Bicicleta eléctrica trekking

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica trekking es un poco pesada, lo que dificulta las maniobras en las curvas cerradas a baja velocidad.

Una bicicleta eléctrica trekking que proporciona asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

Debido a que ambas clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicicletas eléctricas de la Clase 2 están típicamente permitidas en varios de los mismos lugares que las bicis eléctricas de la Clase 1.

Además de la asistencia de pedaleo, ciertas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con sólo apretar un botón.

Más vendido Nº 1
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Light 1.0 Bicicleta eléctrica, Hombre, Antracita, 28''
  • Estructura: marco de acero con manillar ajustable que permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicleta de ciudad/trekking
  • El motor: potente motor trasero Ananda M129H de 250 W que ofrece una larga duración y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km/h
  • La batería: batería de litio Greenway YJ145 de 36 V y 13 Ah y 468 Wh, se coloca cómodamente debajo de la rejilla portaequipajes
  • Cambio: cambio Shimano Tourney TY300 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cada tipo de carretera que quieras recorrer
  • Otras características: la E-light también está equipada con grandes neumáticos Kenda, un sillín cómodo Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
eelo 1885 Disc Bicicleta eléctrica Plegable, portátil y fácil de Arreglar
  • PERFECT FOR STORAGE: The folding frame allows you to simply store the bike in the tightest of places like under a work desk, boot of a car or even into a carry bag when not in use, making the bike very managable when storing. The frame is aluminium keeping the bike incredibly lightweight at only 16.5kg. Folded Size: 60cm x 38cm x 58cm.
  • IMPROVED BATTERY PERFORMANCE: Our partnership with LG has lead to the development of Advanced Battery Management which intelligently protects the battery from over strain when cycling up hill or into strong winds. The battery sits in the central top tube which protects the battery and will make charging far easier than most electric bikes. This in turn preserves the battery life much longer than most electric bikes. Our battery is capable of charging in 4-6 hours and can last up to 40 miles.
  • THUMB THROTTLE CONTROL: Giving the rider complete control over how much assistance they want from the battery. The rider can choose to have very little assistance or can let the battery do all the work giving the cyclist a effortless ride without having to change gears, and reach up to 15mph.
  • MULTIFUNCTIONAL LCD DISPLAY: Designed to keep the rider aware of their current speed, current battery status and the outside temperature. The back-lit display has also been designed to be completely waterproof.
  • SAFETY IN MIND: Our eelo bikes all come fitted with high quality LED lights for night riding safety. Disc brakes also ensure bikes braking distance is reduced adding to the safety of the rider.
Más vendido Nº 4
AARON Puños para bicicleta Bull con cuernos – Puños ergonómicos de goma suave antideslizante – Puños adecuados para bicicleta eléctrica, bicicleta de trekking, bicicleta de montaña, bicicleta de paseo
  • ✅ Libre de dolor: la forma ergonómica del mango con cuernos de manillar crea un remedio eficaz para manos y antebrazos doloridos. Las empuñaduras ergonómicas protegen las articulaciones hacen que el viaje en tu bicicleta plegable, de ciudad o de montaña sea especialmente agradable y sin dolor.
  • ✅ Protege las articulaciones de la mano: gracias a la mezcla de goma suave y a la gran superficie adicional de apoyo para las manos, se evita la fatiga. Además, la forma ergonómica evita que tu muñeca se doble.
  • Alta seguridad: las asas se fijan con dos tornillos de forma segura al manillar de la bicicleta. Las tapas del manillar protegen al conductor del extremo afilado del manillar y te garantizan la máxima seguridad durante la conducción.
  • Respetuosa con el medio ambiente: los productos de Aaron se caracterizan por una larga vida útil. Los puños de bicicleta de alta calidad Aaron Bull se convierten en un compañero fiel y a largo plazo. Además, las asas se entregan incluso sin plástico en una caja de cartón para proteger el medio ambiente.
  • Calidad de Aaron - Conviértete en parte de la familia Aaron y confíe en más de 1000 evaluaciones de 5 estrellas verificadas de clientes de toda Europa. Ya sea que estés 100% satisfecho o te devolverás tu dinero. Te ofrecemos un rápido servicio de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica trekking

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el pack más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en excelentes aspirantes para la carga mediante la energía solar u otras fuentes de energía renovable.

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación fundamentada en el talento y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta calidad.