Accesorios para bicicletas de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los accesorios para bicicletas de spinning son adecuados tanto a usuarios principiantes como a usuarios profesionales, y facilitan un entreno eficaz desde el minuto uno.

La resistencia que dan los accesorios para bicicletas de spinning es ajustable según sus opciones y pretensiones.

Las bicicletas de spinning son impresionantemente útiles tratándose de quemar grasa porque ofrecen unos índices de resistencia fantásticos.

Esta es una bicicleta de spinning básica y low-cost pero que cumple muy bien su función para un empleo regular de 2-3 días a la semana.

Más vendido Nº 1
Zacro 28 * 19cm Sillín Cubre Bicicleta,Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Anti-Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana-Negra
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
Más vendido Nº 3
BH Fitness – Soporte para Smartphone y Tablet para Máquinas de Fitness 0190906 – Regulable Entre 4,7 y 13 Pulgadas, Negro
  • 🚩 DESARROLLADO POR BH FITNESS. BH Fitness ha desarrollado un soporte para acoplar a bicicletas y elípticas de manera que podrás tener toda la conectividad y entretenimiento de tus dispositivos electrónicos al alcance mientras realizas tus entrenamientos.
  • 🚩 SOPORTE PARA MÁQUINAS DE FITNESS. Nuestro soporte está indicado para bicicletas estáticas, bicicletas de ciclo indoor y elípticas. Lo podrás utilizar para dispositivos de entre 4,7 y 13 pulgadas, de forma segura y estable gracias a su sistema regulable de fijación al manillar y las almohadillas de goma para que tus dispositivos encajen perfectamente y no sufran daños al encajarlos en el soporte
  • 🚩 ROTACIÓN DE 360º. Gracias a su cabezal giratorio, podrás fijar tu dispositivo de forma vertical u horizontal, en función del contenido que quieras visualizar, y darle la inclinación que más te convenga, según la posición en la que se encuentre tu manillar, y conseguir así una mejor visión del contenido de tu dispositivo
  • 🚩 AGARRE ADAPTABLE. La abrazadera de este soporte sirve para manillares de entre 1,19 y 3,81 cms de diámetro. Cuenta con un adaptador para manillares más estrechos que tendrás que quitar si tu manillar tiene una medida más gruesa.
  • 🚩 MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO. No necesitarás ninguna herramienta para su montaje. Introduce la abrazadera en el soporte y gíralo para conseguir una sujeción óptima al manillar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
wizmove Funda de Gel para Sillin de Bicicleta con Profesional Cubierta Impermeabile – Comodidad Sensacional para Ciclismo de Clase en Carretera Montaña o Spinning, Púrpura
  • NO ES COMO OTROS ASIENTOS PARA BICICLETAS este es seguro y se puede usar en cualquier nivel de ciclismo. Con el gel extra suave de alta calidad de silicona en el interior y la superficie inferior anti adherente, sentirá instantáneamente su comodidad a diferencia de otras fundas de asiento económicas con falta de gel o materiales deslizantes.
  • NO MÁS DESLIZAMIENTOS Y RESBALONES -¿Cansado de luchar para mantener la cubierta de tu asiento de bicicleta en un solo lugar? Un cojín de asiento común puede arruinar su paseo. El cojín del asiento de gel WizMove está compuesto de dos almohadillas de silicona adhesiva de alta calidad unidas debajo, perfectamente cortadas y diseñadas para combinar con su silla de montar, por lo que aumenta su confianza y no tiene que preocuparse por deslizarse o incluso caerse de la bicicleta.
  • NIVEL DE COMODIDAD PREMIUM – con más de 200g del mejor gel en su interior, queremos asegurarnos que su experiencia sea la más agradable y confortable posible en sus viajes largos, dejando el dolor como un mal recuerdo. Se ajusta a los asientos estrechos y de ancho medio, ya que la cubierta mide 11x7x1,5 pulgadas.
  • DISEÑO SEGURO Y DURADERO - Gracias a las almohadillas de silicona adhesiva, la cuerda ajustable y las correas laterales, este cojín de bicicleta está diseñado no solo para su comodidad, sino también para su máxima seguridad. Se fusiona con la silla y es preferido por nuestros compradores 'que montan bicicleta de manera salvaje'. También viene con una llamativa funda resistente, perfecta para la lluvia, el polvo o la protección solar.
  • GARANTIA DE RENDIMIENTO: Cómprelo con confianza. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, solo envíenos un mensaje y le devolveremos el dinero sin hacerle ninguna pregunta. Por favor, mida su asiento antes de ordenarlo!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en accesorios para bicicletas de spinning

Asegúrate de comprobar qué entrenamiento da cada bicicleta antes de decidirte. Tenemos las bicis de ciclismo indoor más eficaces, cada una con distintas opciones para que todos logre encontrar una opción que se ajuste a sus pretensiones y objetivos de acondicionamiento físico. Lleve la vitalidad, la inspiración y la emoción de la clase de spinning a su propio centro de fitness en casa eligiendo bicicletas de spinning de clase alta dentro de su casa.

accesorios para bicicletas de spinning

La sensación más parecida a una bici de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son similares a las de una bicicleta de ruta, progresando la vivencia y el realismo durante los entrenamientos. La resistencia de fricción es secuencia, lo que te facilita saber siempre a que nivel de intensidad estás trabajando.