Accesorios para bicicletas de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los accesorios para bicicletas de spinning son adecuados tanto a usuarios principiantes como a usuarios profesionales, y facilitan un entreno eficaz desde el minuto uno.

La resistencia que dan los accesorios para bicicletas de spinning es ajustable según sus opciones y pretensiones.

Las bicicletas de spinning son impresionantemente útiles tratándose de quemar grasa porque ofrecen unos índices de resistencia fantásticos.

Esta es una bicicleta de spinning básica y low-cost pero que cumple muy bien su función para un empleo regular de 2-3 días a la semana.

Más vendido Nº 1
LIOOBO Pedales de Bicicleta con Clips y Correas para Los Dedos Accesorio de Parte de Bicicleta para Bicicletas de Ciclismo
  • Universal: el pedal de bicicleta es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas estáticas, bicicletas de montaña, etc.
  • Material Duradero: las correas para los pies de la bicicleta están hechas de material de nailon de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de usar y rasgar.
  • Diseño Ajustable: estas correas de pedal de bicicleta están equipadas con una correa ajustable, puede ajustar la correa de acuerdo con sus propios pies y el tamaño de los zapatos, para que lo use de manera más conveniente.
  • Nice Chioce: regalo práctico para tus amigos que aman andar en bicicleta.
  • Fácil de Instalar: el pedal es fácil de instalar la correa. Además, el pedal se adapta mejor a tus pies.
Más vendido Nº 2
iGPSPORT Sensor de cadencia C61 Módulo Dual Bluetooth y Ant +
  • ✔ Capture datos de cadencia de ciclismo desde la computadora de bicicleta a través de ANT + o desde la aplicación de entrenamiento en el móvil a través de Bluetooth
  • ✔ Fácil de instalar, mantener y mover entre bicicletas, sin imanes. El sensor de cadencia se conecta fácilmente al brazo de la biela de su bicicleta
  • ✔ ANT + y Bluetooth: compatible con cualquier equipo ANT + como Garmin, Bryton, Polar, Wahoo, computadora para bicicleta iGPSPORT y más
  • ✔ Compatible con la mayoría de las aplicaciones de entrenamiento convencionales (a través de Bluetooth), como Wahoo fitness, iGPSPORT, Zwift, Runtastic Road Bike y muchas más
  • ✔ Batería de larga duración: uso normal durante un año (una hora al día)
Más vendido Nº 3
Marvorem Soporte Tablet Bicicleta estatica Compatible con iPad Universal valido Cualquier Manillar de Bici estatica Spinning eliptica Rodillo Soporte Tablet para Bicicleta estatica
  • SOPORTE MÁS COMPLETO: Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por las siguientes razones: Sujeción universal al manillar, sujeción segura para su tablet, facilidad de instalación, calidad de los componentes y garantía de por vida.
  • SUJECIÓN UNIVERSAL AL MANILLAR: Nuestra sujeción se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon extraresistente y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte tablet manillar bici spininng compatible con iPad: Resistencia al desgaste y universal válido para cualquier tipo de manillar.
  • MAXIMA PROTECCION: El soporte tablet bici estática compatible con iPad tiene un sistema de sujeción para su tablet de ABS y silicona y es extrafuerte y ajustable. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas compatible con iPad es perfecto para un uso extremo y prolongado en bici estática. Compre nuestro soporte tablet bici eliptica compatible con iPad y podrá comprobar la calidad y buen acabado que tiene este producto.
  • SENCILLEZ: Con nuestro soporte tablet bici spininng compatible con iPad puede llevar su tablet pc cómodamente en el manillar de su bici estática o de entrenamiento y podrá visualizar la pantalla de un sólo vistazo. Nuestro soporte tablet bicicleta eliptica compatible con iPad le da un acceso completo a la pantalla táctil de su tablet pc, a diferencia de otros diseños que requieren sacar la tablet pc para poder utilizarla.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en accesorios para bicicletas de spinning

Asegúrate de comprobar qué entrenamiento da cada bicicleta antes de decidirte. Tenemos las bicis de ciclismo indoor más eficaces, cada una con distintas opciones para que todos logre encontrar una opción que se ajuste a sus pretensiones y objetivos de acondicionamiento físico. Lleve la vitalidad, la inspiración y la emoción de la clase de spinning a su propio centro de fitness en casa eligiendo bicicletas de spinning de clase alta dentro de su casa.

accesorios para bicicletas de spinning

La sensación más parecida a una bici de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son similares a las de una bicicleta de ruta, progresando la vivencia y el realismo durante los entrenamientos. La resistencia de fricción es secuencia, lo que te facilita saber siempre a que nivel de intensidad estás trabajando.