Rodillo bicicleta silencioso

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rodillo bicicleta silencioso te permitirá poder entrenar desde casa sin que el mal tiempo exterior te afecte.

Aunque varios crean que utilizar un rodillo bicicleta silencioso es aburrido, con algunos modelos puede ser más entretenido incluso que salir a rodar solo.

Hay una diversidad de causas por las que los ciclistas apelan al ciclismo de interior.

Los rodillos de resistencia vienen con varios tipos diferentes de resistencia.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Más vendido Nº 2
Rodillo Bicicleta Ajustable, Rodillos Bicicletas para Entrenamiento Interior, Rodillos bicis Interior y Exterior
  • Entrenador Rodillos Bici Interior Ajustable - Pedal Antideslizante Fácil De Transportar Silencioso Poco Ruido Para Entrenamiento Bici De Interior Bici De Montaña De 24-29 Pulgadas Rodillos para poder entrenar en casa sin tener que salir.
  • Rodamiento cónico con baja fricción para tener una verdadera sensación de conducción. Reduce el desgaste de los neumáticos de la bicicleta. Soporte de la rueda delantera ajustable. Compatible con bicicletas de carretera y de montaña de 24-29 pulgadas/700cc
  • Con pedal de desgaste antideslizante para facilitar la subida y bajada a la bicicleta Fácil montaje y bajo ruido. Alta resistencia de aleación de aluminio y ABS, plástico ce ingeniería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de 26"-28" o 700C, Plegable y Silencioso Bike Trainer para Ejercicios Ciclismo en Casa, Rojo
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
unisky Fluid Bike Trainer Stand Soporte de Entrenamiento de Bicicleta de Ejercicio Interior Soporte de Volante de Bicicleta de montaña y Carretera con reducción de Ruido
  • Rodillo Bicicleta para Interiores - Unisky rodillo bicicleta es compatible con diámetros de neumáticos entre 26 "-29" e incluso bicicletas de 700C.
  • Resistencia Fluidos Bicicleta Rodillo - Un dispositivo de rodillo resistente a fluidos único, que crea una experiencia de conducción muy real y una resistencia suave.
  • Súper Silencioso para Entrenamiento - El exquisito rodillo de aluminio puede reducir eficazmente el ruido de conducción. ¡Nota! Intente utilizar uno suave, puede proteger los neumáticos y rodillos.
  • Portátil y Fácil de Plegar - El robusto marco principal adopta la estructura en forma de U y doble triangular, lo que mejora la estabilidad. Puede doblarlo fácilmente en la esquina cuando no esté en uso.
  • Estable y Antideslizante - El sistema de doble bloqueo puede bloquear fácilmente la bicicleta en su lugar. Cada pata del rodillo está equipada con antideslizante fundas de goma plástica.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rodillo bicicleta silencioso

La principal virtud de los rodillos de transmisión directa es que son muy silenciosos, pareciera que vas en carrera, no hay desgaste en la rueda de atrás, y obviamente, son muy realistas. Como desventaja se relata su precio tan elevado.

rodillo bicicleta silencioso

En la situación de los rodillos fluidos, la principal distingue es que la resistencia no se hace con imanes como en la situación previo, sino que se logra por medio de un fluido. Además de esto, la regulación de la resistencia se hace por medio de nuestro pedaleo. Si nos decidimos por rodillos que anclen la rueda, también poseemos numerosas configuraciones.