Bicicleta eléctrica ktm

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica ktm de 250W dará un poco menos de potencia y ofrecerá una mayor autonomía debido a la disminución del consumo de la batería.

Antes de comprar tu bicicleta eléctrica ktm, cerciórate de que puedes emplearla, debido a que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Las bicicletas eléctricas dan a los corredores la opción de alcanzar velocidades más altas y distancias más largas en caminos de tierra más planos.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y entretenida de montar? Suerte, estás en el lugar adecuado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Glangeh Soporte Movil Bicicleta Universal, 360° Rotación Soporte Movil Moto para Manillar, Anti Vibración y Cierre Seguro Soporte Móvil Moto Compatible con iPhone Xiaomi y Otro 4.7-6.8" Móvil
  • Diseño Único Antichoque – Cuenta en 4 lados, de almohadillas de silicona reforzadas en el interior y el exterior, el Glangeh soporte movil moto envuelve completamente y protege su teléfono de la vibración, incluso en carreteras accidentadas. Nunca se preocupe por los golpes o caídas que puedan dañar su teléfono. El nuevo aspecto mejorado y el diseño de colores brillantes en contraste, le hacen ser la estrella del ciclismo.
  • El Ajuste de 360° Proporciona la Mejor Vista - Diseñado con una bola giratoria de 360 grados, le es fácil ajustar el teléfono, a un ángulo de visión horizontal o vertical que se adapte a sus preferencias y le haga disfrutar de una conducción cómoda. Este soporte movil bicicleta, siempre mantiene su teléfono en la mejor posición para acceder rápidamente a las llamadas, los mensajes de texto y la navegación GPS.
  • Sólido Cierre de Seguridad, Nunca se Desliza - Con un creativo cierre de seguridad en la parte trasera, el teléfono quedará firmemente asegurado en la abrazadera con un solo movimiento. Súper agarre para evitar que el teléfono se mueva hacia arriba y hacia abajo o que salga volando repentinamente en el ciclismo de alta velocidad o en caminos difíciles.
  • Fácil de Instalar, se Adapta a la Mayoría de los Manillares - No se necesitan herramientas, se instala rápidamente en 8S. Viene con 2 juntas de silicona en el mango que se puede quitar o añadir, lo que hace que el soporte móvil moto se ajuste mejor con el manillar de 1,5-3,5cm de diámetro. Perfecto para bicicleta, moto, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de golf y silla de ruedas.
  • Amplia Compatibilidad - Este universal soporte móvil bicicleta se adapta a teléfonos de 4,7 a 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15mm (incluida la funda del teléfono). Ampliamente compatible con iPhone 15 Pro Max/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Plus/iPhone 15/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7 Plus, Galaxy S24/S24+/S23/S23+/S23 Ultra/S21/S20/S10, Note 20/10/9, etc. Tenga en Cuenta: NO es compatible con Galaxy S24 ultra
Más vendido Nº 2
EVERCROSS EV06M Bicicleta Eléctrica para Niños 24V 100W Bicicleta Eléctrica de Equilibrio con Neumático Inflable de 12'' y Asiento Ajustable, Motocicleta Eléctrica para Niños de 3-5 Años
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La e-bike para niños EVERCROSS EV06M está equipada con un motor de 24V 100W y una batería de litio recargable de 4Ah. Velocidad máxima 15km/h, fácil de conducir 7-8km.
  • CÓMODO DE MONTAR: Nuestras bicicletas eléctricas para niños están equipadas con neumáticos de 12 pulgadas y motores sin escobillas, con bajo nivel de ruido y vibración, se puede montar en superficies planas, lo que permite a los niños disfrutar de un paseo más tranquilo y suave, mejorando su concentración.
  • MÚLTIPLE SEGURIDAD GARANTIZADA: Este correpasillos está fabricado en aleación de hierro para una mayor durabilidad. Asiento ajustable y personalizado según la altura de su hijo. Pantalla LED clara, para que no tengas que distraerte y conocer siempre el estado de la batería con más seguridad.
  • SISTEMA DE FRENADO SENCILLO Y SEGURO: La e-bike EVERCROSS dispone de un sistema de freno de estacionamiento trasero que no daña al niño al frenar en exceso. Esta eficaz precaución reduce aún más el riesgo de lesiones en caso de accidente.
  • Nota: Cuando los niños monten en e-bikes EVERCROSS, los padres deben acompañar a sus hijos y guiarles sobre cómo controlar la velocidad, elegir un entorno de conducción adecuado y evitar las zonas peligrosas.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica ktm que no te puedes perder

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, dado que gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicis eléctricas varía de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si buscas una manera más rápida de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.