Rodillo bicicleta silencioso

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rodillo bicicleta silencioso te permitirá poder entrenar desde casa sin que el mal tiempo exterior te afecte.

Aunque varios crean que utilizar un rodillo bicicleta silencioso es aburrido, con algunos modelos puede ser más entretenido incluso que salir a rodar solo.

Hay una diversidad de causas por las que los ciclistas apelan al ciclismo de interior.

Los rodillos de resistencia vienen con varios tipos diferentes de resistencia.

 

Más vendido Nº 1
unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de 26"-28" o 700C, Plegable y Silencioso Bike Trainer para Ejercicios Ciclismo en Casa
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Rodillo Entrenamiento Bicicleta 5 Niveles de Resistencia por Cable Cicloentrenador Acero Bici Color Negro 54.5x42.2x39.1cm
  • ✅RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • ✅RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • ✅PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses.
  • ✅CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 700c o 26"- 28".
Más vendido Nº 3
Yaheetech Rodillo de Entrenamiento de Bicicleta Entrenador Bicicleta Resistencia Fluida Ejercicio Soporte
  • Estructura robusta y ahorro de espacio: construido con resistencia de fluido de aluminio y soporte de acero fuerte y duro con capacidad para soportar hasta 120 kg, El diseño plegable hace que este rodillo de entrenamiento para bicicleta sea fácil de almacenar.
  • Simulación de ciclismo al aire libre: el mecanismo de volante de propulsión fluida garantiza que la orientación proporcionada por el entrenador sea más similar a la carretera. Cuanto más rápido conduzca, mayor será la temperatura interna y más denso será el líquido, lo que significa que la resistencia del entrenador se vuelve progresivamente más exigente.
  • Rodillo de entrenamiento de bajo ruido: en comparación con el entrenador magnético, los entrenadores de fluidos son considerablemente más silenciosos, lo que no afecta al resto de los habitantes de apartamentos / condominios / espacios compartidos. Para una mejor experiencia de manejo, este entrenador interno está equipado con una rueda para reducir aún más el ruido.
  • Rueda compatible: este rodillo de entrenamiento para bicicleta se adapta a ruedas de 26 "a 28" y 700C y viene con un pincho de liberación rápida, por lo que requiere una bicicleta con una rueda trasera de liberación rápida. Ideal para el entrenamiento de ciclismo en casa, también es un regalo ideal para los amantes de la bicicleta.
  • Tapas protectoras ajustables para la nivelación de los pies: este rodillo de entrenador de bicicleta fluido está asegurado por cuatro tapas antideslizantes para los pies, lo que evita que el entrenador desplace o dañe el piso durante un entrenamiento. En cada tapa con forma de engranaje, los "dientes" varían en grosor. Puede girar la tapa y elegir el grosor adecuado para nivelar el entrenador.
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness ROB-10 - Rodillo para bicicleta plegable con resistencia magnética, ciclismo indoor compatible con ruedas de 26 a 29 pulgadas para entrenamiento en casa
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rodillo bicicleta silencioso

La principal virtud de los rodillos de transmisión directa es que son muy silenciosos, pareciera que vas en carrera, no hay desgaste en la rueda de atrás, y obviamente, son muy realistas. Como desventaja se relata su precio tan elevado.

rodillo bicicleta silencioso

En la situación de los rodillos fluidos, la principal distingue es que la resistencia no se hace con imanes como en la situación previo, sino que se logra por medio de un fluido. Además de esto, la regulación de la resistencia se hace por medio de nuestro pedaleo. Si nos decidimos por rodillos que anclen la rueda, también poseemos numerosas configuraciones.