Bicicleta spinning profesional

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta spinning profesional es muy indicada para entrenamiento profesional de alta calidad e intensidad.

Ahora sea que busque una bicicleta spinning profesional de primera línea para su hogar o un gimnasio profesional, poseemos las mejores bicis de spinning para satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico y a unos costos insuperables.

Si deseas el mismo nivel de calidad que obtienes en una costosa clase de Spinning en la tranquilidad de tu casa, no busques alén de esta web.

Otro beneficio destacable de las bicis de spinning es el hecho de que también le asisten a crear y tonificar sus músculos.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 3
ACTIVOGYM SP500 - Bicicleta Spinning Profesional - Mágnética, Transmisión por Correa Silenciosa y Pedales Spining con Calas. Volante Inercia 13 Kg
  • ✅ RESISTENCIA MAGNETICA - Una bicicleta como las del gimnasio con uso de horas ilimitadas.
  • ✅ PEDALES PRO SPINNING CON CALAS - Realiza tu ejercicio con zapatillas normales o específicas de spinning tu eliges.
  • ✅ CORREA ULTRA SILENCIOSA - No oirás nada de ruido, comodidad de uso asegurada.
  • ✅ HASTA 1,90 METROS - Ideal para personas altas, ajusta el manillar y el sillin.
  • ✅ CALIDAD ASEGURADA - Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Más vendido Nº 4
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta spinning profesional

En distinción, el spinning supone una leve resistencia, y es por eso que puedes mantener el pedaleo durante treinta o bien más minutos. Y en el momento en que se te caiga el aprecio con el ciclismo de interior, date la oportunidad de perderlo. Puedes cambiarla aún más pegando la cinta de correr o los senderos por una semana o más, intentando una clase de remo e incluso yendo a un club de salud de escalada de montaña en interiores. Mas los paseos en solitario le aceptan personalizar su entrenamiento para lograr prestar atención a eso que le gusta del ciclismo.

bicicleta spinning profesional

Con una bicicleta de spinning es posible conseguir la vivencia, y hallar los mismos provecho a nivel cardiovascular, que puedes tener llevando a la práctica ciclismo. Pero la bicicleta de spinning ofrece una ventaja agregada que es primordial y determinante para el confort, y es que como se puede practicar en casa, no se debe preocuparse por las condiciones climáticas del exterior. Y además mide la distancia tal y como si fuera un entrenamiento en carretera.