Rodillo bicicleta silencioso

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rodillo bicicleta silencioso te permitirá poder entrenar desde casa sin que el mal tiempo exterior te afecte.

Aunque varios crean que utilizar un rodillo bicicleta silencioso es aburrido, con algunos modelos puede ser más entretenido incluso que salir a rodar solo.

Hay una diversidad de causas por las que los ciclistas apelan al ciclismo de interior.

Los rodillos de resistencia vienen con varios tipos diferentes de resistencia.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
Más vendido Nº 2
Elite Turno, Rodillo Unisex Adulto, Negro, 710 Mm X 570 Mm X 510 Mm
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Más vendido Nº 4
ThinkRider X5 Neo- Transmisión Directa Rodillo de Entrenamiento para Bicicleta Inteligente, Medidor de Potencia Incorporado, Compatible con Zwift
  • El marco de fibra de carbono es amigable: la deformación de la base de acero inoxidable espejo soporta ±8° de oscilación cuando se monta, y protege el marco de fibra de carbono y la rodilla humana de las lesiones y el dolor.
  • Cuando se utiliza el entrenador inteligente de tracción directa en el interior, puede proporcionar un efecto ultra-silencioso (alrededor de 60db) entrenador de bicicleta, haciendo que el proceso de conducción suave y casi silencioso. Usted puede hacer ejercicio todos los días sin molestar a la gente a su alrededor.
  • Datos precisos del medidor de potencia: X5 Neo utiliza el DEPT (medidor de potencia de par electromagnético dinámico). Es altamente fiable, la precisión de la potencia es de ±2%, salida máxima: 2000W, pendiente máxima: 15%, apto para smartphones (IOS/Android), ordenadores (MAC/Windows), ciclocomputadores ANT+/Bluetooth.
  • Es compatible con varias aplicaciones de entrenamiento, como la popular Zwift. Puedes ver el progreso del entrenamiento mientras sientes la carga que cambia automáticamente según el recorrido, por lo que puedes entrenar mientras disfrutas de la conducción virtual.
  • Los accesorios del producto incluyen la palanca de liberación rápida, el convertidor de liberación rápida y el manual (el convertidor de eje y el receptor ANT+ y el casete de alta velocidad deben adquirirse por separado) X5NEO tiene una garantía de 1 año. Ofrecemos servicio postventa y orientación técnica personalizada para los productos adquiridos en nuestra tienda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rodillo bicicleta silencioso

La principal virtud de los rodillos de transmisión directa es que son muy silenciosos, pareciera que vas en carrera, no hay desgaste en la rueda de atrás, y obviamente, son muy realistas. Como desventaja se relata su precio tan elevado.

rodillo bicicleta silencioso

En la situación de los rodillos fluidos, la principal distingue es que la resistencia no se hace con imanes como en la situación previo, sino que se logra por medio de un fluido. Además de esto, la regulación de la resistencia se hace por medio de nuestro pedaleo. Si nos decidimos por rodillos que anclen la rueda, también poseemos numerosas configuraciones.