Bicicleta eléctrica 250-300w batería de litio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta eléctrica 250-300w batería de litio cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un instante.

La batería de una bicicleta eléctrica 250-300w batería de litio se carga en el enchufe más cercano, aprovechando toda la electricidad utilizable, desde la de carbón hasta la del sol.

Poseemos bicis eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera veloces.

Las bicis eléctricas se edifican para diferentes propósitos, personas y funcionalidades.

Más vendido Nº 1
SSCYHT Batería Ebike Batería de Iones de Litio de 36 V 10AH con Cargador y Placa de protección BMS de 20 A, batería de Bicicleta eléctrica para Motor de 250 W 300 W
  • Tamaño y salida; 36V 10AH, apto para motor de bicicleta de 250W / 300W. Largo * ancho * alto: 14.3 * 3.54 * 3.54 pulgadas. Corriente de descarga constante máxima: 20 A, cargador: 2 A. Ciclo de vida: ≥80% de capacidad después de 800 ciclos, el rendimiento perfecto del producto permite disfrutar del ciclismo de larga distancia
  • Fácil de usar; la batería viene con la placa de montaje y los cables, fáciles de instalar y desmontar. La batería tiene protección impermeable y contra la arena.
  • Seguridad y protección del medio ambiente; la batería está hecha de celdas de iones de litio premium con buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS de 20 A incorporada, así como protección contra sobrecargas, sobredescargas, sobrecargas y cortocircuitos, para que su seguridad no se vea amenazada.
  • Carga; El ciclo de carga de la batería de la bicicleta eléctrica supera las 1000 veces, la vida útil es de hasta 5 años. La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%.
  • Indicador de batería; la carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería y la luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo.
Más vendido Nº 2
Batería de bicicleta de e-bici del tubo 36V, paquete de baterías de reemplazo de bicicleta de montaña con cargador, batería eléctrica para bicicletas para motor 300W 500W 700W 1000W,Silver-36V10AH
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad y bloqueo antirrobo】 rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección de cortocircuito, protección de temperatura, equilibrado de la batería, protección de energía. Un inmovilizador de batería bien diseñado que le libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Baja auto-descarga】 Protección de PCB: carga excesiva, sobre la descarga, sobre la carga y el cortocircuito de cortocircuito.low-descarga, menos del 3% por mes; efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【Capacidad de retención de carga fuerte】 Después de colocar la batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80%. Las baterías ordinarias de plomo-ácido se colocan durante dos meses, solo el 40% -50% de la capacidad nominal. Componentes de aluminio y ABS de alta calidad para montaje universal y larga vida útil.
  • 【Protección de seguridad y ambiental】 Las baterías de Ebike están hechas de celdas de alta calidad, con un buen rendimiento de seguridad, tablero de protección BMS incorporado, así como de sobrecarga, sobre la descarga, sobrecarga, protección de cortocircuito. Nuestras baterías de Ebike se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que simplemente se siente aliviado al uso. El ciclo de carga supera los 1.000 veces y la vida útil esperada es de hasta 5 años.
  • 【Servicio postventa】 La batería es compatible con el cargador, no necesita volver a comprar el cargador. Lea este manual con cuidado antes de usar la batería. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Eléctricas, Adulto carretera bicicleta eléctrica, 250W 36V batería extraíble de 27" Ciudad de litio eléctrico ciclomotor 27 Velocidad de Transmisión Engranajes Frenos de disco doble unisex
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • [Sistema eléctrico]: El camino de adultos bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad estable de 250W y una batería de litio extraíble.En condiciones ideales, la resistencia de la batería de litio puede llegar a 35-50 kilómetros (modo totalmente eléctrico).Puede cargar la batería directamente en la bicicleta, o se puede llevar a cabo para la carga.
  • [Diferencias de 3 tipos de bicicletas eléctricas]: El modelo es la batería 8AH, la duración de la batería es pura 35KM.La gama de baterías 10AH está a 40 km.El modelo es una batería 14AH y la duración de la batería puro es de 50 km.A excepción de las diferencias de la batería y de color, todos los demás atributos del producto son los mismos.
  • [Excelente Diseño]: Con faros LED y la pantalla, te hace más seguro al montar en la noche.Es más seguro y más duradero Con frenos delantero y trasero de disco Brakes.the bicicleta eléctrica con el disco trasero proporciona un mayor control y detener más fiable.
  • [Choque de acero al carbono absorbedor tenedor frontal]: elevador de acero al carbono puede hacer que el tenedor exterior del tenedor frontal más estable, a prueba de golpes y elástico, puede encontrarse impacto cómodo, cómodo montar a 300W de alta velocidad del motor sin escobillas con un par elevado, resistencia magnética bajo,libre continua de la velocidad, velocidad rápida, fuerte capacidad de ascenso
Más vendido Nº 4
Bicicletas Eléctricas, Bicicleta plegable eléctrica, 250W de 16 pulgadas for adultos Viajes bicicleta eléctrica con extraíble 36V 7.5AH / Frenos 10.5AH de iones de litio de 6 velocidades de doble disc
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • [Sistema eléctrico]: La ciudad adultos bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad estable de 250W y una batería de litio extraíble.En condiciones ideales, la resistencia de la batería de litio puede llegar a 20-50 kilómetros (modo eléctrico completo) a 40-100 kilómetros (pedal del modo de asistencia).Puede cargar la batería directamente en la bicicleta, o se puede llevar a cabo para la carga.
  • [La diferencia entre las dos bicicletas eléctricas plegables]: El modelo es una batería 7.5AH, la vida de la batería puro es 20-35KM, y el modo auxiliar es 40-65KM.La vida de la batería de la batería 10.5AH es 40-50KM, y el modo auxiliar es 55-100KM.A excepción de las diferencias de la batería, todos los demás atributos del producto son los mismos.
  • [Excelente Diseño]: Con faros LED y la pantalla, te hace más seguro al montar en la noche.Es más seguro y más duradero Con frenos delantero y trasero de disco Brakes.the bicicleta eléctrica con el disco trasero proporciona un mayor control y detener más fiable.
  • [Choque aleación de aluminio absorbedor tenedor frontal]: Aleación de aluminio tubo vertical, único puente de arco en forma de I, puede hacer que el tenedor exterior del tenedor frontal más estable, a prueba de golpes y elástico, puede encontrarse impacto cómodo, montar cómodo 300W de alta velocidadmotor sin escobillas de par grande, la resistencia magnética pequeña, libre y infinitamente variable de la velocidad, alta velocidad, una excelente capacidad de escalada

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica 250-300w batería de litio

Las bicis eléctricas tienen un sensor para ubicar la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o bien ambas. La activación de los frenos también se descubre para inhabilitar el motor.

En configuraciones más típicas, un piñón o rueda del motor acciona una correa o bien cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a entre los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se proporciona en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.