Bicicleta eléctrica trekking

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica trekking es un poco pesada, lo que dificulta las maniobras en las curvas cerradas a baja velocidad.

Una bicicleta eléctrica trekking que proporciona asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

Debido a que ambas clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicicletas eléctricas de la Clase 2 están típicamente permitidas en varios de los mismos lugares que las bicis eléctricas de la Clase 1.

Además de la asistencia de pedaleo, ciertas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con sólo apretar un botón.

Más vendido Nº 1
Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5" con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, Shimano 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 13 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un amortiguador mecánico con bloqueo, lo que le permite tener una experiencia de ciclismo más cómoda. Puedes bloquearlo en carreteras planas para una conducción rápida o desbloquearlo en senderos difíciles para una conducción constante.
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta Eleglide T1, puedes elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puedes cambiar entre 5 niveles de modo asistido/eléctrico, incluyendo 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E-Voke 28 pulgadas bicicleta electrica , adulto bici eléctrica carreteraen color blanco/negro, ebike trekking mujer hombre , bicicletas electricas urbana con 250w motor y 36v bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta electrico, pantalla LCD, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta Eléctrica, 28" Bicicleta Electrica Urbana/de Trekking, Bici Eléctrica con Batería Extraíble de 36V12Ah, 250W, 7 Velocidades, Ebike Bicicletas Pedaleo Asistido Alcance hasta 35-90km
  • BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA-Esta bicicleta eléctrica de ciudad no sólo es adecuada para el uso diario, para ir al trabajo, sino también para viajes de un día más largos.HITWAY se compromete a proporcionarle una experiencia de conducción suave, dándole la libertad de explorar tanto las montañas como la ciudad a su propio ritmo.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN - La e-bike de HITWAY está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 36V/12Ah y un motor de alto rendimiento de 250W que proporciona mucha potencia en la carretera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía máxima de 35-90km (dependiendo del estilo de conducción, peso, condiciones de la carretera, viento, etc.).
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN - Esta e-bike tiene dos modos de conducción, puede cambiar a diferentes modos de conducción de acuerdo a su preferencia y las condiciones de la carretera, y usted puede conseguir fácilmente un impulso con sólo pulsar un botón, lo que le permite disfrutar de su viaje con mayor flexibilidad.
  • EQUITACIÓN SEGURA - La pantalla LCD multifuncional muestra la velocidad, el kilometraje, la marcha y el nivel de batería del vehículo. También está equipada con siete marchas, frenos dobles y amortiguadores de horquilla. El faro delantero (compatible con StVZO), la luz trasera y las bandas reflectantes garantizan la máxima visibilidad y le permiten circular con seguridad por la noche.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El paquete de esta e-bike HITWAY contiene todos los accesorios y herramientas necesarias para la instalación, y viene con instrucciones detalladas de instalación, si usted tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, por favor no dude en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 4
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26" Negro Plus)
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA Y SUAVE: Grandes neumáticos Schwalbe Marathon, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable y agarres ergonómicos Selle Royal y suspensión en la tija del sillín para las distancias más largas. Un desviador trasero de 8 velocidades Shimano Acera mantiene una transmisión perfecta y aumenta la versatilidad en comparación con el modelo estándar de Milano.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD: NCM Milano Plus está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad.El Milano Plus tiene un rendimiento muy alto . Frenos de disco hidráulicos Tektro con rotores de 180 mm y sensores de inhibición del motor para garantizar un viaje seguro en todas las condiciones..Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible.El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto moderno

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica trekking

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el pack más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en excelentes aspirantes para la carga mediante la energía solar u otras fuentes de energía renovable.

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación fundamentada en el talento y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta calidad.