Bicicleta eléctrica fat bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso muy achicado, es una bicicleta eléctrica fat bike muy divertida de conducir, aunque la asistencia adicional es más sutil que en algunos modelos.

Antes de decidir qué bicicleta eléctrica fat bike es la adecuada para ti, es fundamental considerar cuál es tu presupuesto y el uso que le darás.

Con los tipos más polivalentes, la mayoría son contentos en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al momento y se ajustan a complementos como bastidores y guardabarros.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Fat Bike Bicicleta Electrica Montaña de 20 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería de 48 V 10AH, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos
  • 【Motor de 48V】: La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. La pendiente máxima puede alcanzar los 35
  • 【Neumático grueso todoterreno 20 * 4】A prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte agarre
  • 【Batería de litio extraíble & transmisión Shimano de 7 velocidades】: Batería extraíble de iones de litio de 48 V 10 Ah, de 4 a 6 horas sin carga hasta el tiempo de carga completo.
  • 【Neumático grueso todoterreno de 20 x 4.0 pulgadas】: Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la nieve, la playa y la montaña. La carga útil máxima es de 150 kg
  • 【3 Modos de Trabajo】: Desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Altura ajustable del sillín y el manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica, Smart Electric Folding Bike, E Bike, Plegable Unisex para Adultos de 14 Pulgadas, 3 Modos de Trabajo, batería extraíble de 7,5 Ah, autonomía de hasta 45 km
  • 💡Excelente potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente motor sin escobillas de imán permanente de alta velocidad de 250 W, que mantiene una buena concentricidad del motor y mejora la suavidad de funcionamiento. Núcleo de batería de litio de potencia de nivel A + integrado, alta densidad de almacenamiento de energía y mayor vida útil. La batería de litio de 7,5 Ah / 36 V puede viajar 45 km en modo ciclomotor. También se puede manejar sin estrés en pendientes de 25 °.
  • 💡Modelo de conducción conmutable: el scooter eléctrico permite 3 modos de potencia: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica y modo normal. Se pueden cambiar arbitrariamente diferentes velocidades en diferentes modos de conducción para satisfacer las necesidades deportivas de diferentes grupos de personas.
  • 💡 Aspecto de alta calidad y diseño plegable: el marco está hecho de aleación de aluminio ultraligero para materiales de construcción de aviación, que tiene las características de baja densidad, alta resistencia, ligereza y compacidad. El peso es de solo 17 kg, pero la capacidad de carga puede alcanzar los 120 kg. El tubo vertical, el marco y el pedal se pueden plegar, lo que es muy conveniente para el transporte. La altura del sillín se puede ajustar según las necesidades del conductor.
  • 💡 Súper amortiguación y conducción cómoda: los neumáticos integrados de aleación de aluminio de 14 pulgadas hacen que el agarre sea más fuerte. La absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos media hacen que la conducción sea más cómoda y estable. El cojín del asiento también está hecho de material PU flexible que disipa el calor, y los faros y luces traseras LED brillantes están equipados con mayor seguridad. Haz que tengas una experiencia de conducción cómoda.
  • 💡Servicio sincero: FLYWHEEL valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito durante un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si tiene algún problema, el personal le responderá y lo resolverá en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica fat bike

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si estas buscando una manera más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.

Los motores especializados son impresionantemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo «off», para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.