Bicicleta eléctrica ancheer

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la construcción de una bicicleta eléctrica ancheer es buenísima y los elementos son además de muy buena calidad.

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica ancheer ha sido perfeccionada, adjuntado con la rigidez ceñida al ciclista.

Con los tipos más versátiles, la mayor parte son felices en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al instante y se adaptan a accesorios como bastidores y guardabarros.

Las bicis eléctricas son perfectas para salir a la calle a dar un recorrido o bien a la pista a hacer algo de ejercicio.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable 26 Pulgadas, Batería de Litio 36 V 8 Ah, Motor Sin Escobillas 250 W, 26" E-Bike 21 Velocidades para Adultos
  • Potente sistema de potencia: esta bicicleta de ciudad eléctrica equipada con una batería delantera de iones de litio de 36 V 8 AH y un motor estable de 250 W. La velocidad máxima es de 25 km / h, y cada carga puede alcanzar un rango de 25 a 50 km. Es adecuado para la mayoría de escenarios de viajes de ida y vuelta y viajes de corta distancia.
  • Buena adaptabilidad al suelo: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y el sistema de cambio Shimano profesional de 21 velocidades mejoran la adaptabilidad de la bicicleta al suelo. Las ruedas con radios de 26 pulgadas cuentan con llantas de aleación de aluminio de doble capa y neumáticos antideslizantes. Adecuado para caminos de tierra, caminos de grava, calles urbanas y callejones.
  • Diseño conveniente: la bicicleta se puede doblar por la mitad, y el tamaño de plegado es de aproximadamente 92 cms x 88 cms, lo que es conveniente para guardarla o llevarla con el automóvil durante un viaje largo; logra el 85% del montaje, y tenemos videos de montaje relacionados en el canal de YouTube como guía, por lo que los problemas de montaje no deberían ser un obstáculo para su conducción.
  • Experiencia de conducción cómoda: el cuadro de la bicicleta está hecho de hierro de alta resistencia, que es resistente y duradero; Cuenta con suspensión delantera de acero y amortiguador trasero para proporcionar funciones de absorción de impactos dobles y absorber los golpes en el camino.
  • Tres modo de viaje flexible: Después de instalar el acelerador, elija el modo eléctrico y podrá obtener la fuerza motriz del motor girándolo suavemente, evitando la fatiga del pedaleo; o usando el modo de asistencia de pedaleo, puede elegir diferentes niveles de asistencia de acuerdo a sus necesidades para pasar de la velocidad más baja a la más alta; Si desea hacer ejercicio, apague el medidor, también puede usar el pedal para avanzar.
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Negro Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Electrica Plegable, Bicicletas Plegables Adulto 26'', E-Bike de Montaña, Motor de 350 W, Batería de 36V / 8Ah, 21 Engranaje de Velocidad, Frenos de Disco Hidráulico Shimano
  • 🚵【3 modo de ciclismo】Modo de eléctrico, modo de asistencia, modo de normal, se puede ajustar a diferentes modos según las necesidades. No hay problemas para andar en bicicletar por las calles de la ciudad, carreteras de montaña escarpadas, pendientes y caminos de grava.
  • 🚵【Batería de litio potente y carga rápida】Un cargador rápido permite que la batería se cargue por completo en 4-6 horas. En el modo de asistencia, el kilometraje puede ser de 70 - 80 km y el modo eléctrico puede ser de 35 - 40 km.
  • 🚵【Suspensión delantera y freno de doble disco】: la horquilla de suspensión delantera de esta bicicleta ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más suave y cómoda. El marco de aleación de aluminio y los frenos de disco mecánicos brindan más durabilidad y seguridad
  • 🚵【21 velocidades SHIMANO】ANCHEER BICICLETA ELECTRICA viene equipada con engranajes de 21 velocidades para ayudarlo a abordar varios terrenos. Una vez que aprenda a dominar el engranaje de una bicicleta de 21 velocidades, podrá disfrutar de paseos más largos que lo dejarán menos cansado.
  • 🚵【Bici eléctrica ligera, ahorra espacio】Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica ancheer

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte frontal y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Hubo numerosos estudios sobre el ahínco físico en una bicicleta. Un estudio de la Facultad de Colorado Boulder halló que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega encontró que los ciclistas de bicis eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios han llegado a conclusiones similares: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.