Bicicleta eléctrica trekking

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica trekking es un poco pesada, lo que dificulta las maniobras en las curvas cerradas a baja velocidad.

Una bicicleta eléctrica trekking que proporciona asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

Debido a que ambas clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicicletas eléctricas de la Clase 2 están típicamente permitidas en varios de los mismos lugares que las bicis eléctricas de la Clase 1.

Además de la asistencia de pedaleo, ciertas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con sólo apretar un botón.

Más vendido Nº 2
TAOCI Bicicleta eléctrica plegable para hombre/mujer, ruedas de 26 pulgadas, 48 V, urbana, trekking, MTB, IP54, diseño impermeable, para adultos, bicicleta eléctrica, viajes diarios, color negro
  • La bicicleta eléctrica Taoci es la mejor que necesitas. La bicicleta eléctrica de 26 pulgadas es segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas. Con el exclusivo diseño Milan, atraerá todas las miradas cuando conduces con la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar atascos y viajar de forma ecológica. Viajar verde, amar la vida.
  • ▷【Motor más fuerte】: la bicicleta de paseo Taoci es la elección perfecta para el uso diario, viajes y viajes largos. √ Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería frontal de iones de litio de 48 V y 10 Ah (la llave única se puede desmontar y configurar fácilmente, segura y cómoda) y un motor estable. Cada carga puede alcanzar un rango de 50 a 75 km.
  • ▷【Diseño plegable】: esta bicicleta de montaña eléctrica está hecha de acero al carbono ligero y fuerte, se puede plegar en dos mitades y el tamaño plegable es de aproximadamente 37,4 x 29,5 pulgadas, por lo que puedes guardarla cómodamente o llevarla en el coche en un viaje largo. Lee el nombre de la tienda antes de realizar el pago. Gracias por tu ayuda.
  • ▷【Piezas de alto precio】: el ligero y fuerte marco de aleación de aluminio, las llantas de aleación de aluminio de doble pared proporcionan una vida más larga, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros cuando frenas, la alimentación se interrumpe automáticamente, puede llevar tu comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ▷【3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta con soporte y bicicleta normal. Con el botón inteligente LED de 5 velocidades, puedes elegir la potencia de asistencia eléctrica según tus necesidades. Con el acelerador puedes añadir un impulso de velocidad, ideal para arrancar en semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 3
Urbanbiker Bicicleta Eléctrica Trekking Viena Amarilla 26", Motor 250W, Batería Llitio Extraible 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Todo Terreno
  • FRENOS Disfruta de una frenada más consistente y eficiente con los frenos hidráulicos  que ofrecen una conducción más segura gracias al control total en cualquier condición meteorológica.
  • DISPLAY Pantalla LCD de 2,5 pulgadas que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Las distancias largas ya no serán una limitación. La batería es uno de los elementos más importantes de la bicicleta eléctrica y por eso hemos integrado la batería de litio ION con celdas Samsung para ofrecerte mayor autonomía y que disfrutes de una bicicleta ligera. Batería de 840 Wh (48V y 17,5 Ah), con cargador incluido y que en modo ecológico te permitirá alcanzar hasta 160 km, tú pones los límites.
  • MOTOR Para los ciclistas exigentes el motor de 250W ofrece fiabilidad y durabilidad. Desarrollado por UBK Systems con la máxima de ofrecer un motor sólido, potente y sutil, es capaz de alcanzar los 50 Nm garantizando un consumo eficiente a través del controlador F.O.C.
  • Montada al 85%. Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica trekking

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el pack más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en excelentes aspirantes para la carga mediante la energía solar u otras fuentes de energía renovable.

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación fundamentada en el talento y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta calidad.