Bicicleta eléctrica ktm

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica ktm de 250W dará un poco menos de potencia y ofrecerá una mayor autonomía debido a la disminución del consumo de la batería.

Antes de comprar tu bicicleta eléctrica ktm, cerciórate de que puedes emplearla, debido a que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Las bicicletas eléctricas dan a los corredores la opción de alcanzar velocidades más altas y distancias más largas en caminos de tierra más planos.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y entretenida de montar? Suerte, estás en el lugar adecuado.

Más vendido Nº 2
KTM Bicicleta eléctrica Macina Sport 9 A+4 Bosch 2019 (28 pulgadas para hombre, diamante 51 cm), color gris piedra mate/negro
  • Tamaño: (1) 28" hombre diamante 46 cm, 51 cm, 56 cm, 60 cm (2) 28" mujer trapecio 46 cm, 51 cm, 56 cm
  • Color: gris piedra mate/negro
  • Tamaño de rueda: 28"
  • La KTM Macina Sport 9 A+4 está equipada con una horquilla de suspensión Suntour NEX, un motor Bosch Drive Unit de 250 W con una potente batería estándar de 400 Wh y un cambio de piñón de 9 velocidades con Shimano Altus M2000 SGS-Shadow.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (puede haber diferencias con la descripción del producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles también en la página del fabricante.
Más vendido Nº 3
KTM Macina Fun 510 Bosch 2020 - Bicicleta eléctrica de trekking para mujer (28", trapezoidal, 51 cm), color negro mate, gris y naranja
  • Antes del envío, nuestras bicicletas y bicicletas eléctricas se montan por expertos
  • Después de la recepción, solo tienes que montar los pedales, poner recto el manillar y, tal vez, la rueda delantera suministrada
  • Enviamos la bicicleta en una caja de cartón especial para protegerla mejor
  • Por favor, utiliza el calculador de altura de marco para determinar el marco adecuado
Más vendido Nº 4
KTM Macina Race 271 Glory Bosch 2020 - Bicicleta de montaña eléctrica (S/43 cm), color morado y blanco
  • Tamaño: 38 cm, S/43 cm, M/48 cm
  • Color: morado y blanco
  • Tamaño de rueda: 27,5"
  • La KTM Macina Race 271 Glory está equipada con una horquilla de suspensión Suntour XCM 34 Coil y un motor Bosch Performance CX con una potente batería Bosch PowerTube de 500 Wh y un cambio de 10 marchas Shimano Deore.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (puede haber diferencias con la descripción del producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles también en la página del fabricante.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica ktm que no te puedes perder

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, dado que gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicis eléctricas varía de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si buscas una manera más rápida de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.