Bicicleta estatica technogym

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ciclismo en una bicicleta estatica technogym puede ayudarte a cumplir tus propósitos de fitness bajo la lluvia, el sol o lo que el tiempo le depare.

Con una naturaleza competitiva, la bicicleta estatica technogym favorecerá tus adiestramientos más rigurosos y te dejará entrenar al máximo sin precisar salir de casa.

Con un poco de conocimiento puede asegurarse de que una clase de ciclismo en interiores sea el entrenamiento más desafiante de su semana y también el más agradable.

¿Alguna vez has estado en una clase de ciclismo o has caminado con las bicicletas fijas en el gimnasio y te has cuestionado si te dan un entrenamiento tan bueno como el de andar en bicicleta al aire libre?

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 2
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Estática Plegable con Resistencia Magnética Ajustable en 10 Niveles | Bicicleta Estática Plegable Vertical y Recostada para Uso Doméstico, Equipo de Ejercicio para Entrenamiento en Casa
  • Bicicleta estática fiable: esta bicicleta estática se puede ajustar fácilmente de nivel 1 a nivel 10 con la perilla de tensión. Las ruedas magnéticas proporcionan una conducción más suave y silenciosa. No te preocupes por molestar a tu bebé o vecinos, puedes estar seguro de disfrutar de tu tiempo de ejercicio.
  • Monitor LCD y soporte para iPad: el monitor LCD de la bicicleta estática rastrea tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. El soporte para tablet sobre el monitor te permite disfrutar de video y música mientras haces ejercicio, manteniendo tu mente y cuerpo felices.
  • Plegable 80% de ahorro de espacio: la bicicleta estática adopta una estructura plegable y se puede plegar fácil y completamente. No ocupe el tamaño del espacio familiar para minimizar el espacio de almacenamiento. Despliega la bicicleta estática para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de almacenar.
  • Asiento extragrande y construcción de acero resistente: mejorada con manubrio trasero y respaldo ampliados, la bicicleta estática está equipada con un asiento de poliuretano totalmente acolchado que ofrece un gran rendimiento de rebote y comodidad. Lo suficientemente fuerte como para soportar una capacidad máxima de peso de 264 libras. El estabilizador vertical mejorado proporciona apoyo y equilibrio adicionales durante tu entrenamiento vigoroso de ciclo.
  • 【Garantía】Proporcionaremos a los clientes reemplazo de piezas durante 12 meses. Si hay algún problema en el camino, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. La bicicleta estática Magic Life vale la pena tus expectativas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mobiclinic® Fitness, Pedaleador eléctrico, Veleta, 10 velocidades, 3 Programas, Pedales estáticos, Pantalla LCD, 60W, Resistencia Ajustable, Mando, Pedales Antideslizantes, Motor silencioso
  • ✅ EJERCICIO COMPLETO: Gracias a los pedales estáticos eléctricos fortalecerás varias partes del cuerpo, principalmente los glúteos, las piernas y las caderas. Igualmente, este ejercicio en casa se puede complementar con movimientos de brazos para obtener un entrenamiento todavía más completo. El pedaleador eléctrico es la mejor opción para mejorar la salud cardiovascular, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad al igual que para tonificar el cuerpo y reducir el estrés diario
  • ✅ ADAPTABLE A LOS OBJETIVOS: Los pedales estáticos para personas mayores está diseñado tanto para usuarios principiantes como avanzados, pues ayuda a hacer un ejercicio progresivo al contar con diferentes niveles de velocidades, lo que hace que la máquina se adapte a los objetivos y estado físico de cada persona. Igualmente, se pueden combinar los movimientos al contar con dos direcciones, una hacia delante y otra hacia detrás, dependiendo del tipo de ejercicio que se desee realizar
  • ✅ PANTALLA LCD MULTIFUNCIONAL: Se puede ver la evolución del entrenamiento gracias a la pantalla LCD que viene incorporada. Muestra la velocidad, el tiempo, la distancia que llevas recorrida, las calorías perdidas y el pulso. Gracias a esta pantalla, se podrá llevar un control de los progresos que se van consiguiendo con la elíptica mini Veleta. Igualmente, cuenta con un mando que puede encender y apagar la máquina y controlar las velocidades, direcciones y elegir los programas
  • ✅ MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: Gracias a sus dimensiones, el pedaleador eléctrico puede almacenarse en cualquier espacio, al igual que puede trasladarse al lugar donde se desee realizar el ejercicio gracias al agarre con el que cuenta esta mini elíptica. Asimismo, es silencioso y seguro ya que incorpora pedales antideslizantes de gran tamaño, diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y favoreciendo a una correcta posición durante el ejercicio
  • ✅ MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, comprometida con el bienestar de la familia, desde los más mayores a los más pequeños. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica technogym

Jamás tienes que tener la cabeza viendo a los pies o bien adelante, ahora que provocará posiciones que son lesivas para la espalda. Hay muchas combinaciones que podrás realizar y que complementarán tus sesiones de cardio en bicicleta estática para hacerlas mucho más terminadas y eficaces.

bicicleta estatica technogym

Si tienes muy poco espacio en el hogar y deseas una bici estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya debido a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. En nuestros días algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.