Bicicleta estática Runfit

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Mientras que el ciclismo en una bicicleta estática Runfit es uno de los entrenamientos más efectivos para adelgazar y crear músculo, los provecho cardiovasculares de un entrenamiento de alta intensidad como las clases de Spinning son increíbles.

Habitualmente los programas orientados a perder peso en una bicicleta estática Runfit están basados en adiestramientos de larga duración con cambios en la intensidad.

El ciclismo de interior puede ser tan cansado como el ciclismo al aire libre e induciría tanta transpiración como alguna otra forma de entrenamiento.

Ya que el ciclismo es primordialmente un deporte de la parte de abajo del cuerpo, los ciclistas se arriesgan a perder volumen muscular en la parte superior de su cuerpo.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Más vendido Nº 2
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicleta de Ejercicios Plegable】La bicicleta estática es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Es ultracompacta y se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá de la sala de estar. Con unas ruedas de transporte que se puede remolcar fácilmente sobre una tela o alfombra, es ideal para un hogar u oficina.
  • 💪【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】F-bike con cuerda de tracción y cintura torcida, además de ejercitar las piernas, también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con un cable de tracción. Además, cintura torcida le permite hacer ejercicio con su familia o amigos, es decir, puede ponerse de pie y ejercitar su cintura, y también sentarse para ejercitar sus músculos abdominales.
  • 💪【Monitoree Todos Los Datos en Tiempo Real】Con los controles de pulso de frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia cardíaca durante su ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en su pantalla LCD, para que tenga una idea clara de su situación deportiva actual.
  • 💪【Comodidad y Seguridad】La altura del asiento es ajustable en 7 pasos y la carga máxima es de 100 kg, lo que satisface las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. La silla ergonómica te hace sentir más cómodo mientras haces ejercicio. Hay un soporte para teléfono móvil en delante de la pantalla LCD, por lo que puede colocar su teléfono o tableta y disfrutar de música o películas mientras hace ejercicio. Un pedal mate con una correa de ajuste protege su pie y evita el deslizamient
  • 💪【Adecuado para Variedad de Usos】Use INTEY bicicleta para mejorar el sistema cardiovascular y promover el crecimiento muscular. Hay 16 niveles de resistencia diferentes para elegir, puede ajustar fácilmente la resistencia y simular colinas planas y empinadas para satisfacer una variedad de necesidades. Puede usar una resistencia más baja cuando comience a hacer ejercicio, y puede aumentar su resistencia libremente a medida que aumenta la intensidad de su ejercicio.
Más vendido Nº 3
FITFIU Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Más vendido Nº 4
CADENCE Unisex SMARTFIT 100 Faltbares Fitnessfahrrad, Schwarz und Silber
  • Consola con pantalla LCD para ver la distancia, las calorías, las r. p. m. y el tiempo
  • Asiento ancho, acolchado y altura ajustable
  • Compacto diseño plegable que ocupa poco espacio y ruedas de transporte para moverla fácilmente
  • Soporte integrado para la tableta
  • Resistencia magnética manual para progresar poco a poco en tu entrenamiento

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta estática Runfit

Ahora bien, si lo que estás intentando encontrar es una bicicleta estática para lograr ejercitarte sin salir del salón de tu casa, estás de suerte. La bici estática pertenece a las maneras más comunes de hacer cardio junto con la cinta de correr o la elíptica. Si lo que buscas es adelgazar y eliminar las acumulaciones de grasa de los michelines o bien otras zonas anatómicos, necesitas dedicar parte de tu entrenamiento a aeróbicos.

bicicleta estatica runfit

Un punto de referencia asequible es fijarla en grado con el asiento. Nuestro éxito incomparable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos impulsó a transformarnos en el fabricante de medidores de potencia más importante del mundo. Cientos de cientos de ciclistas experimentaron las virtudes de entrenar con energía constante, precisa y medida directamente.