Bicicleta eléctrica mtb

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o bien sendero con una bicicleta eléctrica mtb es, sin embargo, una alegría por medio de sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

Es considerable tener en cuenta lo pesada que es una bicicleta eléctrica mtb para pedalear sin energía.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede llevar a cualquier sitio y cualquier ocasión.

Una bicicleta eléctrica también popular como e-bike o ebike es una bicicleta con un motor eléctrico que viene dentro que puede usarse para ayudar a la propulsión.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, horquilla de suspensión y llantas de 27,5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD, un caballete central estable y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E-Jupiter 27.5 pulgadas bicicleta electrica montaña negro, bici electrico adulto mujer hombre , bicicletas eléctrica mtb , ebike de adultos carretera con bateria incluida motor
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 14Ah y 504Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 100km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, horquilla de suspensión y llantas de 27.5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", E Bike de Montaña con Batería Litio 48V 17.5Ah, 4,0 Neumáticos Gordos, Freno de Disco Hidraulico, Motor Potente 85N.m, Shimano 21, Luz Trasera, Recarga 90KM, Verde
  • 【Nueva Bicicletas Electricas de Montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 17.5Ah】Batería de litio de gran capacidad de 17.5Ah. La batería de litio de 840 Wh puede proporcionar un rango de ≈90 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La H7 Bicicletas electricas de montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
Más vendido Nº 4
VOZCVOX Bicicleta eléctrica Adulto 26" Bicicleta Montaña Ebike MTB MX05,Batería de Litio de 17.5 AH,Suspensión Total,Frenos de Disco,Alcance 55-60KM
  • Aspecto deportivo: la Ebike MX05 tiene un aspecto muy resistente, con un acabado de revestimiento galvánico gris brillante que protege el cuadro a la vez que le confiere un tacto discreto. La construcción del cuadro de la bicicleta eléctrica de montaña también proporciona a esta genial ebike una excelente absorción de impactos. El cuadro de aleación de aluminio 6061 tiene un peso máximo de carga de aproximadamente 180KG.
  • Ebike potente: La asistencia eléctrica es la característica principal de una ebike, hemos elegido el motor Bafang estable con 80N-M de par de salida para satisfacer plenamente sus necesidades de uso diario.
  • Batería de gran capacidad: Batería de 17.5Ah con diseño extraíble, diseño de ranura de batería más razonable, puede elegir el método de carga de forma flexible. La autonomía en modo eléctrico puro es de unos 55-60KM.
  • Configuración de lujo: El MX05 está equipado con un sistema de amortiguación de doble suspensión, frenos de disco, caja de cambios Shimano de 7 velocidades y 26 * 3.0IN neumáticos de grasa para armar su ebike para satisfacer sus necesidades de exploración de la naturaleza, se puede disfrutar de su tiempo en el bosque verde y profundo sin preocupaciones.
  • Características prácticas: A medida que las ebikes se hacen más populares y se desarrollan, la bicicleta eléctrica VOZCVOX ya no sólo se preocupa por el rendimiento deportivo, sino también por las condiciones de los desplazamientos diarios. Esta es la razón por la que hemos incluido orificios de montaje de portaequipajes en el triángulo trasero de la ebike, para que ya no tenga que preocuparse por una bolsa de bicicleta que no tiene dónde ir.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica mtb

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán andando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como de costumbre. El motor no añade ninguna resistencia destacable cuando se apaga.

Los principales desarrolladores de bicicletas están por último despertando al potencial de beneficios de las bicicletas eléctricas y están introduciendo sus alineaciones. Los precios fluctúan, mas puedes conseguir una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.