Acelerador para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las motos de carretera son intrínsecamente duras, pero con una acelerador para bicicleta eléctrica, vas a sentir una reducción de la fatiga y un aumento de la agilidad, sin importar el terreno.

El motor trasero de una acelerador para bicicleta eléctrica se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente situado en el manillar.

A medida que se hacen más eficaces y asequibles, las bicis electrónicas están sacando poco a poco más a las personas de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción en solitario.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las oportunidades de los corredores de completar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Keenso 1 Par de Aceleradores de Bicicleta Eléctrica, Manija de Acelerador de Velocidad de Scooter de 12V a 72V con Conector Impermeable para Manillar de 22,2 Mm
  • Conector a prueba de agua: el acelerador de la bicicleta eléctrica tiene un conector a prueba de agua de 3 pines, por lo que puede conectarlo directamente al controlador.
  • Diseño antideslizante: el mango del acelerador para la conversión de bicicletas eléctricas tiene un diseño antideslizante, lo que facilita su uso y control.
  • Voltaje aplicable: el acelerador de bicicleta eléctrica 20X es compatible con manillares de 22,2 mm. Adecuado para voltaje de 12V 24V 36V 48V 72V.
  • Material ABS: el mango del acelerador de la bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y no es fácil de dañar, puede mantener un alto rendimiento durante una larga vida útil.
  • Amplia aplicación: nuestro mango de acelerador de velocidad de scooter se puede utilizar ampliamente para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, motocicleta eléctrica. que es fácil de instalar y quitar, muy conveniente.
Más vendido Nº 2
Control de velocidad del acelerador del pulgar para scooters de bicicleta eléctrica E-Bike,Conjunto de control de velocidad universal del acelerador de pulgar de 22 mm con controlador de sensor Hall
  • [Fácil de Instalar]: el controlador de velocidad del acelerador del pulgar del pedal de la bicicleta eléctrica se puede instalar en el manillar con un diámetro de aproximadamente 22 mm. Longitud del cable: 160 cm/5,24 pies Diámetro del acelerador: 22 mm/7/8 pulgadas
  • [Voltaje Universal]: el control de velocidad del acelerador del pulgar es adecuado para cualquier voltaje (24V 36V 48V 60V 72V, etc.), no dude en usarlo, sin problemas de voltaje. Adecuado para scooters de bicicleta eléctrica E-Bike
  • [Aplicación]: este regulador de pulgar y pulgar es adecuado para la mayoría de las bicicletas eléctricas con controladores de sensor Hall, adaptación perfecta, fácil de usar y ajuste suave
  • [Plástico + Metal de Alta Calidad]: el regulador del pulgar está hecho de plástico y metal de alta calidad, y el componente de control de velocidad del acelerador del pulgar es muy duradero y confiable
  • [Servicio Posventa Satisfactorio]: si tiene alguna pregunta sobre el gobernador, puede comunicarse con el fabricante, brindamos servicio posventa gratuito para garantizar la satisfacción del cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
E-Bike - Acelerador de Dedo para Control de Velocidad con Conector Impermeable para Scooters eléctricos
  • Material premium: el acelerador de pulgar está hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer, y tiene una durabilidad a largo plazo.
  • Universal derecho e izquierdo: este acelerador de dedo para bicicleta eléctrica se puede montar en ambos lados del manillar, derecho e izquierdo, universal, muy flexible.
  • Diseño resistente al agua: con conector impermeable, diseño compacto y ligero, fácil de instalar y usar. Se puede utilizar en días lluviosos.
  • Adecuado para: acelerador de pulgar universal, adecuado para convertir bicicletas eléctricas, scooters eléctricos.
  • Buen rendimiento: mano de obra fina, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, la vida útil es más larga.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Acelerador de pulgar de bicicleta eléctrica, empuñadura de acelerador con control de velocidad profesional, acelerador de acelerador de dedo Maravilloso accesorio para scooter eléctricos y bicicletas
  • 【FUNCIÓN PRINCIPAL】 Acelerador de pulgar premium para bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos.
  • 【MATERIAL PLÁSTICO】 Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer ni de usar, y tiene una durabilidad a largo plazo.
  • 【VENTAJAS】 Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 Maravilloso accesorio para bicicleta eléctrica.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil de instalar y usar, proporciona una buena experiencia de uso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en acelerador para bicicleta eléctrica

Hubo numerosos estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un análisis de la Facultad de Colorado Boulder encontró que las bicis son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los ciclistas de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las veces. Estos estudios llegaron a conclusiones semejantes: se puede llevar a cabo ejercicio en una bicicleta.

El término «pedelec» se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad relativamente baja y una velocidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en vez de como motos o bien ciclomotores de baja potencia.