Bicicleta eléctrica fat bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso muy achicado, es una bicicleta eléctrica fat bike muy divertida de conducir, aunque la asistencia adicional es más sutil que en algunos modelos.

Antes de decidir qué bicicleta eléctrica fat bike es la adecuada para ti, es fundamental considerar cuál es tu presupuesto y el uso que le darás.

Con los tipos más polivalentes, la mayoría son contentos en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al momento y se ajustan a complementos como bastidores y guardabarros.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica para Adultos, 26" 4.0 Fat Tire E-Bike, Batería de Litio extraíble 48V 13Ah, Equipo de 21 velocidades, Bicicleta eléctrica Todoterreno(almacén de la UE)
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero de, proporciona la potencia ideal para los vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • ✔✔ 【Neumático grueso de 26 * 4.0 pulgadas】 Neumáticos de goma resistentes al desgaste, prevención de daños de múltiples capas, este diseño es beneficioso para mejorar el agarre y reducir el impacto causado por la superficie de la carretera. Es adecuado para arena, nieve, montaña, carreteras urbanas y otros pavimentos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de litio 48V 15Ah , el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se tarda una carga completa entre 5 y 7 horas y puede alcanzar un rango de hasta 45-60 km por carga.Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar. Equipado con configuración antirrobo de batería, fácil de desmontar y cargar.
  • 【Shimano de 21 velocidades y freno de disco doble】 La transmisión Shimano de 21 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. subiendo unos 30 °. Horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se monta en bicicleta en una carretera de montaña accidentada. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediata para garantizar una conducción segura.
  • 【Cambie su modo de viaje】 3 modos de trabajo, bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal, use el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades para ajustar la velocidad, ahorrar tiempo y evitar atascos. ✔✔ 【Gire el diseño del acelerador / bocina / faro】 Gire para acelerar, gire a la posición máxima durante 8 segundos para ingresar a la resistencia de velocidad constante, función de apagado del freno, hacer que la conducción sea más segura.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Fat Bike
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal plegable, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • 🎖️ BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería
  • 🎖️ FAROS LED Y LUZ DE FRENO: los faros LED garantizan que pueda ver cualquier cosa por la noche. Luz de freno integrada alimentada con el paquete de batería principal y activada cada vez que se aplican los frenos
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE XWLX09 Bicicleta Electrica Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas Electricas Plegables Playa Nieve Bicicleta Eléctrica 20 Pulgadas para Adultos Fat Tire
  • 【Motor de CC sin escobillas de imán permanente】Alta velocidad y potencia estable, impermeable, a prueba de polvo, reducción de ruido, alto par y alta potencia. Fuerte potencia sube 15°. La Motor de larga duración acompaña terrenos complejos, hace que la conducción sea más divertida y ya no se preocupe por la duración de la batería durante el viaje.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 La bicicleta eléctrica Plegable XWLX09 está equipada con una batería de litio de nueva energía automotriz extraíble 48V10AH. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin temor a cargas elevadas. Diseño incorporado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Cambio de 7 velocidades Shimano】 Kit de cambio de 7 velocidades Shimano, curvatura de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan fácilmente, la velocidad es fuerte y es más fácil subir cuesta arriba. bicicleta electrica montaña también cuenta con tres modos de conducción: humano/asistencia/modos eléctricos puros.
  • 【Neumáticos todoterreno 4.0 de 20 pulgadas】 Neumáticos todoterreno de 20 pulgadas, adecuados para todo tipo de superficies de carreteras, no es fácil caerse al pasar por anti-ranuras, puntiagudas, nueva disposición de textura de relieve de la banda de rodadura, antideslizante más fuerte en caminos de lluvia y nieve; El caucho importado está completamente espesado y es difícil de perforar con objetos afilados.
  • 【Sistema de protección de freno de disco que absorbe los impactos】 La bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos adopta el sistema de freno de disco delantero y trasero EABS, que puede detenerse en segundos con un frenado de emergencia de alta velocidad de manera oportuna.
Más vendido Nº 4
RICH BIT e-Bike 26 Pulgadas Bicicleta de montaña Hombres Mujeres 48V 12.5Ah Fat Bike Bicicleta eléctrica (Amarillo)
  • [Motor sin escobillas]: Nuestro motor es la bicicleta eléctrica más potente y estable del mercado. Puede ajustar la velocidad para que se adapte a sus necesidades de acuerdo con las normas locales y las necesidades de conducción. Garantizar la seguridad.
  • [Bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos de 26 x 4,0 pulgadas]: Fácil de montar en arena dura, nieve o carreteras. El marco está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061. Se trata de una horquilla delantera de doble suspensión que proporciona una amortiguación y una absorción de impactos uniformes cuando se circula por terrenos irregulares y disfruta de una sensación de tensión durante la conducción.
  • [Batería de litio de 48 V 12,5 AH]: la distancia máxima de viaje en modo de asistencia eléctrica es de 60 a 80 kilómetros y la distancia máxima de viaje en modo eléctrico puro es de 40 a 50 kilómetros. Admite 2 modos de carga, puede elegir cargar la bicicleta o descargar la carga. El tiempo de carga es de 5-7 horas.
  • [Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros]: el motor de alta velocidad de la bicicleta eléctrica está equipado con un sistema de frenos de disco. Al frenar, se corta la corriente y se regula el motor para que ya no gire. Con frenos de disco mecánicos, los frenos son más simples y estables para garantizar su seguridad.
  • [Garantía]: todos los motores y cuadros de bicicletas eléctricas RICH BIT tienen una garantía de un año y la batería tiene una garantía de seis meses. Por motivos de protección del transporte, el 90% del tiempo se dedica a montar bicicletas eléctricas. Todos los componentes eléctricos están conectados. Tenemos almacenes en el extranjero en la UE. El tiempo de transporte es de solo 3-7 días.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica fat bike

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si estas buscando una manera más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.

Los motores especializados son impresionantemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo «off», para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.