Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un rodillo bicicleta inteligente es una espléndida opción para adelgazar rápidamente haciendo ejercicio sin apenas esfuerzo.
Montar en rodillo bicicleta inteligente puede ser un poco aterrador la primera vez que lo intentas, pero mejorarás tu técnica de pedaleo, el manejo de la bicicleta y la estabilidad.
Varios rodillos además incluyen el eje de la rueda trasera, uno que tiene los extremos de acero a fin de que encaje mejor y el enganche sea más consistente.
Es fácil suponer que los rodillos de bicicleta son cintas de correr para bici, pero solo una sesión de entrenamiento demuestra la torpeza de esta analogía y su equilibrio.
- Plegable e inalámbrico: diseño plegable e inalámbrico (requiere 2 pilas AAA, no incluidas) le permite andar en bicicleta sin limitar el cable de alimentación. Fácil de transportar. Sin la limitación del espacio y el lugar. Rápido y fácil de instalar.
- Precisión de rendimiento ± 3%: los métodos de cálculo de potencia multidimensionales basados en PMS (sistema de medición de potencia) garantizan una precisión de rendimiento de ± 3% para garantizar que los resultados de su entrenamiento sean reales, precisos y confiables.
- Compatibilidad: T100 compatible con smartphones APP (IOS / Android), PC (Mac / Windows) y ordenador de bicicleta a través de ANT + / Bluetooth con bajo consumo de energía; compatible con frenos de disco, compatible con ejes de paso. (No compatible con cartuchos XDR de 12 velocidades)
- Nivel de ruido: nivel de ruido moderado de 60 dB. Guárdelo fácilmente en su apartamento sin molestar a nadie cercano a usted.
- Experiencia de bicicleta realista: 50.000 kg * mm² Momento de inercia permite una experiencia de ciclismo lo más realista posible.
- Sensación de conducción real: la resistencia automática de Wahoo KICKR CORE Zwift One coincide de forma realista con el gradiente de la carretera virtual. Te deslizarás cuesta abajo y sentirás cada subida, ofreciendo una experiencia de ciclismo interior inigualable
- Cambio virtual: silencioso, suave y consistente: el engranaje virtual de la Wahoo KICKR CORE Zwift One convierte tu bicicleta en una bicicleta inteligente
- Zwift Cog es compatible con casi cualquier bicicleta de 8 a 12 velocidades, desbloqueando la máxima compatibilidad y manteniendo el mantenimiento al mínimo, simplemente salta y empieza a montar; Zwift Click controla tus engranajes virtuales y se fija perfectamente en cualquier manillar, poniendo el cambio virtual intuitivo al alcance de tu mano
- Elegibilidad de membresía de 1 año con descuento de Zwift: con la compra y el registro de este dispositivo, eres elegible para la compra de una membresía de Zwift de 1 año con descuento; el registro se completa emparejando el dispositivo con la aplicación Wahoo por primera vez; la oferta se enviará a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Wahoo; consulte los términos de elegibilidad aquí
- Medidor de potencia: el corazón del entrenador inteligente Wahoo KICKR CORE Zwift One es su medidor de potencia, que eleva tu entrenamiento con entrenamientos personalizados y datos de entrenamiento precisos
- Muy fácil de usar y compatible con rueda de 26”-29” (667mm - 740mm), bicicletas MTB, bicicletas de carretera de 700C y de piñón fijo
- Podrás regular la resistencia hasta 5 niveles distintos
- Accesorio ideal para realizar sesiones de entrenamiento indoor completo
- Controla en todo momento la resistencia gracias al sistema de control remoto
- Diseño plegable y fabricado en acero robusto
- Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
- Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
- Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
- Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
- Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Ofertas rodillo bicicleta inteligente
Más que nada en sesiones de más de 1h nos puede ir bien un par de pequeños reposos donde nos bajamos del rodillo y paseamos un poco. No han de ser reposos muy largos, no más de 2’ como bastante, para no perder el ritmo. Debemos aprovechar al máximo el tiempo, para lograr estar el mínimo posible. Igualmente, la vuelta a la tranquilidad, se puede reducir para poder meter la parte principal en el tiempo completo de la sesión adaptada.
Los rodillos magnéticos son unos de los más utilizados, principalmente porque por lo general son los modelos más económicos del mercado. En la mayor parte de los casos tienen imanes regulables y un ventilador que serán los que ofrezcan la resistencia y eviten recalentar la rueda. Otro aspecto a tener en cuenta, sobre todo si no poseemos una cubierta concreta de rodillo es la presión de las ruedas.