Bicicleta eléctrica fat bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso muy achicado, es una bicicleta eléctrica fat bike muy divertida de conducir, aunque la asistencia adicional es más sutil que en algunos modelos.

Antes de decidir qué bicicleta eléctrica fat bike es la adecuada para ti, es fundamental considerar cuál es tu presupuesto y el uso que le darás.

Con los tipos más polivalentes, la mayoría son contentos en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al momento y se ajustan a complementos como bastidores y guardabarros.

Las e-bikes ayudan a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Más vendido Nº 1
VOZCVOX Bicicletas eléctricas, 1000W 48V Ebike con Batería Extraíble De 17Ah, 26" Bicicleta eléctrica de montaña Montaña, Ebike para Adultos
  • 【Neumáticos】 equipados con neumáticos de grasa resistentes al desgaste de 26 * 4.0 pulgadas, que tienen un efecto de absorción de impactos, adecuados para varios terrenos, y un diseño antideslizante de múltiples capas, que es más estable y seguro.
  • 【Amortiguador triple】 reduce los baches provocados por los desniveles del terreno, haciendo que la conducción sea más cómoda y segura
  • 【Asiento ajustable】 la altura del asiento y el manillar se puede ajustar para adaptarse a personas de diferentes alturas.
  • 【Frenos】 los sistemas de frenos de disco delanteros y traseros mejoran la sensibilidad de frenado, la seguridad y la durabilidad.
  • 【Batería de litio extraíble】 equipada con una batería de alta capacidad de 48V 17AH, puede durar entre 55 y 60 kilómetros en modo eléctrico puro, la batería es extraíble y los dos métodos de carga son más flexibles.
Más vendido Nº 2
1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)
  • ❤Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. La horquilla delantera / trasera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Neumático 4.0 gordo, adaptado a la nieve, playa, montañismo.
  • ❤48V 13AH batería de litio. Una potencia puede soportar un viaje de 40-80 km con pedal asistido. 5-7 horas de tiempo de carga de vacío a lleno.
  • ❤ El equipo Shimano 21 Speed ​​Shift System aumenta la potencia de escalada, una mayor variación de alcance y una mayor adaptabilidad del terreno. Frenos de disco para una potencia de frenado fiable en todo tipo de clima. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para conducir de noche. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro.
  • ❤3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LCD del medidor inteligente de 5 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. La pantalla con modo nocturno LCD garantiza la visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de batería.
  • ❤ Garantía de 1 año para el motor y el bastidor, 6 meses para la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento
Más vendido Nº 3
Nilox 30NXEB20V002V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 10AH 20X4P - X8, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V 10.4 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 10.4 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Más vendido Nº 4
Portabicicletas trasero Peruzzo Pure Instint, 3 bicicletas, compatible con Citroen Berlingo desde 2012 en adelante, máx. 45 kg, también para bicicletas eléctricas y Fat Bike, homologado
  • El portabicicletas trasero de acero Pure Instinct Rear 3 bicicletas, gracias a una distancia mayor entre los raíles y la capacidad de transportar 45 kg, es ideal para el transporte de bicicletas eléctricas (bicicletas eléctricas), los apoyarrueda amplios, además, permiten la carga también de Fat Bikes. El producto está totalmente montado y ajustable para adaptarlo a tu coche.
  • Compatible con Citroën Berlingo desde 2012 en adelante
  • Portabicicletas trasero de acero color antracita, apto para todos los tipos de bicicletas, también eléctricas y MTB 29 pulgadas. Fijación rápida y segura al portón trasero. Carga máxima: 45 kg. Es fácil de usar y extremadamente compacto gracias a los apoyabrazos plegables. Brazo para la primera bicicleta disponible como opcional. Certificado TUV/GS.
  • Dimensiones y peso: 100 x 80 x 70 cm; 11 kg. Carga máxima del portabicicletas: 45 kg. Se recomienda quitar la batería durante el viaje

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica fat bike

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si estas buscando una manera más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.

Los motores especializados son impresionantemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.