Batería de litio para bicicleta eléctrica con carcasas en blanco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entender tus opciones personales te ayudará a escoger las peculiaridades más esenciales para tu batería de litio para bicicleta eléctrica con carcasas en blanco.

Esta batería de litio para bicicleta eléctrica con carcasas en blanco es muy entretenida de conducir y el valor es el adecuado para lo que se consigue.

Los escenarios de capacidad de los motores de las bicicletas eléctricas usados están influenciados por las categorías legales accesibles y comúnmente, pero no siempre, se limitan a menos de 750 vatios.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que ayuda en el desempeño de la bicicleta y disminuye las solicitudes de esfuerzo físico del ciclista.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batería de litio para bicicleta eléctrica con carcasas en blanco

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de más de 15 MPH. En el momento en que empleas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de más de 20 MPH.

La mayor parte de las bicis tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor añadirá un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.