Batería de litio para bicicleta eléctrica 36v

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde el transporte público hasta la parte posterior de un coche, una batería de litio para bicicleta eléctrica 36v es una e-bike que puede permanecer junto a ti en todo momento.

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la batería de litio para bicicleta eléctrica 36v se detenga de manera veloz y segura.

Las bicicletas eléctricas proporcionan asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

En las bicicletas eléctricas de clase 2, el modo de pedaleo asistido está activo hasta 20 millas por hora, pero también tiene un modo puramente impulsado por el acelerador.

Más vendido Nº 1
Batería de Bicicleta eléctrica 36v 250W 500w - Batería de Iones de Litio Antes y después del Kit de Cubo de Bicicleta eléctrica - batería bbs01b Bafang
  • [parámetros] esta batería ebike es de 36v 24ah y es adecuada para motores de 250W 350w 500w 700w (50w - 700w). Corriente máxima de descarga constante: 25a. Tamaño: 365 * 90 * 110mm. Cargador: 42v 3A. Descarga: xt60 (lado masculino y femenino)
  • [función principal] batería de bicicleta eléctrica, con base de batería, adecuada para la mayoría de los bastidores de bicicleta /... Cierre el soporte en el marco de la bicicleta con una llave para evitar el robo de la batería. / / El indicador de alimentación LED luminoso de la batería le indica que cargue la batería a tiempo. / / Cada paquete de productos ha sido sometido a una prueba completa de carga y descarga para asegurarse de que paga cada hora de ampeón.
  • [capacidad después de 800 ciclos ≥ 80%] upp ha implementado una estricta política de gestión de alta calidad: cada batería de litio ha pasado las pruebas de apariencia y función de control de calidad antes de la entrega. El ciclo de carga de la batería ebike supera las 1000 veces.
  • [garantía de calidad de un año y soporte técnico de por vida] no solo somos vendedores, sino también fabricantes profesionales. Siempre hemos tenido una cooperación a largo plazo con samsung, LG y sanyo. Todas las nuevas baterías upp tienen una garantía de 1 año. Tenemos un equipo técnico en la ue. Brindar el mejor soporte al cliente. Si tiene requisitos para otros modelos y capacidades diferentes, Póngase en contacto con nosotros, podemos personalizarlo para usted.
Más vendido Nº 2
(Almacén DE) 36V 16Ah Ebike Batería para 0-750w Motor Gran Capacidad Bicicleta Eléctrica Bicicleta Batería de Litio (36V 16Ah 0-750W)
  • Entrega rápida: Se envía desde el almacén de Alemania, la batería viene con cargador de 2A. Por defecto : Anderson + conector XT60.
  • Aplicar para 0-750W Motor: Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y otros)
  • 25A BMS: Previene la sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito, asegurando una larga vida.
  • Tipo de Pilas: Células SINC 2600 incorporadas (capacidad de la célula 2600mah). Ciclo de vida: 1000+.
  • Garantía: Todas las baterías nuevas disfrutan de 1 año de garantía. Disponemos de equipo técnico para ofrecer el mejor soporte al cliente.
Más vendido Nº 3
UNIT PACK POWER 36V 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica con portaequipajes - Batería de Iones de Litio Adecuada para Kits de conversión de Bicicletas eléctricas de 500w 250w
  • A través de la conexión del cable (enchufe de descarga): podemos proporcionar el cable según sea necesario. Si los enchufes de nuestra lista son diferentes de los que necesita, puede ponerse en contacto con el vendedor después de hacer el pedido: [email protected] Podemos proporcionar xt60, xt90, Big anderson, bullet, t plug según sea necesario.
  • [parámetros] la batería de esta Bicicleta eléctrica con portaequipajes es de 36v 19.2ah, que es adecuada para motores de 50w - 500w. Corriente máxima de descarga constante: 20a. Cargador: 42v 3A. Salida de descarga: un conjunto completo de balas de plata
  • [características principales] similar batería de litio incorporada] cerradura con llave cierra firmemente el soporte en el marco de la bicicleta, con protección antirrobo para evitar la pérdida de la batería / / La batería para bicicletas con portaequipajes está pensada para bicicletas con ruedas "26" y "28" de una sola pieza, es muy fácil de ensamblar y tiene una carcasa de aluminio impermeable y sólido ip65, mucho más robusta que una carcasa de plástico normal.
  • [800 - 1000 ciclos] el ciclo de carga de la batería ebike supera los 1000 ciclos. Cada batería de litio pasó la prueba de control de calidad de apariencia y función antes de salir de la fábrica. Las baterías de alta calidad y las placas protectoras incorporadas 20a BMS evitan la sobrecarga, la sobrecarga, la sobrecarga y los cortocircuitos, y garantizan una vida útil más larga.
Más vendido Nº 4
Batería de Bicicleta eléctrica 36v 12Ah para RichBit TOP-860 Litio Li-Ion Ebike Batería Plegable Batería de Litio integrada para RICHBIT TOP-016 RT-730 Motor de 500W 350W 200W
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]:La batería de iones de litio se compone de células de alta calidad, ofreciendo un buen rendimiento de seguridad, un panel de protección incorporado, así como la protección contra la sobrecarga, sobre descarga, sobrecarga y cortocircuito. para que su seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • [Placa de protección BMS]:Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con placa de protección BMS, evita la sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente y cortocircuito y asegura el uso a largo plazo de su motor de bicicleta y batería de bicicleta eléctrica.
  • [Diseño perfecto: diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para protegerte de la pérdida de la batería, protección contra la arena y protección contra el agua, no tienes que preocuparte por la conducción.
  • [Calidad de alta calidad]:Nuestras baterías de iones de litio han sido sometidas a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado al utilizarla. Con una batería totalmente sellada, se puede utilizar todo el día, llueva o haga sol.
  • [Aplicación]:El paquete de baterías de litio es ampliamente utilizado en bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, scooters de movilidad, motos eléctricas, triciclos, sillas de ruedas eléctricas, coches para niños, herramientas eléctricas de bricolaje, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batería de litio para bicicleta eléctrica 36v

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes que el desempeño se degrade y la capacidad de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.

Los principales fabricantes también ofrecen bicis electrónicas completas. Este sistema afirma un nivel mínimo de participación del conduzco y también se usa para cumplir con muchas leyes europeas que requieren un esfuerzo humano parcial antes que el motor se enganche.