Bicicleta eléctrica mtb

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o bien sendero con una bicicleta eléctrica mtb es, sin embargo, una alegría por medio de sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

Es considerable tener en cuenta lo pesada que es una bicicleta eléctrica mtb para pedalear sin energía.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede llevar a cualquier sitio y cualquier ocasión.

Una bicicleta eléctrica también popular como e-bike o ebike es una bicicleta con un motor eléctrico que viene dentro que puede usarse para ayudar a la propulsión.

Más vendido Nº 1
Lamassu Bicicleta Eléctrica de Montaña 27,5 Pulgadas con Horquilla de Suspensión Hidráulica E-MTB Shimano 10 Velocidades con Freno de Disco Motor Central 14 Ah Batería LCD Gris Marco de Aluminio 457mm
  • ♕Gran diseño: Lamassu Warcraft es una bicicleta de montaña eléctrica para el día a día. Una bicicleta de montaña con la que puedes desplazar. Una bicicleta de desplazamiento con la que puedes ir de excursión. El motor Power M600 y la batería de 672 Wh multiplica eficazmente tu propia potencia y proporciona suficiente vatios para hacer frente a las subidas más empinadas. Eres como tú, más rápido.
  • ♕Sistema M600 E-MTB: 120 Nm, 25 km/h. El diseño de bajo perfil con cubierta protectora resistente es inmune a las raíces y rocas con una limpieza del suelo. Proporciona una experiencia fiable, controlada y armoniosa. Explora más de la montaña y rip más laps que nunca antes La sensación natural, el aumento de ruta tuned te permite levantar las pinzas y dejarte tu propio escabel.
  • ♕Batería potente de 14 Ah: Batería Samsung de 14 Ah. Batería de ion de litio de larga duración con 672 Wh para un mayor alcance de 50 – 70 km. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Batería de litio de gran capacidad para un día de aventura o para la mayoría de excursiones para viajar y volver.
  • ♕Conducción fiable: Potentes frenos de disco hidráulicos Tektro M285 y un simple accionamiento Shimano Alivio M3100 de 1 x 9 que hace que el desviador sea innecesario para simplificar el manejo. La amplia caja te ofrece todos los engranajes que necesitas para grandes subidas y bajadas empinadas.
  • ♕Garantía y consejos: Estamos con 2 años de garantía para bicicleta. El equipo de soporte ofrece soluciones rápidamente a su disposición. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. Y nuestra bicicleta está montada al 85%. El sencillo proceso de montaje se puede completar en el propio puño. El marco 457mm es adecuado para personas con un tamaño de 168 – 190 cm. El marco 533mm es adecuado para personas con un tamaño de 170 – 200 cm.
Más vendido Nº 2
Telefunken Bicicleta eléctrica de montaña de aluminio, 27 velocidades, cambio de cadena Shimano Altus – Pedelec MTB 29 pulgadas, motor de rueda trasera 250 W, frenos de disco, azul, ascensor M923
  • Flexibilidad: la bicicleta eléctrica Pedelec con neumáticos de 29 pulgadas es ligera y robusta gracias al marco de aluminio MTB, horquilla de suspensión MTB y cambio de cadena de 27 velocidades
  • Alcance: la combinación de motor de rueda trasera Telefunken (accionamiento directo) con 250 W y batería de iones de litio Greenway totalmente integrada de alta calidad proporciona hasta 25 km/h para un soporte de pedal con un alcance de hasta 100 km; 11,6 Ah / 36 V / 417,6 Wh
  • Tecnología: una pantalla LCD le proporciona toda la información que necesita saber mientras conduce, como distancia recorrida, velocidad o carga de la batería
  • Comodidad: el sillín deportivo Selle Royal MTB y el manillar de MTB con asas Ergo hacen que la bicicleta eléctrica sea ideal para terrenos – Los frenos de disco hidráulicos Promax proporcionan seguridad
  • Seguridad: la bicicleta de montaña eléctrica no está sujeta a autorización y se entrega montada en un 98%
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Más vendido Nº 4
AKEZ Bicicleta Eléctrica Montaña Plegable,26" E-Bike MTB Pedal Assist, Bici Electrica Plegable Urbana Ebike Adultos,Shimano 21 Velocidades Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica mtb

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán andando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como de costumbre. El motor no añade ninguna resistencia destacable cuando se apaga.

Los principales desarrolladores de bicicletas están por último despertando al potencial de beneficios de las bicicletas eléctricas y están introduciendo sus alineaciones. Los precios fluctúan, mas puedes conseguir una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.