Bicicleta spinning salter

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta spinning salter está fundamentalmente diseñada para personas que están en rehabilitación física o bien que son atletas expertos.

Una bicicleta spinning salter de buena calidad dejará a los usuarios la opción de ajustar el manillar y el asiento en 4 direcciones diferentes.

Dado que el aspecto clave para el éxito de la rutina de entreno es sostener un ritmo constante en el transcurso de un film tiempo de tiempo, un beneficio plus del spinning es conseguir una mayor resistencia.

Más allá de que las bicicletas estáticas son recomendadas para la realización de aeróbicos, no lo son para ejercicios de fuerza.

Más vendido Nº 1
SALTER Fitness PT-1730 - Bicicleta Estática con disco inercia 18kg, 16 niveles de resistencia, pantalla LCD, soporte tablet/movil, peso máx. 130Kg.
  • – Sistema de freno magnético, silencioso y sin mantenimiento.
  • – Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • – 16 Niveles de resistencia.
  • – Panel de control con indicadores de Tiempo, Distancia, Velocidad, Calorías, Pulso , RPM, ODOMETER y WATT. Incluye también TEST RECOVERY
  • – Funcionamiento en modo Manual y 12 programas preestablecidos: 6 Programas preestablecidos con 16 niveles de resistencia, programa BODY FAT, programa PULSO OBJETIVO, 3 programas H.R.C. (Control Pulso Cardíaco) y programa usuario
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bicicleta ciclo indoor SALTER S-100. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 18 kg, Nivel Avanzado, Pantalla LCD, Fitness
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SALTER BICICLETA ESTATICA PT-1715, Volante inercia 10 Kg. Sistema de freno magnético.
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
  • El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo
Más vendido Nº 4
SALTER Bicicleta indoor M-055 Freno magnético linea profesional, sin mantenimiento, pedales doble función, paro de emergencia, tijas en aluminio. Silenciosa. Transmisión por correa.
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar desperfectos. La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición para ajustar el asiento. El manillar multiagarre se regula horizontal y verticalmente. Bielas ultra resistentes. Los pedales doble función van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra.
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso sin mantenimiento ni desgaste. Volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido. El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Rodamientos SKF 6004 y transmisión por correa modelo Hutchinson.
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente. Monitor no incluido
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura. Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad. Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina. Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 122 cm Peso: 57 kg Peso máximo del usuario: 130 kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta spinning salter

Con una bicicleta de spinning es posible conseguir la experiencia, y hallar los mismos beneficios a nivel cardiovascular, que puedes tener practicando ciclismo. Mas la bicicleta de spinning ofrece una ventaja agregada que es primordial y definitiva para el bienestar, y sucede que como se puede entrenar en casa, no hay que preocuparse por las condiciones climáticas del exterior. Y además mide la distancia como si fuera un entrenamiento en carretera.

bicicleta spinning salter

La distinción entre una bicicleta estática y una bicicleta de paseo es que la última casi imita la verdadera experiencia en ciclismo exterior. Por otro lado, las bicis de entrenamiento se piensa que son para ejercicios de baja presión en la casa. Una bicicleta de Spin está hecha para tutoriales de ciclismo en interiores que además se los conoce como clases de spin. Las bicicletas de spinning comúnmente tienen una rueda pesada que siempre se guarda bajo al menos cierta rigidez.