Bicicleta eléctrica giant

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica giant se va regulando por medio de el pedaleo.

El sistema de transmisión de una bicicleta eléctrica giant incorpora sensores de par y agilidad, lo que facilita aún más los cambios con niveles de asistencia.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de recorrer más de 100 km con solo una carga, dependiendo de las condiciones.

Las bicis eléctricas emplean baterías recargables, motores eléctricos y algún género de control.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
  • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Bici carbono está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Más vendido Nº 3
Suntapower Inflador de Neumáticos Portátil Bomba Eléctrica IInteligente y Versátil para Inflar Motocicletas de Bicicleta y Varias Bolas,No es Adecuado para la Pelota de Yoga.
  • [Tamaño portátil Big Power] Esta bomba de aire pesa solo 365 gy proporciona una resistencia máxima de 120 PSI, que es cómoda de sostener y fácil de transportar.
  • [Inflación y deflación rápidas] Tiene una fuerza de viento poderosa. De acuerdo con diferentes requisitos de uso, puede inflarse y desinflarse de manera efectiva y rápida.
  • [Carga USB] Puerto de carga tipo c, carga conveniente y rápida, el tiempo de carga es de aproximadamente 2.5-4.5 horas.
  • [Aplicabilidad amplia] Esta bomba de aire puede inflar bicicletas, motocicletas y varias pelotas, pelota de juguete para niños Baloncesto Fútbol Voleibol Rugby, etc.No es adecuado para la pelota de yoga,Llantas de auto.
  • [Seguro y cómodo] Es seguro de usar y puede controlar efectivamente la temperatura durante la operación. El material de la superficie de la bomba de aire es cómodo y tiene una buena experiencia de agarre.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Negro)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica giant

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede aceptar a los corredores llevar más y avanzar más. Un motor fuerte y una batería de alta capacidad son importantes aquí.

El término “pedelec” tiene relación a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad subjetivamente baja y una velocidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en vez de como motocicletas o ciclomotores de baja potencia.