Bicicleta estática Kettler

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estática Kettler va a hacer las delicias de esas personas que procuren un electrónico cardiovascular de calidad a un coste muy accesible.

Todo el planeta desea llevar a cabo ciclismo en exterior, excepto que no siempre se puede conducir si el tiempo es malo, si te preocupa la estabilidad o si vives cerca de carreteras muy recorridas, de ahí que es muy buena idea tener una bicicleta estática Kettler.

Pedalear de pie, o escapar del sillín, facilita que los músculos de los glúteos se contraigan totalmente y ayuden a los ligamentos de la corva de forma más eficiente.

La más grande distingue entre una bicicleta de ejercicio regular y una bicicleta estática está en cómo funciona el mecanismo del volante.

Más vendido Nº 1
CAPITAL SPORTS CapitalSports EVO Pro - Bicicleta estatica, Bici Fitness estatica, Modos de Entrenamiento, Bluetooth, 32 Niveles, Aplicación, Volante inercia 20kg, Soporte Tablet, Pulsómetro, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta estática Evo Pro de CAPITAL SPORTS te llevas la tecnología puntera en entrenamiento directamente a casa. Por ello esta bicicleta de cardio se adapta a cualquier nivel ya seas deportista nuevo o veterano.
  • ENTRENAMIENTO MODERNO: Hoy en día el entrenamiento debe ser multimedia y estar conectado. Para conseguirlo, la bicicleta estática indoor para cardio Evo Pro de CAPITAL SPORTS puede recurrir a la aplicación Kinomap con más de 100.000 rutas distintas.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta estatica de casa cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 20 Kg puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, la bicicleta estatica con respaldo, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT Bicicleta Estática, Bicicleta de ejercicio reclinada magnética con 8 niveles de resistencia, ciclismo en interiores para el entrenamiento de adultos mayores OT0328
  • 【ESTRUCTURA DE ACERO RESISTENTE】 Esta bicicleta estática reclinada magnética cuenta con un marco de acero de primera calidad que está reforzado con recubrimiento en polvo para una mayor durabilidad, soporta el peso de un usuario de hasta 120 kg
  • 【OCHO NIVELES DE RESISTENCIA】 La resistencia magnética de 8 niveles le brinda varios grados de ejercicios, además es muy fácil personalizar la dificultad de su entrenamiento de acuerdo con el nivel de condición física mediante la perilla
  • 【MONITOR DIGITAL】 Esta bicicleta está equipada con una pantalla LCD que le permite observar su progreso durante el entrenamiento. La computadora muestra el tiempo, la velocidad, la distancia del viaje, las calorías, la distancia total, mientras que los monitores de frecuencia de pulso incorporados registran los latidos de su corazón
  • 【AJUSTE DE LONGITUD Y RESPALDO ACOLCHADO】 La longitud de la bicicleta se puede ajustar de acuerdo con su altura. El asiento y el respaldo amplios eliminan la presión del coxis y la columna vertebral. La bicicleta estática reclinada ofrece un ejercicio de piernas de bajo impacto y aumenta la resistencia
  • 【MANILLAR DOBLE】 Disfrute de la flexibilidad durante su recorrido con los manillares montados en los lados y en la parte delantera. Utilice los sensores de pulso para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca durante el recorrido
Más vendido Nº 3
Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App Multijugador, Incl. eBook - Compatible con Pulsómetro - Bicicleta para Casa - hasta 125Kg | SX200
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: El volante de inercia equilibrado de 22 kg y el ajuste de resistencia infinitamente variable con un sistema de transmisión por correa silencioso y de bajo mantenimiento aseguran una transmisión de potencia óptima en esta bicicleta de ejercicio. Gracias a los pedales antideslizantes, la bicicleta estática SX200 siempre te mantiene firme en el sillín - ¡para una diversión de entrenamiento extra segura!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: La consola multifuncional de alta calidad de la bicicleta indoor con pantalla digital y numerosos programas de entrenamiento es perfectamente adecuada para la combinación con un cinturón de pulsos. Así que experimentas un entrenamiento en casa de la clase extra y siempre entrenas en el rango de pulso óptimo - ¡nada se interpone en el camino de la máxima condición física!
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡:Este aparato de fitness para el hogar con portabotellas de agua también cumple con las exigencias especialmente altas de su entrenamiento gracias a KINOMAP. No importa si se trata de eventos en vídeo, sesiones de entrenamiento interactivas o modos multijugador: con la bicicleta indoor SX200 conquistarás las calles de este mundo y no le darás ninguna oportunidad al aburrimiento durante tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗢𝗝𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Como todos los productos de SPORTSTECH, la bicicleta de interior SX200 convence por su diseño compacto e inteligente gracias a su huella de 104x54x116 cm (LxAxA), un sillín ajustable con una distancia de 65-72 cm al centro del manillar y una longitud de paso de 69-88,5 cm. De esta manera, incluso los atletas con un peso máximo de hasta 125 kg experimentan un entrenamiento eficiente de primera clase.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio - ¡no así la SX200! Gracias a las ruedas de transporte inteligentes y a los pies ajustables, ahora puedes colocar tu equipo de entrenamiento donde quieras. Nota: La entrega sólo es posible hasta la acera - ADVERTENCIA: ¡No hay entrega en las islas!
Más vendido Nº 4
COZYROOMY Pedales de Bicicleta Estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta Estática de Interior para husillos de 9/16 Pulgadas 6 Meses de Garantía
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 9/16. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto)
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 9/16 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 9/16 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
  • ☆ FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 9/16 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
  • ☆ CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta estática Kettler

Una bicicleta estática facilita realizar solo un tipo de entrenamiento, entonces, es una máquina easy y con inferiores funciones, incluso, en este tipo de máquinas no es recomendable pararse para pedalear porque puede dañarse el pedal. Por otro lado, las máquinas de spinning son diseñadas particularmente para poder sugerir distintos géneros de adiestramientos en una sola máquina y también emular el pedaleo en diferentes ocasiones.

bicicleta estatica kettler

Una bicicleta de ejercicio de giro, por otro lado, es perfecta para un ejercicio intensivo. Imita con bastante precaución el funcionamiento de una bicicleta precisa, lo que facilita al consumidor inclinarse hacia adelante a una situación en cuclillas. Para conseguir la vivencia completa de la bicicleta de interior del Pelotón, por otro lado, una vez más sin romper la banca, posiblemente quiera considerar la inversión en algunos complementos de tren que vienen con la bicicleta del Pelotón.