Bicicleta eléctrica fiido

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos distintas, a menos que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica fiido se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica fiido es una forma de desplazarse sin problemas.

La mayor parte de las bicis eléctricas utilizan un sistema popular como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

En términos generales, las e-bikes son bicicletas con una “asistencia” alimentada por batería que viene cuando se pedalea o, en algunos casos, se utiliza un acelerador.

Más vendido Nº 1
FIIDO Bicicleta eléctrica M1 de 20 pulgadas, para adultos, 36 V, 250 W, 12,5 Ah, batería de iones de litio, bicicleta eléctrica de montaña, plegable y extraíble, en 5 – 7 días (negro)
  • [Bicicleta eléctrica ligera] Equipado con una batería de iones de litio de 36 V con 12,5 Ah y un motor estable de 250 W, la velocidad máxima es de 25 km/h
  • [Aumento del límite de velocidad] La limitación de velocidad normal de la bicicleta eléctrica es de 20 km/h. Si aumenta la velocidad máxima, puede alcanzar 25 km/h. Puedes conducir más rápido en carreteras sin límite de velocidad.
  • [Modo ajustable] Con el asiento y el manillar ajustables, puedes adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo y estilos de conducción para garantizar una buena experiencia de conducción. Al accionar los pedales, el motor ejerce una fuerza de avance. En este modo, puedes moverte más fácil y uniformemente.
  • [Tres modos de trabajo] Tres modos de conducción: totalmente eléctrico, conducción y asistencia eléctrica. Auto-Sensing cambia entre el modo eléctrico y el modo de asistencia y cambia automáticamente al modo eléctrico cuando el pedal del acelerador se retira, sin pedal de acelerador, pedales de asistencia eléctrica.
  • [Servicio al cliente] Tenemos 100% de confianza en nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a encontrar una solución satisfactoria para ti.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica Plegable FIIDO D11 de 20 Pulgadas para Adultos, 36 V, 250 W, 80 a 100 km de kilometraje, (Cielo BLU)
  • La moda è potente:
  • E' elettrico, ma con una batería nascosta e un motor.
  • Batería rimovibile per reggisella di gran capacidad:
  • El diseño del módulo del FIIDO D11 tiene una batería de 36 V 11,6 Ah que conviene en su distancia maggiori.
  • Abbiamo pensato a tutto. La reggisella integrato contiene sia la batteria che i fanali posteriori per ridurre al mínimo i componente e massimizzare l'efficienza.
Más vendido Nº 3
Bicicleta de Montaña, Bicicleta Adulto, Bicicleta Montaña Mujer FIIDO M1 Pro, e Bike MTB, ebike montaña 20" Fat Bike con Motor de 500 W, batería de 48V 12,8Ah, Sistema de transmisión de 7 velocidades
  • ✅ 【Rendimiento fuerte】 Esta bicicleta montaña barata ​plegable tiene 500 W de superpotencia, neumáticos de goma de 20 pulgadas y puede conducir en una variedad de diferentes condiciones de la carretera. Conduzca fácilmente hasta una pendiente de 30 grados. La velocidad máxima alcanza los 40 km / h. Recorrido máximo 130km
  • ✅ 【Fácil de plegar y almacenar】 Bici montaña.Se utiliza un marco plegable de aleación de aluminio ligero, que se puede plegar rápidamente y es fácil de almacenar. Tamaño plegado: 96 * 45 * 79 cm. Puede utilizar el menor espacio de almacenamiento para almacenarlo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo. Puedes poner la bicicleta plegable en el maletero del coche.
  • ✅ 【3 modos de funcionamiento】 Bicicleta de montaña.Modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes a largo plazo de la forma que desee. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • ✅ 【Accesorios de alta calidad】 Las bicicletas eléctricas también están equipadas con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, faros delanteros y bocinas adaptables LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • ✅ 【Bicicleta de montaña inteligente】 Motor de alta velocidad de 500 W 48 V, gran potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km / h. Configure la pantalla LED para mostrar el estado de la batería, la velocidad, etc.
Más vendido Nº 4
FIIDO Bicicleta eléctrica plegable D4S para adultos, 250 W, 36 V, bicicleta eléctrica plegable, 20 pulgadas, 80 km de recorrido (blanco)
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah y un motor estable de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h y una batería integrada de 2600 mAh de gran capacidad, tiene una autonomía de 80 km de viaje y corta distancia.
  • Diseño perfecto con velocidad variable: velocidad de asistencia eléctrica de servo de asistencia de marcha aproximada: 10 km/h, velocidad de asistencia de segunda marcha aproximada: 15 km/h, velocidad de asistencia de la tercera marcha aproximada: 20 km/h, puedes elegir una velocidad que quieras para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes.
  • Tres modos de funcionamiento: tres modos de conducción: puramente eléctrico, bicicleta y asistente eléctrico. Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y asistente. Al girar el pedal del acelerador, se activa automáticamente el modo eléctrico. Sin acelerador, accionar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Diseño fácil de plegar. La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable. Puedes ajustar la altura libremente según tus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • Envío rápido: nuestros productos están disponibles en Europa. Llega en 5-7 días laborables. Nuestro equipo de servicio al cliente ofrece 7 días a la semana el mejor asistencia al cliente en línea a través del servicio al cliente en línea. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica fiido al mejor precio

Hemos aprendido que probablemente halla más distingue entre dos corredores masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.

Muchas bicis eléctricas en los Estados Unidos son bicicletas estándar convertidas utilizando un kit. En general, los kits incluyen el motor, un controlador de agilidad, un acelerador (comúnmente de puño giratorio o bien de pulgar), el cableado y los conectores necesarios, y una batería.