Rodillo bicicleta inteligente

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rodillo bicicleta inteligente es una espléndida opción para adelgazar rápidamente haciendo ejercicio sin apenas esfuerzo.

Montar en rodillo bicicleta inteligente puede ser un poco aterrador la primera vez que lo intentas, pero mejorarás tu técnica de pedaleo, el manejo de la bicicleta y la estabilidad.

Varios rodillos además incluyen el eje de la rueda trasera, uno que tiene los extremos de acero a fin de que encaje mejor y el enganche sea más consistente.

Es fácil suponer que los rodillos de bicicleta son cintas de correr para bici, pero solo una sesión de entrenamiento demuestra la torpeza de esta analogía y su equilibrio.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Más vendido Nº 2
Thinkrider X3 Pro Smart R Rodillo Inteligente de Entrenamiento para Bicicleta
  • Thinkrider X3 Pro Smart R Rodillo inteligente de entrenamiento para bicicleta ,presenta una estructura de acero, resistencia fija prestablecida 12%, potencia máxima de 1000W con una precisión de potencia de +- 5%
  • Calibración de potencia con compensación automática de temperatura,tamaño 600 * 600 * 480 mm
  • Peso del producto 11Kg, Nivel de ruido 63dB, Compatibilidad: 130/135 mm
  • Rodillo inteligente de rueda montada, dispone de ANT+, bluetooth
  • Oscilación horizontal al pedalear (mayor realismo),Compatible con Zwift / Bkool
Más vendido Nº 3
Rodillo de bicicleta Inteligente de bicicletas en bicicleta de carretera Plataforma de Realidad Virtual Drive Power Training directa for de interior Ejercicio de Entrenamiento de bicicletas indoor
  • Convierte tu bicicleta en una bicicleta de ejercicio de interior, fácil configuración y un funcionamiento silencioso.
  • HAGA SU PROPIO bicicleta estacionaria: Traiga su bicicleta en el interior de un entrenamiento de ciclismo indoor!
  • SUAVE DE GIRO EN SILENCIO: romper a sudar y sin molestar a nadie!La rueda de la resistencia, de alta calidad del fluido de hilado asegura fácil que es muy silencioso.
  • Este soporte de bicicleta de ejercicio se hace con un marco de acero inoxidable de alta resistencia que maximiza la durabilidad!Podrás utilizarlo durante años y años.
  • La velocidad del rayo CONFIGURACIÓN Y EXTREMO PORTABILIDAD: Arme su entrenador bicicleta de pie en ningún momento, sin necesidad de herramientas adicionales!
Más vendido Nº 4
Rodillo Bici. Rodillo para Bicicleta Plegable con Resistencia Variable en el Ciclismo Soporte Rueda Delantera Pincho de Ciclo de liberación rápida Convierte a Bicicleta estática Marfrand
  • 🚴 RESISTENCIA AJUSTABLE CON 6 NIVELES. A través de un sistema magnético de última generación la resistencia es progresiva e incrementa a medida que lo hace la velocidad. El rodillo bicicleta montaña o de carretera cuenta con 6 grados de resistencia para intensificar el entrenamiento en bicicletas. Nivel 1-2 para terreno llano, 3-4 para terreno arenoso, 5-6 para pendientes. El control se anexa al volante para cambiar los ajustes sin dejar el asiento.
  • 🚴 Nuestro rodillo bicicleta interactivo es COMPATIBLE CON CUALQUIER BICICLETA: de carretera o de montaña, con ruedas de 24 a 29" o 700C. El rodillo magnetico tiene una construcción sólida: fabricado con imán de primera calidad, rodillo de acero al carbono resistente a la corrosión y con acero inoxidable con la capacidad de soportar hasta 150kg de manera segura.
  • 🚴 PACK DE #8 piezas. Incluye (1) Rodillo para convertir en bicicleta estática, (1) Dispositivo regulador de presión, (1) Bloque elevador de rueda delantera, (1) Palanca de liberación rápida, (1) Protector de Sudor de Bicicleta, (1) Regulador de pie ajustable, (1) Sistema de doble bloqueo para mayor resistencia y (1) mando a distancia para ajuste de resistencia e Instrucciones de instalación sencillas.
  • 🚴 PLEGABLE, FACIL DE INSTALAR Y PROTEGE EL SUELO. Plegado ocupa solo 53,3cmX37,5cmX10cm, permite almacenarlo en cualquier espacio estrecho o en un automóvil para transportarlo. El rodillo de bicicleta inteligente está pre ensamblado de manera que no sea necesario el uso de herramientas, todo lo necesario para la instalación está incluido en la caja. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes para los pies, que evitan que el entrenador se desplace o dañe el suelo durante el entrenamiento.
  • 🚴 TECNOLOGÍA MAGNÉTICA SUPER SILENCIOSA. El entrenador de bicicleta de resistencia magnética incluye un dispositivo para reducir el ruido por roce giratorio. Sin embargo, el entrenamiento no es absolutamente silencioso. En los primeros niveles 1-4 es muy silencioso y en la medida en que se aumenta la resistencia, es posible que el ruido aumente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas rodillo bicicleta inteligente

Más que nada en sesiones de más de 1h nos puede ir bien un par de pequeños reposos donde nos bajamos del rodillo y paseamos un poco. No han de ser reposos muy largos, no más de 2’ como bastante, para no perder el ritmo. Debemos aprovechar al máximo el tiempo, para lograr estar el mínimo posible. Igualmente, la vuelta a la tranquilidad, se puede reducir para poder meter la parte principal en el tiempo completo de la sesión adaptada.

rodillo bicicleta inteligente

Los rodillos magnéticos son unos de los más utilizados, principalmente porque por lo general son los modelos más económicos del mercado. En la mayor parte de los casos tienen imanes regulables y un ventilador que serán los que ofrezcan la resistencia y eviten recalentar la rueda. Otro aspecto a tener en cuenta, sobre todo si no poseemos una cubierta concreta de rodillo es la presión de las ruedas.