Bicicleta eléctrica fiido

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos distintas, a menos que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica fiido se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica fiido es una forma de desplazarse sin problemas.

La mayor parte de las bicis eléctricas utilizan un sistema popular como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

En términos generales, las e-bikes son bicicletas con una “asistencia” alimentada por batería que viene cuando se pedalea o, en algunos casos, se utiliza un acelerador.

Más vendido Nº 1
FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)
  • ✔ Bicicleta de velocidad variable y amortiguador trasero ✔ La bicicleta eléctrica plegable D2S con 6 velocidades bajo demanda lo lleva a donde necesite ir con el cambio SHIMANO indexado de cambio suave. La bicicleta eléctrica plegable agrega un amortiguador trasero para mejorar la comodidad de conducción. Adoptando motor sin escobillas y dentado, menor consumo de energía, 20% más de duración de la batería que el motor sin escobillas y sin dientes normal.
  • ✔ Rango y velocidad sobresalientes ✔ La bicicleta eléctrica plegable tiene un potente motor de 250 W y una batería de litio de león de 36 V y 7.8 Ah que te ayuda fácilmente a conducir hasta 25 km / h. El diseño de batería de alta capacidad puede recorrer 40 km de kilometraje en pura electricidad (dependiendo del peso). Tres modos de conducción [Eléctrico, ciclomotor (sistema de asistencia eléctrica) y mano de obra] para sus diferentes necesidades.
  • ✔ Perfecto para el almacenamiento ✔ El cuadro de bicicleta eléctrica completo es de aleación de aluminio de aviación, fuerte y sin óxido. La bicicleta pesa solo 19.5 kg, carga máxima de hasta 120 kg. Más pequeña después de plegarse tres veces, la bicicleta eléctrica plegable le permite simplemente almacenarla en los lugares más estrechos, como vehículos compactos, debajo del escritorio, lo que hace que la bicicleta sea muy manejable cuando se almacena (tamaño de plegado: 75 x 35 x 65 CM).
  • ✔ Garantía de seguridad ✔ Nuestras bicicletas eléctricas delanteras y traseras plegables están equipadas con luces LED de alta calidad para la noche. Con soporte para teléfono USB, monitor de energía. Alturas ajustables de manillar y sillín para diferentes alturas de personas. Neumático de goma inflable de 16 pulgadas con textura antideslizante. El freno de disco también garantiza que la distancia de frenado de la bicicleta eléctrica se reduzca, lo que aumenta la seguridad del conductor.
  • ✔ Entrega rápida y garantía de por vida ✔ Las bicicletas eléctricas se envían desde Europa. 2 a 5 días hábiles de llegada. CALIONLTD busca estar a la vanguardia de los productos innovadores y en evolución. Nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amigable. Cualquier confusión con la bicicleta eléctrica plegable FIIDO, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para brindarle mejores soluciones!
Más vendido Nº 2
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, herramienta para bicicleta con cambio eléctrico, plegable, recargable, velocidad máxima de 25 km/h, color blanco
  • 【Bicicleta Eléctrica Ligera】: Equipado con una batería frontal de 36V 7.8 de iones de litio y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km/h, batería integrada de gran capacidad de 2600mAh, tiene una autonomía de 60 km. Ideal para viajes urbanos y rutas cortas.
  • 【Portátil y Plegable】: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, se pondrá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar tus problemas para proporcionarte la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 3
FIIDO M1 - Bicicleta eléctrica de 20 pulgadas para adultos, batería de iones de litio de 36 V 250 W 12,5 Ah de montaña, batería extraíble, recepción de 5 a 7 días, color negro
  • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema.
  • 【Modo de conducción inteligente】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Los modos eléctricos y servoasistidos se pueden cambiar a tu gusto y elegir modos diferentes según las condiciones de la carretera para satisfacer tus necesidades de viaje. Modo eléctrico y modo de asistencia al girar el acelerador, se encenderá automáticamente en modo eléctrico. Sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 16 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximada: 18 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 22 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Diseño plegable】: Tamaño plegable: 96 x 45 x 79 cm Marco plegable de aleación de aluminio ligero para bicicleta eléctrica, que se puede plegar rápidamente y fácil de guardar. Te permite guardarlo con el mínimo espacio de almacenamiento y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
Más vendido Nº 4
FIIDO Bicicleta eléctrica plegable D11 para adultos, 20 pulgadas, 50 W, con batería intercambiable de 36 V y 11,6 Ah, 7 velocidades con 3 niveles ajustables, herramienta de ciclismo, 30 km/h
  • Duración de la batería: batería de litio de 11,6 Ah (incluida en el producto) para una potencia máxima de 80 – 100 km. Cuando se utiliza un motor sin escobillas y dentado, el consumo de energía es más bajo, la vida útil es un 20% superior a un motor normal sin escobillas y sin dientes.
  • 3 modos de conducción: bicicletas eléctricas negras con una velocidad máxima de 30 km/h, bicicletas auxiliares y bicicletas normales. Con el botón de medición inteligente de 3 velocidades, tanto la bicicleta eléctrica como el asistente de la bicicleta tienen 3 modos de velocidad, y puedes elegir el modo de potencia de velocidad según tus necesidades. Tres modos de conducción fácilmente seleccionables que te permiten conducir y entrenar durante mucho tiempo.
  • Carga de la batería: equipado con una batería frontal de iones de litio de 36 V de 11,6 Ah y un motor estable de 250 W, la velocidad máxima es de 30 km/h, puede proporcionar suficiente energía para tu ruta diaria, cruceros en la montaña o serpientes en tu camino favorito. La carga rápida solo tarda 7 horas.
  • Ligero marco plegable: todo el vehículo pesa solo 17 kg. Este es el modelo más ligero de las bicicletas eléctricas de 20 pulgadas. Tamaño plegado: 84 x 40 x 59 cm. La bicicleta eléctrica es plegable, fácil de transportar y ocupa poco espacio para un transporte cómodo.
  • Envío rápido: nuestros productos están en Polonia. Llega en 5-7 días laborables. Nuestro equipo de servicio al cliente ofrece 7 días a la semana el mejor asistencia al cliente en línea a través del servicio al cliente en línea. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica fiido al mejor precio

Hemos aprendido que probablemente halla más distingue entre dos corredores masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.

Muchas bicis eléctricas en los Estados Unidos son bicicletas estándar convertidas utilizando un kit. En general, los kits incluyen el motor, un controlador de agilidad, un acelerador (comúnmente de puño giratorio o bien de pulgar), el cableado y los conectores necesarios, y una batería.