a los peatones y conductores circundantes para evitar accidentes de tráfico.
  • 🔔【Alarma antirrobo】Mantenga presionado el botón izquierdo (botón de bloqueo) para ingresar al estado de alerta. Si alguien toca o empuja la bicicleta, la alarma de bicicleta emitirá inmediatamente un sonido de alarma alto y continuo, para que los ladrones no se atrevan a acercarse. Mantenga presionado el botón derecho (botón de desbloqueo) para salir del estado antirrobo.
  • 🔋【Tiempo de espera prolongado】 Alarma de bocina de bicicleta eléctrica, la capacidad de la bocina incorporada es de 250 mAh. Se puede cargar completamente en 0,5 horas, se puede reutilizar 1000-1500 veces y funcionar durante 20-30 días. Una carga se puede usar durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía la próxima vez que la use.
  • 🚲︎【IPX4 a prueba de agua y carga USB】El timbre de la bicicleta es resistente al agua y se puede usar en días lluviosos. La alarma de bocina de bicicleta eléctrica adopta la carga USB y se puede cargar de varias maneras, como enchufes, bancos de energía y computadoras portátiles.
  • 🚲︎【Fácil instalación】 No es necesario instalar la campana con herramientas complicadas, solo coloque la correa de alarma de bocina de bicicleta de silicona en el mango, y la correa es elástica y duradera. Este timbre es adecuado para manillares de bicicleta con un diámetro de 22,2-31,8 mm, que se puede aplicar a bicicletas de montaña, scooters eléctricos, coches de carreras, etc.

 

Cargar más productos

 

Accesorios para bicicletas eléctricas al mejor precio

Con el planeta al filo de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento enternecedora para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha desarrollado una pequeña compilación de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.

Las bicicletas eléctricas son ideales para cualquier persona que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las «e-bikes» sean correctas para corredores mayores y para ciclistas con habilidades limitadas.