Bicicleta eléctrica moscow

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Son muchas las personas que afirman haber perdido proporciones considerables de peso al usar una bicicleta eléctrica moscow.

Si estás buscando comprar una bicicleta eléctrica moscow de alta calidad, no busques más allá, andas en el sitio correcto.

Las bicis eléctricas se edifican para distintas propósitos, personas y funciones.

Cuando se encienden, su asistencia al motor es excelente, mientras que la aplicación que tienen dentro algunas bicis te facilita ajustar su desempeño al enésimo grado.

Más vendido Nº 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Blanco 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MOMO Design Venezia Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Cuadro de acero, ruedas de 26 x 1,75 pulgadas, guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable de iones de litio de 280 Wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función de walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 marchas, montado en Italia
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 250 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,25km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 250w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 25km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica moscow

Mientras que las bicicletas de clase 1 y 2 están permitidas en cualquier sitio donde se permitan las bicicletas, las de clase 3 solo tienen la posibilidad de circular por carreteras y carriles bici, mas no por caminos de uso múltiple. En los Estados que piensan las bicis electrónicas como vehículos, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.

Los soportes para coche son simples de instalar, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.