Bicicleta eléctrica emotion

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede escucharse bien difícil de conseguir, una bicicleta eléctrica emotion seguro que supera tus expectativas de cómo funciona una bicicleta.

Una bicicleta eléctrica emotion está aquí para guiarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o bien en tu próxima aventura.

Para esos que no son corredores frecuentes, las bicicletas eléctricas abren todo un mundo nuevo.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las oportunidades de los corredores de completar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 3
12 V - 99 V Ebike Scooter Acelerador con Pantalla LCD de Voltaje de la batería, Control de Velocidad del Acelerador
  • Diseño universal: el acelerador del patinete se puede instalar en varias bicicletas eléctricas con voltaje que varía de 12 a 99 V. No tiene limitación para los tipos de batería. Es compatible con la mayoría de las bicicletas eléctricas con manillar de 22,5 mm.
  • Pantalla intuitiva: este acelerador de bicicleta puede hacer pantalla digital de voltaje en tiempo real, intuitiva y conveniente, y usted es capaz de determinar con precisión la energía restante. Entonces puedes determinar si la batería está dañada y hacer el trabajo de mantenimiento o no de acuerdo con la pantalla de voltaje.
  • Alta calidad: los cables y las interfaces del acelerador del pulgar del scooter son duraderos, y garantizan un bajo mal funcionamiento durante el uso prolongado. Es fácil de instalar y usar.
  • Ampliamente aplicable: el acelerador del patinete se aplica a la mayoría de tipos de bicicletas eléctricas, scooter, triciclo y otros coches eléctricos. Se adapta a motocicletas eléctricas de 12-99 V o scooters, puede identificar voltaje automáticamente, indicación oportuna. Solo tienes que empujar el acelerador con el pulgar, entonces puedes liberar tu mano ahora.
  • Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 4
dorcus bicicleta eléctrica DC de 1 Emotion 20 g 20 pulgadas, Negro/Blanco, 24 V/11,6ah batería
  • dorcus 20 pulgadas deporte e-bike, negro/blanco 24 V/11,6ah batería incluye zubehüre
  • superleichtbau max. hasta 15 kg
  • 20 marchas Shimano 105 desviador
  • Motor de 250 W rueda delantera
  • 24 V/11,6ah batería con células Panasonic

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica emotion al mejor precio

Los sensores de par y los controles de capacidad se desarrollaron a fines de los años 90. Entre otras cosas, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un gadget de este tipo. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un integrante del cuadro e incluía un motor de imán permanente de 850 g. Sin importar la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, a menudo llamado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino tiende a estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.