Bicicleta eléctrica scott

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los motores de los bujes están situados en el centro de la rueda posterior o delantera de una bicicleta eléctrica scott.

La mejor una parte de una bicicleta eléctrica scott es que te da un impulso muy primordial justo en el momento en que más lo precisas.

Las bicis eléctricas no solo son increíbles para personas con altibajos y niveles de actividad, sino también son considerablemente más seguras de utilizar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas y cada una de las etapas de tu vida.

Las e-bikes asisten a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Más vendido Nº 1
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica scott

Hay bicis eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente cerrada que va a la rueda posterior. Esto te permite viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Algunas bicis eléctricas proponen una opción de sólo aceleración, que se activa por medio de una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede activar el motor sin precisar pedalear. Estas bicicletas entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.