Bicicleta eléctrica trekking

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica trekking es un poco pesada, lo que dificulta las maniobras en las curvas cerradas a baja velocidad.

Una bicicleta eléctrica trekking que proporciona asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

Debido a que ambas clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicicletas eléctricas de la Clase 2 están típicamente permitidas en varios de los mismos lugares que las bicis eléctricas de la Clase 1.

Además de la asistencia de pedaleo, ciertas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con sólo apretar un botón.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E-Voke 28 pulgadas bicicleta electrica , adulto bici eléctrica carreteraen color blanco/negro, ebike trekking mujer hombre , bicicletas electricas urbana con 250w motor y 36v bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta electrico, pantalla LCD, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E-Ride 28'' Ebike, Bicicleta Electrica Urbana/de Trekking 250W, Adultos Unisex, Aluminio, SHIMANO 21 velocidades, Batería Integrada y extraíble Litio 36V 10.4Ah, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5" con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 13 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un amortiguador mecánico con bloqueo, lo que le permite tener una experiencia de ciclismo más cómoda. Puedes bloquearlo en carreteras planas para una conducción rápida o desbloquearlo en senderos difíciles para una conducción constante.
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta Eleglide T1, puedes elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puedes cambiar entre 5 niveles de modo asistido/eléctrico, incluyendo 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.
Más vendido Nº 4
Fischer Hombre | RH 50 cm | E Bike con Motor Trasero 45 NM | batería 48 V, Trekking | Bicicleta eléctrica, Gris Oscuro Mate, VIATOR 2.0 Herren 422 50 gr
  • BATERÍA*: Batería parcialmente integrada de 48 V con tecnología de iones de litio de última generación y celdas de alta potencia, 422 Wh, 8,8 Ah, fácil de quitar y reponer, cargador y llave de batería incluidos
  • ENVÍO*: comprueba el número de teléfono que has introducido en tu cuenta de Amazon para conocer tu actualidad
  • MOTOR*: Motor de rueda trasera Bafang Silent Drive 45 Nm con 5 niveles de soporte hasta una velocidad de 25 km/h; *COMPUTER LCD 1350 CAN Bus
  • Cambio*: Sun Race RDM57 8 velocidades de cadena
  • TAMAÑO/PESO*: Neumáticos de 28 pulgadas, altura del marco 50 cm. Marco de aluminio Trekking para hombre con tubo principal hidrodeformado y batería parcialmente integrada para un mejor comportamiento de conducción, peso de 25 kg, de los cuales 3,3 kg de la batería, peso total permitido de 150 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica trekking

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el pack más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en excelentes aspirantes para la carga mediante la energía solar u otras fuentes de energía renovable.

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación fundamentada en el talento y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta calidad.