Accesorios para bicicletas de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los accesorios para bicicletas de spinning son adecuados tanto a usuarios principiantes como a usuarios profesionales, y facilitan un entreno eficaz desde el minuto uno.

La resistencia que dan los accesorios para bicicletas de spinning es ajustable según sus opciones y pretensiones.

Las bicicletas de spinning son impresionantemente útiles tratándose de quemar grasa porque ofrecen unos índices de resistencia fantásticos.

Esta es una bicicleta de spinning básica y low-cost pero que cumple muy bien su función para un empleo regular de 2-3 días a la semana.

Más vendido Nº 1
Sillín Cubre Bicicleta Gel, RIXOW Funda Sillin Bicicleta Gel, Asiento de Bicicleta Gel, Sillín Cojín Suave para Bicicleta de Carretera de Montaña y Urbana
  • 🚴🏻‍♂️【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】La funda sillín bicicleta gel adopta la espuma de memoria, garantiza gran elasticidad y transpirabilidad durante el uso. Este cubre sillin para asiento de bicicleta es aplicable tanto para el verano sino para invierno.
  • 🚵🏻‍♀️【Imprescindible para Viaje Largo de Ciclismo】Un cubre sillín de bicicleta comodo le ayudará a deshacerse del dolor durante un ciclismo largo, al mismo tiempo, también evita la fricción entre los muslos durante la conducción. Talla de la funda sillín gel es 28cm x18cm.
  • 🚴🏻‍♀️【Diseño de Ranura】El diseño de la ranura en el centro de la cubre sillín bicicleta proporciona la circulación del aire, mantienen las nalgas fresca y seca.
  • 🚴🏻‍♀️【Diseño Antideslizante de Parte Abajo】La parte abajo de esta RIXOW funda Bici adopta partículas antideslizantes, le proporciona estabilidad adicional al asiento de bicicleta. No se preocupe por deslizar, se puede colocar muy firmemente en el asiento de la bicicleta.
  • 💌❤️【Servicio de calidad】❤️💌Si tiene alguna inquietud después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico, incluso después de la fecha de devolución prometida por Amazon. Lo resolvemos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
Más vendido Nº 2
Zacro Sillín Cubre Bicicleta - Asiento de Gel, Cojín Suave con Funda Anti-Polvo e Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana
  • Buena experiencia de ciclismo. Debido al material de gel, el sillín de la bicicleta absorbe la mayor parte de la presión y le brinda una experiencia de ciclismo. Puede explorar nuevos terrenos y disfrutar de paseos más largos en su bicicleta.
  • Zacro 28 x 19 cm Funda Sillín Asiento Bicicleta Cojín Asiento Gel Suave para Bicicleta con Funda Antipolvo e Impermeable para Bicicleta de Carretera, Montaña y Urbana Negro
  • Fácil instalación: fácil de montar para la silla de bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor.
Más vendido Nº 3
Soporte Tablet Cinta de Correr Bicicleta, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spinning Estática Manillar, Giratorio 360°, para iPad Pro 12.9 11 9.7 Air Mini, iPhone Series de 4 a 13" Tabletas & Teléfono
  • 【Dispositivos compatibles】el soporte bicicleta para iPad se puede ampliar a 13 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/ 2 / 3 / 4 / 5, iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro / 11 Pro Max, Galaxy Tab/ Galaxy Note/ Galaxy S etc.
  • 【Flexible y robusto】con un diseño de brazo flexible de 22 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte tableta cinta de correr de cuello de cisne sea fácil de torcer, puede ajustar su tableta o teléfono a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
  • 【Multiusos】soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas ejercicio / cinta de correr / micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Servicio al Cliente】todos los productos Woleyi están garantizados por la calidad, Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Más vendido Nº 4
Tendak Spinning Bike Bicicleta Estática Soporte para Tableta Cinta de Correr Ajustable 360° Gimnasia Manillar Micrófono Soporte para iPad Pro iPad Mini iPad Air, 4.7-12.9" Tablet Teléfono Celular
  • Multifuncional y de gran valor: hecho de plástico ABS. Un soporte de bicicleta giratorio ligero y robusto para tabletas de 4.7 a 12.9 pulgadas. Ahorra dinero comprando varios soportes para iPad y iPhone. Se asegura de que puedas leer mensajes, ver películas e incluso hacer llamadas de Skype mientras haces ejercicio. Este soporte cruzado para tableta/soporte de música también se puede fijar al vástago o manillar del soporte del micrófono, reposacabezas del coche, carrito de la compra, silla de ruedas o escritorio.
  • Rotación de 360° con protección completa: la conexión de ajuste permite que el soporte para tablet de bicicleta estática gire 360° para ofrecer el mejor ángulo de visión para una mejor experiencia. Perfecto para seguir tu canal deportivo en tu tableta mientras entrenas en la cinta de correr, o ver partituras, letras y acordes mientras se utiliza como soporte para micrófono para tableta. Construcción antideslizante y resistente a los golpes, mantiene tu tablet/iPad en el manillar de la bicicleta estática y el soporte del micrófono estable y seguro.
  • Fácil de instalar y quitar: la instalación tarda solo unos segundos sin herramientas. Fija este soporte para tableta/micrófono de Hometrainer inmediatamente a un manillar con un diámetro de 0.6 a 2.3 pulgadas en todo tipo de equipos de fitness, soporte de micrófono o soporte de música. O conecta este soporte para bicicleta estática para iPad a cualquier trípode, monopié con una rosca de 1/4 a 20. Puedes fijar y quitar el soporte de micrófono para iPad rápida y fácilmente, simplemente desembalarlo y usarlo inmediatamente.
  • Gran compatibilidad: soporte universal para tablet y iPad para bicicleta giratoria compatible con tabletas de 4.7 a 12.9 pulgadas, teléfonos celulares. Adecuado para todas las tabletas grandes (solo se puede instalar horizontalmente, no verticalmente), incluyendo iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air, iPad Mini, iPad, Samsung Galaxy View, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab 4 10.1, Galaxy Tab Pro 12.2, iPhone 15 Pro Max / iPhone 15 / iPhone 15 Pro Max / iPhone 14 / X / XS / XS Pro Max / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 Plus, etc.
  • Contenido del paquete: 1 soporte multifuncional para tablet para soporte de música y bicicleta estática, es un gran regalo para entusiastas del fitness y amantes de la música, ideal para entrenamiento de fitness en interiores, actuaciones en vivo al aire libre, conciertos y fiestas. Ofrecemos devolución de dinero si hay problemas de calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna preocupación sobre el producto.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en accesorios para bicicletas de spinning

Asegúrate de comprobar qué entrenamiento da cada bicicleta antes de decidirte. Tenemos las bicis de ciclismo indoor más eficaces, cada una con distintas opciones para que todos logre encontrar una opción que se ajuste a sus pretensiones y objetivos de acondicionamiento físico. Lleve la vitalidad, la inspiración y la emoción de la clase de spinning a su propio centro de fitness en casa eligiendo bicicletas de spinning de clase alta dentro de su casa.

accesorios para bicicletas de spinning

La sensación más parecida a una bici de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son similares a las de una bicicleta de ruta, progresando la vivencia y el realismo durante los entrenamientos. La resistencia de fricción es secuencia, lo que te facilita saber siempre a que nivel de intensidad estás trabajando.