Cargador para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que prefieres es recorrer grandes distancias, probablemente desearás una cargador para bicicleta eléctrica con una batería de 400 vatios-hora o bien más.

La iniciativa es que la cargador para bicicleta eléctrica ofrezca intuitivamente suficiente potencia para que puedas pedalear con suavidad y eficiencia para hacer mejor tu ciclista, en lugar de abrumarte con grandes subidas de capacidad.

El pequeño pero fuerte motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo que ni siquiera se ve una ebike.

Las bicicletas eléctricas proporcionan asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Más vendido Nº 1
Cargador de batería Patinete 42V Cargador para Scooter Cargador Patinete Electrico para 10Series 36V Bicicleta eléctrica
  • Cargador de bicicleta eléctrica de 36v, Indicador luminoso: luz roja durante la carga, luz verde cuando está completamente cargada
  • cargador de bicicleta eléctrica, Carga más rápida y segura con nuestro adaptador inteligente, carga rápida para la mayoría de las versiones de scooter de 42 V
  • Cargador de batería 36 V 2 A, salida 42 V 2 A Fuente de alimentación del cargador 100-240 V CA Cargador de iones de litio Li-Poly para bicicleta eléctrica 10series 36 V
  • Protección de seguridad: protección contra sobretensión/sobrecalentamiento/cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño multiseguridad para un funcionamiento más seguro.
  • El cargador muestra 42 voltios, que es normal, su batería puede ser de 36 voltios, 42 voltios se ajusta automáticamente por el controlador de carga de la batería.
Más vendido Nº 2
Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de Patinete Electrico de Batería de Litio de 36V, Cargador Universal para Patinete Electrico Hoverboard Bicicleta Eléctrica, 5,5mm x2,5 mm Conector
  • 🛴【Cargador Patinete Electrico Universal】Entrada: 100-240VAC, 50-60Hz; Salida: DC 42V, 2A (Carga para la batería de litio de 36V); Puede ser utilizado para patinete electrico, hoverboards, bicicletas de equilibrio, compatible con la batería de litio de 36V bicicleta eléctrica.
  • 💨【Ventilador de Refrigeración】El cargador viene con su propio ventilador de refrigeración y tiene puertos de entrada y salida de aire, con el ventilador de refrigeración para proporcionar una buena disipación de calor en el interior del cargador, por lo que el cargador mantiene la potencia de salida de alto rendimiento.
  • 🔰【Seguro de Usar】La carcasa de material ABS es ignífuga y disipa el calor, y el chip inteligente interno proporciona una variedad de protección de seguridad de carga: protección de sobretensión / protección de sobrecorriente / protección de sobrecarga / protección de cortocircuito / protección de sobretemperatura.
  • 🔋【Conector DC 5.5*2.5mm 1 Clavija】Para los dispositivos electrónicos de batería de litio 36V, tenga en cuenta que no se puede utilizar para las baterías de plomo-ácido, el cabezal de salida del adaptador de corriente es compatible tanto con 5,5 * 2,5 mm y 5,5 * 2,1 mm interfaces.
  • 👍【Servicio Postventa】Después de recibir el cargador, si por desgracia lo encuentra dañado o inutilizable, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos un reembolso del 100% o un reemplazo, su satisfacción es nuestra motivación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YZPOWER Cargador De Scooter Eléctrico De 42V 5A para Batería De Litio De 36V, Bicicleta Eléctrica Universal, Patinete Eléctrica, Cargador De Hoverboard De 42V para Conector XLR De 3 Pines (1+2-3-)
  • 42V 5A Cargador Material: Cada cargador están hechas por materiales de alta calidad, seguro y sin interferencias, duradero, tamaño pequeño, peso ligero fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Máxima salida:42V 5A, parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz.
  • Seguro y Confiable Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, CE/ROHS/ aprobado y pré-testés por el fabricante, de alimentación de litio ternario de 36V de 13S, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección del Cargador de 42 V 5 A: Aleta de refrigeración y ventilador integrados para una disipación de calor eficiente, que puede prevenir eficazmente la resistencia de la sobrepresión a la temperatura de conducción, sobrecarga y otros problemas, y cuidar su equipo de carga y tiene una larga vida útil.
  • Indicador de Carga: Ei LED rojo se enciende durante la carga y el LED verde se enciende cuando la batería está llena. OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada le permite usar de forma más segura y segura. Comprueba cuidadosamente el tamaño de tu cargador y conector originales antes de realizar el pedido.
  • Servicio 100% Satisfactorio: Adecuado para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 36V de 10S, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.
Más vendido Nº 4
YYHQQBAD 36V 2A Salida de Cargador 42V 2A Cargador de Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica DC5.5 * 2.1MM
  • Una luz indicadora: verde (llena), roja (cargando), se detiene automáticamente cuando la batería está llena

 

Cargar más productos

 

Cargador para bicicleta eléctrica

Los principales desarrolladores de bicicletas están por último despertando al potencial de provecho de las bicicletas eléctricas y están introduciendo sus alineaciones. Los costes fluctúan, mas puedes hallar una bicicleta eléctrica sólida y fiable por menos de 700 euros.

Las bicicletas eléctricas son ideales para cualquiera que desee viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las «e-bikes» sean adecuadas para ciclistas superiores y para corredores con habilidades limitadas.