Bicicleta eléctrica ancheer

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la construcción de una bicicleta eléctrica ancheer es buenísima y los elementos son además de muy buena calidad.

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica ancheer ha sido perfeccionada, adjuntado con la rigidez ceñida al ciclista.

Con los tipos más versátiles, la mayor parte son felices en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al instante y se adaptan a accesorios como bastidores y guardabarros.

Las bicis eléctricas son perfectas para salir a la calle a dar un recorrido o bien a la pista a hacer algo de ejercicio.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña de 26/27,5", Bicicleta Eléctrica con Batería de Litio de 8Ah /10Ah /12,5Ah y Desviador de 21 Velocidades (AE3_Blanco)
  • Potente Sistema Eléctrico --- La combinación perfecta de MOTOR 250W & BATERÍA de 36V-8AH-288WH, con VELOCIDAD de hasta 25Km/h & KILOMENTRAJE de hasta 30-50KM, le ayuda a llegar a su destino
  • Velocidad + Modo --- MEDIDOR LED + SHIMANO 21 VELOCIDADES. ¡Elija el modo que quiera y personalice su propia velocidad!
  • Dispositivos de Seguridad --- Con FRENOS de doble disco , el FRENADO rápido le proporciona doble seguridad. FARO + BOCINA---Ilumina el camino hacia la seguridad en la oscuridad.
  • Comodidad + Conveniencia --- Nuevo sistema de DOBLE AMORTIGUACIÓN---1+1>2---Reduce los golpes durante el viaje. MARCO PLEGABLE, 10s de plegado rápido, fácil de guardar. CIERRE RÁPIDO delantera para ahorrar tiempo de instalar.
  • Servicio Disponible --- Biciclata llegó montada al 85%. No es difícil completar el montaje usted mismo. Si tiene alguna duda, por favor, diríjase a la tienda y póngase en contacto con el servicio al cliente.
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20/26 Pulgadas, con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 21 Velocidades (AE4 Negro)
  • Bicicleta Eléctrica Plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Usted puede tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Seguro y Cómodo para Viajar: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Motor y Batería : equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes y vueltas.
  • 3 Modos de Funcionamiento: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible: esta bicicleta viene montada al 85%. No es difícil acabar en forma por sí solo: mire el vídeo en ANCHEER Sport. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y encargado por terceros socios de Amazon. Si no puede terminar solo, puede hacer clic y elegir el servicio.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable 26 Pulgadas, Batería de Litio 36 V 8 Ah, Motor Sin Escobillas 250 W, 26" E-Bike de 21 Velocidades para Adultos
  • Potente sistema de potencia: esta bicicleta de ciudad eléctrica equipada con una batería delantera de iones de litio de 36 V 8 AH y un motor estable de 250 W. La velocidad máxima es de 25 km / h, y cada carga puede alcanzar un rango de 25 a 50 km. Es adecuado para la mayoría de escenarios de viajes de ida y vuelta y viajes de corta distancia.
  • Buena adaptabilidad al suelo: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y el sistema de cambio Shimano profesional de 21 velocidades mejoran la adaptabilidad de la bicicleta al suelo. Las ruedas con radios de 26 pulgadas cuentan con llantas de aleación de aluminio de doble capa y neumáticos antideslizantes. Adecuado para caminos de tierra, caminos de grava, calles urbanas y callejones.
  • Diseño conveniente: la bicicleta se puede doblar por la mitad, y el tamaño de plegado es de aproximadamente 92 cms x 88 cms, lo que es conveniente para guardarla o llevarla con el automóvil durante un viaje largo; logra el 85% del montaje, y tenemos videos de montaje relacionados en el canal de YouTube como guía, por lo que los problemas de montaje no deberían ser un obstáculo para su conducción.
  • Experiencia de conducción cómoda: el cuadro de la bicicleta está hecho de hierro de alta resistencia, que es resistente y duradero; Cuenta con suspensión delantera de acero y amortiguador trasero para proporcionar funciones de absorción de impactos dobles y absorber los golpes en el camino.
  • Tres modo de viaje flexible: Después de instalar el acelerador, elija el modo eléctrico y podrá obtener la fuerza motriz del motor girándolo suavemente, evitando la fatiga del pedaleo; o usando el modo de asistencia de pedaleo, puede elegir diferentes niveles de asistencia de acuerdo a sus necesidades para pasar de la velocidad más baja a la más alta; Si desea hacer ejercicio, apague el medidor, también puede usar el pedal para avanzar.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica ancheer

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte frontal y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Hubo numerosos estudios sobre el ahínco físico en una bicicleta. Un estudio de la Facultad de Colorado Boulder halló que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega encontró que los ciclistas de bicis eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios han llegado a conclusiones similares: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.