Rodillo bicicleta 29 pulgadas

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rodillo bicicleta 29 pulgadas es una excelente opción también para aquellos que no deseen salir con lluvia o a lo largo de los días más fríos del año.

Un rodillo bicicleta 29 pulgadas no tiene por qué ser carísimo, los hay que valen por encima de los 1.000€, pero en esta web los hallarás mucho más económicos.

Los rodillos de bicicleta permiten que monte su bicicleta en el interior en una interfaz estacionaria, y son dispositivos bastante sencillos.

La verdad es que los rodillos más habituales por su buena relación entre precio, prestaciones y compatibilidad con algún bicicleta son los rodillos de resistencia.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Entrenador de Bicicleta Rodillo para Bicicleta Plegable Portátil con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C, 700C o 26" - 29" 77x56x47,5 cm Azul
  • RODILLO PARA BICICLETA: ideal para entrenar en casa los días en que haga demasiado frío, llueva o haya mucho tráfico. ¡Podrás entrenar todos los días!
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 8 NIVELES: perfecta para adaptar tu entrenamiento a medida que mejora tu condición física.
  • VERSÁTIL: se adapta a bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 650C, 700C o 26" - 29". Nota: el ruido está relacionado principalmente con el material y la superficie del neumático. Te recomendamos que sea mejor utilizar bicicleta de carretera porque el ruido será más fuerte si utilizas bicicleta de montaña
  • PLEGABLE: cuando quieras guardarlo no te ocupará casi nada de espacio y además resulta muy fácil de transportar.
  • MEDIDAS: 77x56x47,5cm (LxANxAL)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Yaheetech Rodillo Entrenamiento de Bicicleta 26 a 29 Pulgadas y 700C Rodillo Magnetico de Acero para Bici con 6 Niveles de Resistencia por Cable
  • 6 Niveles de resistencia : con un simple giro en el ajustador conectado al cable montado en el manillar, puede ajustar la resistencia y cambiar los seis niveles de resistencia para cumplir con sus requisitos sobre resistencia y velocidad.
  • Ahorro de espacio: el diseño plegable hace que este entrenador de bicicleta magnética sea bastante simple de almacenar sin ocupar mucho espacio cuando no está en uso, se puede deslizar a cualquier lugar estrecho de su habitación. Su soporte plegable también facilita el transporte.
  • Este rodillo está asegurado por cuatro tapas antideslizantes para los pies, lo que evita que el entrenador desplace o dañe el piso durante un entrenamiento. En cada tapa con forma de engranaje, los "dientes" varían en grosor. Puede girar la tapa y elegir el grosor adecuado.
  • Aproveche al máximo lo que ya posee: para los ciclistas que desean entrenar debido a las inclemencias del tiempo o al clima estacional, este soporte de bicicleta estacionario es una solución práctica. Con el entrenador de ciclismo, puede hacer ejercicio en casa con facilidad.
  • Este entrenador de bicicleta magnético se adapta a ruedas de 26 '' a 29 '' y 700C, y viene con un pincho de liberación rápida, por lo que requiere una bicicleta con una rueda trasera de liberación rápida.
Más vendido Nº 3
FITFIU Fitness ROB-10 - Rodillo Bicicleta plegable para entrenamiento indoor, con regulador de resistencia 6 niveles y soporte rueda, Rodillo bici compatible con ruedas de 26" a 29", Negro
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Más vendido Nº 4
Rodillo para Bicicleta de fluidos - Entrenamiento en Interior con Bicicletas de montaña y Carretera, para Ruedas de 26 a 29 Pulgadas
  • Haz tu propia bici estática: el soporte de entranamiento se adapta a bicicletas con rueda de 26 a 29 pulgadas.
  • Rodillo de entrenamiento silencioso: en comparación con rodillos de entrenador magnetico, los entrenadores fluidos son notablemente más silenciosos.
  • Potente resistencia de fluido progresiva: el impulsor gira dentro del líquido de la rueda y se calienta para aumentar la resistencia mientras pedaleas más rápido.
  • Construcción segura y estable: el soporte está hecho de acero resistente y duradero y incluye almohadillas de goma antideslizantes para evitar el movimiento.
  • GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN: Garantizamos la calidad de nuestro rodillo bicicleta fluido y si no funcionan para usted por cualquier motivo, envíenoslos de vuelta para un reembolso. Le garantizamos que estará 100% satisfecho.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rodillo bicicleta 29 pulgadas

Los rodillos de equilibrio aceptan que la bicicleta ruede libremente, forzando al ciclista a sostener la estabilidad y a mantenerse concentrado en lo que hace en todo instante. Este tipo de rodillos se usan para mejorar la técnica y centrarse en el trabajo sin distracción. Si pedaleas encima del rodillo y te distraes un instante puedes llegar a caerte de la bicicleta. Por otro lado, incluye compatibilidad whole con ruedas de diferentes pulgadas y también es capaz de tolerar seven-hundred W.

rodillo bicicleta 29 pulgadas

Es buena opción para esos que quieren entrenar en casa comúnmente, de una forma cómoda, sin gastar su rueda trasera y de la forma más similar a salir al exterior. El rodillo para bicicleta es un gadget dónde encajas tu bicicleta (de carretera o de montaña) para pedalear en un lugar fijo y comúnmente bajo techo. Se acostumbra a usar para calentar antes de las competiciones o en el momento en que las condiciones climáticas nos previenen salir en bicicleta en el exterior​.

Con el fin de que algún deportista que no tenga ingreso a este conocimiento pudiera «mejorar» al máximo las sesiones encima la bicicleta, asegurando unas correctas tácticas Alimenticias y de Hidratación. Sin embargo, en esta situación, las sesiones de rodillo se intensifican y se duplican hasta el punto en el que a [email protected] ciclistas hacen 2 o 3 sesiones de entrenamiento en bicicleta cada día.