Bicicleta eléctrica fiido

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos distintas, a menos que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica fiido se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica fiido es una forma de desplazarse sin problemas.

La mayor parte de las bicis eléctricas utilizan un sistema popular como «pedaleo asistido», lo que significa que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

En términos generales, las e-bikes son bicicletas con una «asistencia» alimentada por batería que viene cuando se pedalea o, en algunos casos, se utiliza un acelerador.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Inteligente Bicicleta con Asistencia de Pedales,E-Bike con LCD Pantalla,Compacta Portátil Bici ,Batería Extraíble,Unisex Adulto (Blanco)
  • 【Batería extraíble/Sistema de Motor de Alto Rendimiento】 La batería de litio de 48 V/7.5 Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motor de engranajes de alta velocidad con un consumo de energía inferior.La batería de la bicicleta se puede quitar y la batería se puede cargar por separado.
  • 【Sistema de Frenado/Cambio de Velocidad】 Bicicleta plegable eléctrica con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, capacidad de escalada perfecta y absorción de impactos. Los faros y la bocina LED brillantes son ideales para conducir por la noche y protegen tu seguridad.
  • 【Cuerpo muy Práctico/Pantalla LED Inteligente】 El marco de presión de aleación de aluminio ligero es 100% ligero y no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar y guardar.La pantalla inteligente LED le permite conocer el estado de la bicicleta en tiempo real (carga de la batería, velocidad de conducción, kilometraje total, etc.) y ajustar el modo de conducción (modo eléctrico puro, modo de asistencia, modo de bicicleta normal).
  • 【Calidad que Aporta Seguridad】La horquilla delantera es de hierro de alta resistencia y el buje de rueda es de aleación de aluminio de dos capas con absorción de golpes de alta calidad. Para ser reflectado, también está equipado con luces LED brillantes y un timbre de bicicleta para una conducción segura por la noche.
  • 【3 Modos de Trabajo Disponibles】Se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades que le permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción si es necesario.Brindamos servicio postventa (devoluciones gratuitas, intercambios gratuitos, repuestos gratuitos)
Más vendido Nº 3
ENGWE M20 Bicicleta Electrica Hombre | 20"×4.0 Fat Tire Bici Eléctrica | Autonomía de 75 KM+75 KM con Doble 48V 26Ah Batería | 7 Velocità | E-MTB Adultos Urbana ebike (Verde)
  • 🚲【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 26Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 🚲【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 🚲【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 🚲【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 🚲【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.
Más vendido Nº 4
Bicicleta electrica Todoterreno de 20 Pulgadas para Adultos con batería de Iones de Litio Desmontable de 48 V 20 AH, Bicicleta de Nieve de 7 velocidades con amortiguadores Dobles y Motor sin
  • 🚴‍♂️【Experience the Ultimate Ride】&【EU warehouse】 2-3 days !¡Experimenta la máxima emoción sobre ruedas con nuestra increíble bicicleta eléctrica! Equipada con un motor de 48V y ruedas de 20 pulgadas con neumáticos gruesos de 4", esta bicicleta ofrece una velocidad impresionante y un rendimiento excepcional en todo tipo de terrenos.
  • 🔋 ¡Viajes de larga distancia! Con la batería extraíble y la llave, puede viajar entre 60 y 70 kilómetros con una sola carga. Dos puertos de carga te permiten cargar tu teléfono u otros dispositivos en cualquier momento y lugar. ¡Carga rápidamente en solo 4 a 8 horas y estarás de vuelta en la carretera en poco tiempo!
  • 💡 ¡Mantente seguro y visible! Nuestra bicicleta cuenta con una brillante luz LED frontal de 7.3W, asegurando que seas visible y estés seguro al andar de noche. Los frenos dobles y el doble amortiguador proporcionan un viaje suave y seguro, dándote la confianza para enfrentar cualquier terreno.
  • 📐 ¡Estilizada y elegante! Nuestra bicicleta eléctrica tiene un diseño elegante, con ruedas de aleación de aluminio de modelo privado y 5 modelos y 7 velocidades para elegir.
  • [La tienda oficial de APIWO tiene un equipo de soporte técnico profesional de 30 personas que puede mejorar la experiencia de manejo en línea del usuario a través de nosotros. Podemos brindar soporte por correo y video. Si encuentras algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros 📩 Mi Pedido -> Pedido de APIWO -> Vendido por APIWO , 💬 Ruta de Preguntas Frecuentes: Listado -> Vendido por APIWO -> Consulta de Preguntas].

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica fiido al mejor precio

Hemos aprendido que probablemente halla más distingue entre dos corredores masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.

Muchas bicis eléctricas en los Estados Unidos son bicicletas estándar convertidas utilizando un kit. En general, los kits incluyen el motor, un controlador de agilidad, un acelerador (comúnmente de puño giratorio o bien de pulgar), el cableado y los conectores necesarios, y una batería.