Bicicleta eléctrica fiido

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos distintas, a menos que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica fiido se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica fiido es una forma de desplazarse sin problemas.

La mayor parte de las bicis eléctricas utilizan un sistema popular como «pedaleo asistido», lo que significa que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

En términos generales, las e-bikes son bicicletas con una «asistencia» alimentada por batería que viene cuando se pedalea o, en algunos casos, se utiliza un acelerador.

Más vendido Nº 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
FIIDO D3 Pro - Bicicleta eléctrica plegable, aleación de aluminio, portátil, para hombre y mujer, 36 V, 7,5 Ah, 25 km/h, 60 km, 18 kg, 250 W, motor sin escobillas (negro)
  • Configuración potente: las bicicletas eléctricas FIIDO D3 Pro utilizan una batería de litio de alta calidad, capacidad de batería de 7,5 Ah, alcance de 60 km, motor de engranaje sin escobillas de 36 V, 250 W, bajo consumo de energía y fuerte resistencia. Velocidad máxima de 25 km/h, suficiente para satisfacer tus necesidades de viaje y bicicleta. La eficiencia de la conversión del motor es muy alta, lo que reduce el desperdicio de energía y contribuye a la protección del medio ambiente y al desarrollo sostenible.
  • Seguridad: Fiido utiliza baterías de litio de alta calidad y un sistema de control electrónico inteligente desarrollado para garantizar tu seguridad. El cuerpo de la bicicleta FIIDO está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y ligero. Equipado con un freno de disco doble delantero y trasero, puede frenar de forma potente y progresiva en todas las condiciones.
  • Ligero y plegable: el cuerpo de la bicicleta eléctrica Fiido D3 Pro está hecho de una aleación de aluminio ligera y de alta calidad, el peso de la bicicleta plegable es de aprox. 18 kg (batería incluida). La cabeza de la bicicleta se puede plegar. El tamaño de la bicicleta es de 125 cm x 58 cm x 100 cm. Las dimensiones plegadas son 125 cm x 25 cm x 63 cm.
  • Diseño moderno y conducción cómoda: Fiido presta mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y peso ligero.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega solo 3 – 7 días y es totalmente gratuita. Además, ofrecemos 1 año de servicio de mantenimiento gratuito. Nuestro objetivo es servir y ofrecer a los compradores productos prácticos y de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
M1 Pro Bicicleta Plegable eléctrica Recargable para Adultos, Bicicleta Recargable con batería extraíble para vehículos de Ciclismo de montaña al Aire Libre,batería de Gran Capacidad de - Negro
  • 🚴‍♂️✅【Alta calidad】todo el cuerpo de aluminio con cadena KMC hace que la bicicleta sea liviana pero muy resistente. Neumático de grasa todoterreno de 20 * 4.0 pulgadas. Las bicicletas de montaña pueden acompañarlo a través de caminos accidentados e irregulares, montañas y entornos hostiles.
  • 🚴‍♂️✅【Bicicleta plegable】 fácil de plegar, almacenar e instalar. Esta bicicleta eléctrica se puede guardar en el maletero del automóvil, en la esquina del hogar y la oficina para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
  • 🚴‍♂️✅【Alto rendimiento】transmisión Shimano de 7 velocidades, sistema de asistencia de energía eléctrica de 3 engranajes, ahorro de energía y protección del medio ambiente y puede satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • 🚴‍♂️✅【Alta velocidad】batería incorporada de alta capacidad de , soporte para extracción y carga de la batería para obtener la experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚴‍♂️✅【Seguro y confiable】Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y de asistencia, al girar el acelerador, automáticamente estará en modo eléctrico; sin el acelerador, pisar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
Más vendido Nº 4
FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable para adultos, 36 V, bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, guía de larga distancia de 80 km, recibida entre 5 y 7 días, color negro
  • Bicicleta eléctrica ligera: dotada de batería de iones de litio de 36V 10,4AH y motor estable, la batería integrada tiene una gran capacidad de 2600MAH, y tiene una "autonomía" de 80 kilómetros. Es muy adecuado para viajes a la ciudad y el viaje es a corto distancia del hotel.
  • Diseño de velocidad variable perfecta: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aprox. 10 km / h; velocidad de asistencia de la segunda marcha aprox.: 15 km / h; velocidad de asistencia a la tercera marcha aprox.: 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o vivir una vacación relajante. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • Tres modos de trabajo: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para pasar de la modalidad eléctrica a la de asistencia, cuando se gira el acelerador, será automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el paso del pedal es la modalidad de asistencia eléctrica.
  • Diseño fácil de plegar: la bicicleta puede plegarse fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del asiento es ajustable, puede ajustar libremente la altura según tus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • Envío desde Polonia: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros Haremos todo lo posible para resolver tus problemas para asegurarte de la mejor experiencia de compra.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica fiido al mejor precio

Hemos aprendido que probablemente halla más distingue entre dos corredores masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.

Muchas bicis eléctricas en los Estados Unidos son bicicletas estándar convertidas utilizando un kit. En general, los kits incluyen el motor, un controlador de agilidad, un acelerador (comúnmente de puño giratorio o bien de pulgar), el cableado y los conectores necesarios, y una batería.