Bicicleta eléctrica plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te sorprenderá muy agradablemente lo simple que es conducir sin asistencia en terreno plano montando una bicicleta eléctrica plegable, aunque el peso es muy destacable en una inclinación sin asistencia.

Te sorprenderá muy gratamente lo simple que es conducir sin asistencia en lote plano montando una bicicleta eléctrica plegable, aunque el peso es muy notable en una inclinación sin asistencia.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, dado que la llegada de la mayor parte de las baterías de las bicis está entre 50 y 80 kilómetros.

La gente que no ya es «ciclista» tiende a inclinarse por las bicis con acelerador al principio, pero después se da la vuelta y elige un pedaleo asistido para su próxima compra.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica plegable

Existen algunas cosas que debes llevar a cabo con tu bicicleta cuando la guardes a lo largo del invierno o durante un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes emplearla durante todo el invierno y olvidarte de tener que llevar a cabo nada.

Deseamos que nuestras bicis eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo clásico. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué minuciosa, cautelosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.