Bicicleta eléctrica moscow

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Son muchas las personas que afirman haber perdido proporciones considerables de peso al usar una bicicleta eléctrica moscow.

Si estás buscando comprar una bicicleta eléctrica moscow de alta calidad, no busques más allá, andas en el sitio correcto.

Las bicis eléctricas se edifican para distintas propósitos, personas y funciones.

Cuando se encienden, su asistencia al motor es excelente, mientras que la aplicación que tienen dentro algunas bicis te facilita ajustar su desempeño al enésimo grado.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 2
Urbanbiker Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota 27,5" Motor 250W, Batería Litio Extraible 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 50 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
Más vendido Nº 3
Nilox X6 National Geographic Bicicleta de montaña, Adultos Unisex, Negro y Amarillo, M
  • Permite montar en cualquier tipo de terreno
  • Autonomía: 60 km
  • Tiempo de carga: 4 h
  • Velocidad máxima: 25 Km/h
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Mercury Bicicleta, Adulto Unisex, Negra, 29 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco hidráulicos Promax DSK-920M y neumáticos Schwalbe RAPID ROB 57-622 (29x2.25). No hay luces Hay un soporte lateral.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica moscow

Mientras que las bicicletas de clase 1 y 2 están permitidas en cualquier sitio donde se permitan las bicicletas, las de clase 3 solo tienen la posibilidad de circular por carreteras y carriles bici, mas no por caminos de uso múltiple. En los Estados que piensan las bicis electrónicas como vehículos, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.

Los soportes para coche son simples de instalar, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.