Bicicleta eléctrica emotion

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede escucharse bien difícil de conseguir, una bicicleta eléctrica emotion seguro que supera tus expectativas de cómo funciona una bicicleta.

Una bicicleta eléctrica emotion está aquí para guiarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o bien en tu próxima aventura.

Para esos que no son corredores frecuentes, las bicicletas eléctricas abren todo un mundo nuevo.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las oportunidades de los corredores de completar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Más vendido Nº 2
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto de 27.5", e Bike MTB batería 7,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【3 modos de conducción y 5 modos de velocidad】La bicicleta eléctrica Eleglide M1 dispone de tres modos: modo de bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. En el modo eléctrico puro, puedes elegir entre cinco velocidades. Puedes disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos sería una opción mejor.
  • 【Potente bicicleta eléctrica】 Equipado con una batería de larga duración extraíble de 36 V 7,5 Ah, y neumáticos de 27.5 pulgadas. La velocidad más alta de las bicicletas eléctricas Eleglide M1 puede . La pendiente puede alcanzar los 15 grados en condiciones normales de carretera. La autonomía es de aproximadamente 65 km (en modo de asistencia al pedaleo) en una sola carga durante 4 a 5 horas. Un día de aventura o de viaje y la mayoría del viaje de regreso son suficientes.
  • 【Datos claramente visibles en la pantalla】 Bicicleta eléctrica para hombre. Motor de alta velocidad de 36 V, alta potencia. Al configurar la pantalla LED, podrá ver el estado de la batería, la velocidad y el estado del modo crucero.
  • 【Tres modos de conducción】 E bike city. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta eléctrica asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente los baches de las carreteras con baches durante la conducción.También viene con un asiento ajustable, resistente al desgaste. Ruedas antideslizantes y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para conducir de noche.
Más vendido Nº 3
HENMI Portaequipajes Bicicleta,Cuadro de Bicicleta Ajustable de Aleación de Aluminio,Carga Máxima de 50 kg,Montaje Rápido,con Reflector
  • [Instalación rápida] en comparación con el convencional transportin bicicleta, el portaequipajes se puede mover libremente lado a otro, y la altura de la columna fija de la moto portador es ajustable, y el dispositivo a prueba de balas se fija mediante un bloqueo rápido.
  • [Estructura de apoyo] El marco de portaequipajes bicicleta de montaña es de aluminio de aleación. Con una capacidad de carga máxima de 100 kg, lo que es ideal para todos los días transporte y de larga Distancia del viaje.
  • [Fácil de instalar] Basta con girar el clip de montaje y bloquearlo rápidamente para insertar el montaje en el asiento del anuncio. Con el protector estructura de madera del marco posterior de la bicicleta, usted puede fácilmente adjuntar su bolso de la bici Mientras eficacia evitando que rocen en el neumático.
  • [Bicicletas All Mountain se puede ajustar] La altura del cuadro de la portaequipajes bicicleta trasero se puede ajustar entre 30 y 39 cm. Por lo tanto, es muy flexible y adecuado para la mayoría de las bicicletas como las carreras de automóviles, bicicletas de montaña, hogar, etc (los hijos de bicicletas y Trek Verve no están permitidos).
  • [Diseño de Seguridad] transportin bicicleta dispone de un reflejo de la placa y viene con un rollo de cinta reflectante para aumentar la seguridad al conducir de noche y en la oscuridad entornos.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica emotion al mejor precio

Los sensores de par y los controles de capacidad se desarrollaron a fines de los años 90. Entre otras cosas, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un gadget de este tipo. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un integrante del cuadro e incluía un motor de imán permanente de 850 g. Sin importar la Zike, en 1992 solamente había accesibles e-bikes comerciales.

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, a menudo llamado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino tiende a estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.