Bicicleta eléctrica plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te sorprenderá muy agradablemente lo simple que es conducir sin asistencia en terreno plano montando una bicicleta eléctrica plegable, aunque el peso es muy destacable en una inclinación sin asistencia.

Te sorprenderá muy gratamente lo simple que es conducir sin asistencia en lote plano montando una bicicleta eléctrica plegable, aunque el peso es muy notable en una inclinación sin asistencia.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, dado que la llegada de la mayor parte de las baterías de las bicis está entre 50 y 80 kilómetros.

La gente que no ya es “ciclista” tiende a inclinarse por las bicis con acelerador al principio, pero después se da la vuelta y elige un pedaleo asistido para su próxima compra.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable Inteligente 48V 350W LCD Bicicleta Eléctrica Neumático de 20 Pulgadas (Carga USB 2.0 + Función de Alarma Antirrobo Remota)
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km / h. El desviador ofrece 7 velocidades para elegir.
  • CONTROL REMOTO Y ALARMA ANTIRROBO: Admite control remoto inteligente, antirrobo, buscador de automóviles y arranque sin llave. También se incluyen las llaves.
  • SOPORTE DE CARGA DE TELÉFONO AJUSTABLE INCLUIDO: Admite carga USB para teléfonos móviles. El soporte para teléfono se puede ajustar automáticamente para adaptarse a teléfonos móviles de varios tamaños.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: El modo eléctrico puro, el modo de asistencia de pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: con un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas para Adecuado para Adolescentes Mayores de 16 Años 250W 36V 10AH con 3 Modos de Conducción (Entrega rápida en 3-7 días laborales)
  • 🚲🚲 con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • 🚲🚲 Tres Modos de Conducción🚲🚲: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Sistema de conducción segura🚲🚲 : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • 🚲🚲 Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas🚲🚲 : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
  • 🚲🚲 La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas🚲🚲:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 "a 42,13" para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.
Más vendido Nº 4
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica plegable

Existen algunas cosas que debes llevar a cabo con tu bicicleta cuando la guardes a lo largo del invierno o durante un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes emplearla durante todo el invierno y olvidarte de tener que llevar a cabo nada.

Deseamos que nuestras bicis eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo clásico. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué minuciosa, cautelosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.