Bicicleta eléctrica giant

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica giant se va regulando por medio de el pedaleo.

El sistema de transmisión de una bicicleta eléctrica giant incorpora sensores de par y agilidad, lo que facilita aún más los cambios con niveles de asistencia.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de recorrer más de 100 km con solo una carga, dependiendo de las condiciones.

Las bicis eléctricas emplean baterías recargables, motores eléctricos y algún género de control.

Más vendido Nº 1
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • ►Como entusiastas del ciclismo necesitas una bicicleta de montaña perfecta. 💕💕La bicicleta de montaña eléctrica Voyager de Escute es una de las bicicletas eléctricas más bonitas del mercado. Los neumáticos de 27,5 pulgadas y el marco de aleación de aluminio mundial cumplen con el diseño de carrocería europea y son espaciosos y cómodos. Los cables están hábilmente ocultos para mantener una apariencia ordenada.
  • Motor trasero BAFANG: motor de buje trasero que facilita la conducción. El motor BAFANG es ideal para colinas empinadas y viajes de carretera, lo que te permite relajarte y disfrutar del hermoso paisaje en el camino. Los frenos dobles hacen que el frenado sea más estable y eficiente. Puedes ajustar con 6 velocidades (0 – 5) y Shimano de 7 velocidades y ajustar según el terreno y el entorno.
  • Batería de 36 V/12,5 Ah: equipada con una batería de litio intercambiable que está oculta en el marco. Gracias al sistema de gestión de batería BMS (sistema de gestión de baterías) y la tecnología de litio no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, lo que te permite conducir más y más tiempo. Ofrece un gran rendimiento con una velocidad máxima de 25 km/h. Alcance de 40 – 70 km (modo de asistencia al pedal), 35 – 40 km (modo eléctrico).
  • Comodidad y seguridad: las horquillas de aleación de aluminio 6061 de ESKUTE amortiguan las irregularidades y reducen eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos antideslizantes y resistentes a pinchazos de 27,5 x 2,1 pulgadas son el centro de la bicicleta de montaña. Ajusta la altura del sillín para adaptarse a la comodidad de tu familia. Tanto si quieres conducir cómodamente por las colinas como si quieres planificar un viaje más largo. La bicicleta de trekking de Escute de 27,5 pulgadas Wayfarer siempre está contigo
  • 3 modos de trabajo: modo eléctrico puro: si la velocidad de ajuste es 0, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más gire, más rápido será la velocidad. (Añadir el acelerador) ➤ Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 niveles, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
Más vendido Nº 2
Giant Protector de corona y bielas MRP para guía de cadena Liv E+ Reign Trance Stance Intrigue Embolden bicicleta eléctrica
  • Guidacadena y protección corona original MRP para Giant
  • Compatible solo y exclusivamente con los modelos Giant y LIV de MTB mencionados: Trance E+ / Stance E+ / Reign E+ / Intrigue E+ / Emmbolden E+ / E+
  • Trance E+, Stance E+,
  • Reign E+
  • Intrigue E+ y Embolden E+
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica giant

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede aceptar a los corredores llevar más y avanzar más. Un motor fuerte y una batería de alta capacidad son importantes aquí.

El término «pedelec» tiene relación a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad subjetivamente baja y una velocidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en vez de como motocicletas o ciclomotores de baja potencia.