Bicicleta eléctrica ancheer

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la construcción de una bicicleta eléctrica ancheer es buenísima y los elementos son además de muy buena calidad.

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica ancheer ha sido perfeccionada, adjuntado con la rigidez ceñida al ciclista.

Con los tipos más versátiles, la mayor parte son felices en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al instante y se adaptan a accesorios como bastidores y guardabarros.

Las bicis eléctricas son perfectas para salir a la calle a dar un recorrido o bien a la pista a hacer algo de ejercicio.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Eléctrica EB002 26 Pulgadas Plegable,Color Negro
  • Material estable y de calidad: bicicleta de montaña eléctrica, aleación de aluminio, ligera y resistente. La horquilla frontal es de acero al carbono resistente a impactos. Las ruedas delantera y trasera son de doble capa de aluminio. Pintura antióxido y antiexposición.
  • Batería de litio respetuosa con el medio ambiente (batería de litio 36 V/8 Ah) soporta entre 25 km y 50 km. Batería de litio Smart; solo necesitas entre 4 y 6 horas para cargar la bici al máximo. Luces led y bocina. Antimoho.
  • Ruedas superligeras de 26 pulgadas, tornillos de aleación e aluminio resistentes a rayones y neumáticos antideslizantes. Apta para nieve y lluvia, montaña y carretera.
  • Freno motor y sistema plegable, diseño delantero y trasero de frenos de disco y 21 velocidades sistema profesional SHIMANO. 3 velocidades Touch Smart. -
  • Dos modo de funcionamiento: bici electrónica y a pedal. Estos dos modos se pueden intercambiar en cualquier momento. Puedes elegir el modo que quieres durante el viaje. - - -
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Negro Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta eléctrica de 20 pulgadas para adultos con batería de litio (250 W, 36 V) y 7 velocidades
  • Batería extraíble y sistema de motor de alto rendimiento: la batería de litio equipada con un cargador inteligente de 36 V/7,8 Ah se carga solo durante 4 a 6 horas y tu bicicleta estará llena de energía. Motor de engranaje de alta velocidad de 250 W con menor consumo de energía, una velocidad máxima de 25 km/h
  • Sistema de freno y marchas: bicicleta eléctrica plegable con freno de disco mecánico delantero y trasero, perfecta capacidad de escalada y absorción de impactos. El faro LED brillante y la bocina son ideales para la conducción nocturna y protegen tu seguridad
  • Cuerpo de alta comodidad: el marco plegable de aleación de aluminio 100 % ligero es ligero y no ocupa demasiado espacio. Fácil de plegar y guardar
  • Calidad que aporta seguridad: la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y el buje de aleación de aluminio de doble capa con absorción de impactos de alta calidad. Para ser pensado, también está equipado con faros LED brillantes y timbre de bicicleta para montar de forma segura por la noche
  • 3 modos de trabajo disponibles: se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades, con el que puedes disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción cuando sea necesario. Con el pedal del acelerador aumenta la velocidad para mantenerse alejado de semáforos, una sensación agradable, ¿no? La combinación de tres modos es la mejor opción
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Eléctrica 26", Ebike de Ciudad con 12.5Ah Batería Extraíble Frenos de Doble Disco 35 Millas de Alcance (Blanco)
  • Rendimiento excepcional: uno de los aspectos más destacados de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de gran capacidad de 12,5 AH, que proporciona una potencia duradera; Los neumáticos de 26 pulgadas de este crucero eléctrico brindan una experiencia de ciclismo lujosa y suave.
  • Sistema eléctrico eficiente: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros permiten una potencia de frenado confiable en todo clima; El engranaje de 6 velocidades tiene una excelente capacidad de escalada, mayor cambio de rango y mayor adaptabilidad al terreno; el motor de 250 W le permite viajar a 15 mph hasta 35 millas.
  • Diseño ergonómico: sabemos que hacer un pequeño cambio puede traer consigo notables mejoras en la comodidad, por lo que aplicamos un diseño ajustable a la longitud de la potencia, el ángulo del manillar y la altura del asiento.
  • Material de primera calidad: el marco de aluminio ligero y duradero y las llantas de doble capa le permiten conducir rápidamente con menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera puede brindarle una experiencia de conducción más cómoda.
  • Modo de trabajo flexible: puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar, y si le gusta pedalear fuerte para hacer ejercicio, simplemente apague la energía para lograrlo . ¡Todo depende de ti!

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica ancheer

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte frontal y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Hubo numerosos estudios sobre el ahínco físico en una bicicleta. Un estudio de la Facultad de Colorado Boulder halló que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega encontró que los ciclistas de bicis eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios han llegado a conclusiones similares: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.