Bicicleta eléctrica fat bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso muy achicado, es una bicicleta eléctrica fat bike muy divertida de conducir, aunque la asistencia adicional es más sutil que en algunos modelos.

Antes de decidir qué bicicleta eléctrica fat bike es la adecuada para ti, es fundamental considerar cuál es tu presupuesto y el uso que le darás.

Con los tipos más polivalentes, la mayoría son contentos en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al momento y se ajustan a complementos como bastidores y guardabarros.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
Kanpe Bicicleta electrica,Hidoes Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 26" Fat Bike electrica 48V 18.2Ah, Shi-Mano 7 Velocidades,e Bike Frenos de Doble Disco
  • acelerador de pulgar - El acelerador de pulgar mantiene la muñeca en su sitio mientras se conduce, reduciendo la carga sobre la muñeca al girar el acelerador. Sólo se necesita un dedo para girar el acelerador y completar la aceleración.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA-Bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un potente motor de alta velocidad sin escobillas con 48V, 17.5Ah batería de alta capacidad añade una mayor capacidad de escalada. Puede recorrer 31-37 millas por carga en modo e-bike puro y 37-49 millas en modo de bicicleta asistida para sus desplazamientos diarios y necesidades de crucero de montaña.
  • DURABILIDAD Y ABSORCIÓN DE IMPACTOS- Las duraderas llantas de aleación de aluminio de doble capa y el cuadro con absorción de impactos garantizan una conducción suave incluso en carreteras en mal estado. La horquilla delantera con amortiguación engrosada se puede bloquear y ajustar. Ebikes puede adaptarse cómodamente a diversos tramos de carretera, tiene un buen efecto de absorción de impactos, y resiste eficazmente el impacto en el cuerpo. El peso máximo de carga es de 330 libras.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE- La bicicleta eléctrica B3 le permite tener más opciones de modo de velocidad. Usted puede seguir fácilmente la velocidad de conducción y el kilometraje, así como la energía restante de la batería en cualquier momento, a fin de evitar quedarse sin energía. Los botones más y menos se utilizan para ajustar la marcha, y hay botones de bocina y botones de luz en el mango para proteger aún más su seguridad.
  • ENGRANAJES Shi-mano DE 7 VELOCIDADES Y FRENOS DE DISCO DUAL- Los engranajes Shi-mano de 7 velocidades añaden más capacidad de escalada más adaptabilidad al terreno.Los frenos de disco doble delantero y trasero proporcionan una buena capacidad de frenado.Los neumáticos están hechos de materiales antideslizantes y a prueba de explosiones, antideslizantes y resistentes al desgaste, con un fuerte agarre y resistencia a los pinchazos para garantizar la seguridad de conducción.
Más vendido Nº 3
CEAYA A20 Bicicleta Eléctrica para Adultos Plegable 20" x 4.0 Fat Tire Ebike City,Batería de 48V20AH,Shimano 7vel,Suspensión Dual MTB,Fat E-Bike Hombre y Mujer
  • Cuadro plegable: CEAYA eBIKE A20 está diseñada con un cuadro plegable de aleación de aluminio, que permite plegar fácilmente la bicicleta eléctrica en 3 sencillos pasos para reducir el espacio de aparcamiento.
  • Fácil de montar: La bicicleta eléctrica A20 de CEAYA adopta un motor de baja velocidad de 80 Nm, con un sistema de control electrónico estable y sencillo y una estructura de carrocería de alta resistencia, el peso neto es de unos 35 kg y la carga máxima es de unos 180 kg. Con tal relación de peso y sistema de potencia, incluso un principiante puede aprender fácilmente a montar en una bicicleta eléctrica.
  • Batería de larga duración: CEAYA e-bike A20 adopta una batería extraíble de iones de litio 48V 20AH de alta capacidad, con una autonomía máxima de aproximadamente 65-70KM (dependiendo de los hábitos de uso del usuario), una batería es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de ciclismo.
  • Ebike cómoda: La Bicicleta Eléctrica CEAYA A20 está equipada con un sistema de doble suspensión que combina un sistema de engranajes de 7 etapas con un sistema de asistencia del motor de 5 etapas, lo que le permite disfrutar de su paseo sin miedo a los baches, con comodidad y con menos esfuerzo.
  • Electrónica sencilla: olvídate de la electrónica complicada, hemos definido la e-bike A20 como una herramienta de movilidad sencilla y práctica. Para que puedas concentrarte más en la conducción. Pero simplicidad no significa nada, por ejemplo el sistema de iluminación LED integrado con función de luz de freno.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Fatbike, E-FAT26PRO, Full Shimano Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Con nuestra FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional; esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus RD-M310 de 8 velocidades y mando de cambio Shimano SL-M315

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica fat bike

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si estas buscando una manera más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.

Los motores especializados son impresionantemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo «off», para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.