Bicicleta spinning profesional

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta spinning profesional es muy indicada para entrenamiento profesional de alta calidad e intensidad.

Ahora sea que busque una bicicleta spinning profesional de primera línea para su hogar o un gimnasio profesional, poseemos las mejores bicis de spinning para satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico y a unos costos insuperables.

Si deseas el mismo nivel de calidad que obtienes en una costosa clase de Spinning en la tranquilidad de tu casa, no busques alén de esta web.

Otro beneficio destacable de las bicis de spinning es el hecho de que también le asisten a crear y tonificar sus músculos.

Más vendido Nº 1
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Bici Spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro)
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Más vendido Nº 2
HEKA Bicicleta Estática de Casa para Entrenamiento Indoor, Bicicleta Spinning Profesional, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Pantalla LCD (Tener APP, Negro)
  • BICICLETA ULTRA SILENCIOSA: El volante de inercia de 11 kg y el marco de acero resistente de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante la conducción. El sistema de control de tensión incorporado facilita el entrenamiento. El diseño está diseñado ergonómicamente para garantizar un ejercicio más suave y silencioso al andar en bicicleta sin preocuparse por molestar a los demás.

  • TOTALMENTE AJUSTABLE: el manillar antideslizante ajustable hacia arriba y hacia abajo en 7 niveles, el asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para 7 velocidades y hacia adelante y hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando el botón en el frente. La bicicleta de spinning Heka ofrece una cómoda experiencia de conducción en interiores.

  • MONITOR LCD: HEKA bicicleta estática que monitorea el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el odómetro. Supervise el progreso del ejercicio para proporcionar datos de referencia del ejercicio. Se puede colocar un teléfono o iPad en el soporte frontal para ver un video y divertirse.

  • EJERCICIO PARA TODO EL CUERPO: HEKA bicicleta estática profesional, excelente equipo de ejercicio aeróbico, puede ejercitar todo el cuerpo. Diferentes patrones de conducción pueden brindarle una experiencia diferente. Puede sentarse a pedalear si desea un ejercicio de intensidad ligera. Si quieres hacer ejercicio de alta intensidad, puedes ponerte a pedalear para hacer ejercicios de cuerpo completo. Se pueden ejercitar brazos, cintura, glúteos, abdomen y muslos.

  • EXCELENTES CAMAS PARA EL HOGAR: Estructura de acero resistente - carga de 150 kg - satisface las necesidades de la familia Resistencia ajustable: permite diferentes intensidades de ejercicio. Ruedas de transporte portátiles: comience a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más vendido Nº 3
Bicicleta estática spinning indoor. Bici profesional fitness con monitor de frecuencia cardiaca, pedales de aluminio, volante de inercia y bidón de agua. Soporta hasta 150 KG
  • ✅ 【Material excelente】 Utilizamos diversos materiales de alta calidad para nuestras bicis estaticas, como acero, PU, ​​espuma de PU, PE y aluminio. Por lo tanto, la calidad de nuestras bicicletas de spinning es muy buena, con un marco duradero y cojines suaves. Bidón de agua incluído. ¡Haz spinning de forma cómoda!
  • ✅ 【Ajuste de resistencia】 Con nuestra bicicleta podrás ajustar la resistencia girando el mando a tu gusto hasta alcanzar la resistencia deseada. ¡Puede asegurar que obtenga el entrenamiento que deseas indoor!
  • ✅ 【Seguimiento digital y pulsómetro】 Realice un seguimiento de tus datos fitness a través de la pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca. Fortalece tu core y reduce el peso durante el ejercicio aeróbico, mientras tensas la piel para una figura perfecta con nuestra bicicleta spinning indoor
  • ✅ 【Se ajusta a tu medida】 Hay cinco ajustes de altura disponibles para los reposabrazos y sillines de nuestras bicicletas estáticas. Puede adaptarse a las diferentes alturas y necesidades de tu familia. Es una de las bicis estaticas spinning con muy buena relación calidad precio. Al ser baratas, se ajustan también a tu bolsillo.
  • ✅ 【Pedales antideslizantes y ajustables】Los pedales de esta bicileta son de aleación de aluminio y acero, una aleación muy duradera. Además dispone de correas para ajustar el pie perfectamente, así se evita salidas del pedal, así permite ejercer más fuerza para mejorar el ejercicio y resistencia de los músculos.
Más vendido Nº 4
Mugar-Bicicleta Spinning Indoor Profesional Extreme 20
  • BICICLETA DE INDOOR PROFESIONAL PARA AVANZADO. La Extreme 20 es perfecta para aquellos aficionados al indoor que quieran avanzar, realizar ejercicio de forma profesional de entrenamiento ,con máximo confort, seguridad y eficiencia.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 20 KG PARA LOS MÁS EXIGENTES Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.
  • SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le posibilita incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que el resto de bicicletas del mercado. La bicicleta cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Incluye pulsómetro y pantalla LCD para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento. Permite un pedaleo ágil y silencioso . Es cómoda, firme.
  • PULSÓMETRO QUE MUESTRA LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando siempre un ejercicio completamente controlado y seguro.
  • ERGONOMÍA AVANZADA PARA LOGRAR UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO El modelo Extreme 20 ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Su diseño exclusivo, con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning profesional

En distinción, el spinning supone una leve resistencia, y es por eso que puedes mantener el pedaleo durante treinta o bien más minutos. Y en el momento en que se te caiga el aprecio con el ciclismo de interior, date la oportunidad de perderlo. Puedes cambiarla aún más pegando la cinta de correr o los senderos por una semana o más, intentando una clase de remo e incluso yendo a un club de salud de escalada de montaña en interiores. Mas los paseos en solitario le aceptan personalizar su entrenamiento para lograr prestar atención a eso que le gusta del ciclismo.

bicicleta spinning profesional

Con una bicicleta de spinning es posible conseguir la vivencia, y hallar los mismos provecho a nivel cardiovascular, que puedes tener llevando a la práctica ciclismo. Pero la bicicleta de spinning ofrece una ventaja agregada que es primordial y determinante para el confort, y es que como se puede practicar en casa, no se debe preocuparse por las condiciones climáticas del exterior. Y además mide la distancia tal y como si fuera un entrenamiento en carretera.