Bicicleta eléctrica de 1000w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando una bicicleta eléctrica de 1000w entra en escena, te quita la carga de las piernas y la espalda.

La batería de una bicicleta eléctrica de 1000w es muy simple de suprimir a fin de que consigas cargarla en cualquier lugar.

El pequeño pero fuerte motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo cual ni siquiera se ve una ebike.

Ciertas bicicletas eléctricas son de una sola agilidad, y también pueden inhabilitar todas y cada una de las funcionalidades de capacidad y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta habitual.

Más vendido Nº 1
LIMEIDM Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/ 27,5" / 28"/ 29" / 700C Cassette de Rueda Trasera para Bicicleta Kit de conversión de buje de Bicicleta eléctrica,48V/1000W-29inch
  • 【Kit de conversión】: Convierta fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】: Actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto puede resultar dañado. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km / h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/ 24" / 26 "/27.5" / 28 "/ 29" / 700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el paquete.
Más vendido Nº 2
Kit de Motor de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Cubo de Bicicleta eléctrica 48V 1000W Rueda 20x4 in con medidor(Rear Drive)
  • 【KIT DE CONVERSIÓN DE MOTOR E-VIKE】 Este kit de bicicleta eléctrica puede convertir fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada, es un kit de conversión completo para bicicleta eléctrica, práctico y maravilloso.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Potencia: 1000W, Par máximo: 28N.M, Grado de impermeabilidad: IP54, Mango de freno: el cinco estrellas, Controlador: 12 tubos de controlador de 26Ah, Sistema de asistencia de energía: 1: 1
  • 【MOTOR PREMIUM】 Alimentado por 48V 1000W, motor de alta potencia, resistencia, para disfrutar plenamente del placer del ciclismo.
  • 【PRÁCTICO】 Las palancas de freno cortan la energía al motor de forma segura. Con el medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de carrera, etc.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta o necesita alguna sugerencia sobre los productos que hemos vendido, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio postventa de calidad.
Más vendido Nº 3
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 4
CHEIRS 1000W / 1500W 20"/ 24" / 26"/ 27.5" / 28"/ 29" / 700C Kit de Bicicleta Eléctrica, Kit de Conversión de RRueda Delantera de Bicicleta Eléctrica con Pantalla,1000W-24INCH
  • [Motorreductor sin escobillas]: La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Las llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado pueden alcanzar una velocidad máxima de 32 km / h.
  • [Sin batería]: la potencia y el voltaje de la batería que compre deben ser coherentes con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no estén mezclados. De lo contrario, el producto puede resultar dañado.
  • [Ruedas]: el kit de modificación es adecuado para ruedas de 20 "/ 24" / 26 "/27.5" / 28 "/ 29" / 700C, especialmente para bicicletas eléctricas. Esto le permite convertir fácilmente una bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada.
  • [Ámbito de aplicación]: adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas.
  • [Fácil instalación]: un kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo necesario para convertir una bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluidos motores, pantallas LCD, ruedas, frenos, aceleradores, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica de 1000w

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, ligera y comúnmente se usa para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos fuerte y una batería de aptitud moderada. Estos causantes ayudan a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.