Bicicleta eléctrica fiido

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos distintas, a menos que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica fiido se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica fiido es una forma de desplazarse sin problemas.

La mayor parte de las bicis eléctricas utilizan un sistema popular como «pedaleo asistido», lo que significa que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

En términos generales, las e-bikes son bicicletas con una «asistencia» alimentada por batería que viene cuando se pedalea o, en algunos casos, se utiliza un acelerador.

Más vendido Nº 1
FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable para adultos, 250 W, 36 V, bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, guía de larga distancia de 80 km, recibida entre 5 y 7 días, color negro
  • ✅ 【Bicicleta eléctrica ligera】: equipada con batería de iones de litio de 36 V 10,4 Ah y motor estable, la batería integrada tiene una gran capacidad de 2600 mAh y tiene una "autonomía" de 80 kilómetros. Es muy adecuado para viajes por la ciudad y el viaje está a corta distancia del hotel.
  • ✅ 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • ✅ 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • ✅ 【Diseño fácil de plegar】: la bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable, puedes ajustar libremente la altura según tus necesidades para adaptarse a conductores de diferentes alturas
  • ✅ 【Envío desde Polonia】: enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
FIIDO Bicicleta eléctrica plegable D4S para adultos, 250 W, 36 V, bicicleta eléctrica plegable, 20 pulgadas, 80 km de recorrido (blanco)
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah y un motor estable de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h y una batería integrada de 2600 mAh de gran capacidad, tiene una autonomía de 80 km de viaje y corta distancia.
  • Diseño perfecto con velocidad variable: velocidad de asistencia eléctrica de servo de asistencia de marcha aproximada: 10 km/h, velocidad de asistencia de segunda marcha aproximada: 15 km/h, velocidad de asistencia de la tercera marcha aproximada: 20 km/h, puedes elegir una velocidad que quieras para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes.
  • Tres modos de funcionamiento: tres modos de conducción: puramente eléctrico, bicicleta y asistente eléctrico. Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y asistente. Al girar el pedal del acelerador, se activa automáticamente el modo eléctrico. Sin acelerador, accionar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Diseño fácil de plegar. La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable. Puedes ajustar la altura libremente según tus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • Envío rápido: nuestros productos están disponibles en Europa. Llega en 5-7 días laborables. Nuestro equipo de servicio al cliente ofrece 7 días a la semana el mejor asistencia al cliente en línea a través del servicio al cliente en línea. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema.
Más vendido Nº 4
FIIDO D11 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bicicleta Recargable con batería extraíble para vehículos de Ciclismo de montaña al Aire Libre, 250W 36V Velocidad máxima 25KM / H
  • ✨ [Seguro] El vehículo plegable adopta un cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico, proporciona más durabilidad y seguridad. La apariencia conserva las características de la bicicleta, la búsqueda perfecta de la experiencia de conducción, puede adaptarse a la conducción en carretera y al todoterreno ligero al mismo tiempo.
  • ✨ [Fácilmente extraíble] Plegable y la batería se puede llevar a casa para recargarla. La batería oculta de 36V 11.6Ah incorporada es la capacidad más alta de la bicicleta eléctrica con batería oculta actual. La luz trasera incorporada con su propia fuente de luz hace que todo el automóvil sea más simple, puede mantener una distancia segura del automóvil trasero.
  • ✨ [Más ligero] Todo el vehículo pesa solo 17 kg, lo que puede ser el modelo más ligero entre las bicicletas eléctricas actuales de 20 pulgadas. Los dos modos de conducción y asistencia se cambian automáticamente para que la experiencia de conducción sea más cómoda.
  • ✨ [Super resistencia] Resistencia eléctrica hasta 50 km, resistencia hasta 100 km en modo de asistencia eléctrica. Motor dentado sin escobillas de imán permanente de alta velocidad con rotor interno oculto, gran potencia, ahorro de energía y ahorro de electricidad, menor consumo de energía y gran resistencia, le da a la bicicleta un gran rendimiento.
  • ✨ [Asistente de tres velocidades] Disfruta del paisaje a lo largo del camino a diferentes velocidades. Sistema de freno de doble disco delantero y trasero, frenado fácil y seguro.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica fiido al mejor precio

Hemos aprendido que probablemente halla más distingue entre dos corredores masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.

Muchas bicis eléctricas en los Estados Unidos son bicicletas estándar convertidas utilizando un kit. En general, los kits incluyen el motor, un controlador de agilidad, un acelerador (comúnmente de puño giratorio o bien de pulgar), el cableado y los conectores necesarios, y una batería.