Bicicleta estatica technogym

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ciclismo en una bicicleta estatica technogym puede ayudarte a cumplir tus propósitos de fitness bajo la lluvia, el sol o lo que el tiempo le depare.

Con una naturaleza competitiva, la bicicleta estatica technogym favorecerá tus adiestramientos más rigurosos y te dejará entrenar al máximo sin precisar salir de casa.

Con un poco de conocimiento puede asegurarse de que una clase de ciclismo en interiores sea el entrenamiento más desafiante de su semana y también el más agradable.

¿Alguna vez has estado en una clase de ciclismo o has caminado con las bicicletas fijas en el gimnasio y te has cuestionado si te dan un entrenamiento tan bueno como el de andar en bicicleta al aire libre?

Más vendido Nº 1
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • ✅ 𝟮𝟮𝗞𝗚 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: Con ajuste de resistencia progresivo y protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Reposabrazos acolchados para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Medidas montada 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 2
Moma Bikes - Bicicleta Indoor con Volante de inercia (24 kg, pulsometro cuadruple Sensor) Negro
  • Volante de inercia de 24 kg
  • Pulsó metro de cuádruple sensor en el manillar
  • Resistencia con intensidad regulable
  • Sillín anatómico regulable (vertical y horizontalmente)
  • Pantalla LCD 6 Funciones
Más vendido Nº 3
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
Más vendido Nº 4
Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, con monitor de frecuencia cardíaca, Pantalla LCD, Sensores de Pulso, Spinning Bike para Gimnasio En Casa
  • 【Perfect Design Super Mute】 Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin interrumpir alguien a tu alrededor.
  • Monitoring Monitoreo digital】 Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • 【Seguro y fácil de mover】 El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ibs y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el evangelio de las personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • 【Entrega y garantía】 Fnova bicicletas estáticas y de spinning enviado directamente desde el almacén del Reino Unido, y el tiempo de entrega suele ser de unos 3-5 días hábiles.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica technogym

Jamás tienes que tener la cabeza viendo a los pies o bien adelante, ahora que provocará posiciones que son lesivas para la espalda. Hay muchas combinaciones que podrás realizar y que complementarán tus sesiones de cardio en bicicleta estática para hacerlas mucho más terminadas y eficaces.

bicicleta estatica technogym

Si tienes muy poco espacio en el hogar y deseas una bici estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya debido a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. En nuestros días algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.