Bicicleta eléctrica de nieve

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicleta eléctrica de nieve es una inversión importante pero que se amortiza sola, pese al costo.

Con una gama de estilos distintas, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica de nieve se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Las bicis eléctricas hacen que las lomas simulen más pequeñas y que las distancias simulen más cortas.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más equilibrada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos lamentable.

Más vendido Nº 1
GT20-PRO 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable, batería Oculta, Motor Potente de 48V 750W, Bicicleta de Nieve de Alta Velocidad (Black, 10Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor estable sin escobillas de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que es conveniente para cargar. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 120 kg. El sistema de freno de disco mecánico delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y carretera de montaña.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 2
Extrbici Bicicleta EléCtrica 750w / 1500w Fat Tire Actualizado 7 Velocidades Beach Cruiser Bicicleta De MontañA Totalmente Suspendida con BateríA De Iones De Litio Frenos De Disco HidráUlicos
  • [Motor de alta velocidad BAFANG de 750 vatios] Un motor octogonal sin escobillas de alta velocidad de 750 W puede producir la velocidad máxima. Puede mejorar la capacidad de escalada del XF800 y tiene una alta capacidad de carga en muchas condiciones. Unidad de batería 48V-13amh. Con el sistema Shimano de 7 velocidades, puede ayudar con diferentes terrenos.
  • [3 modos de funcionamiento] Acelerador de torsión (potencia máxima), acelerando el pedal o apagando el pedal. Es el vehículo ideal para desplazamientos diarios, desplazamientos y uso diario. El rango de navegación es de 20 a 25 km en potencia pura y de 25 a 50 km en modo de asistencia de pedal.
  • [Computadora inteligente]: el cronómetro LCD le facilita conocer la distancia de conducción y la carga restante de la batería en la bicicleta. Un puerto de carga USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos durante su viaje para garantizar un buen día.
  • [Jinete]: La altura recomendada para el jinete es de 165 cm a 190 cm (5'5 "a 6'3") y su peso de soporte es de 150 kg (330 LBS). Está 90% premontado, todo lo que necesita hacer es instalar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales en minutos. Cualquier cliente compró una bicicleta o una batería en nuestra tienda.
  • [Servicio al cliente]: como vendedor responsable, su satisfacción es nuestro placer. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo
Más vendido Nº 3
BIKFUN Bicicleta Electrica Plegable 48V 12.5Ah, Bicicleta Eléctrica de 20 Pulgadas,350W Motor Sin Escobillas, Shimano de 7 Velocidades hasta 32km/h para Montaña, Playa, Ciudad, Campo de Nieve
  • Bicicleta Electrica de Neumático Gordo: la bicicleta eléctrica plegable cuenta con los neumáticos del tamaño de 20x4 pulgadas.Los neumáticos gordos están más antideslizantes, resistentes y duraderos. Los neumáticos gordos de alta resistencia pueden recorrer por cualquier terreno, como la nieve, las playas, las montañas, los caminos embarrados, la grava, las rocas y las calles de la ciudad
  • 48V 12.5Ah Batería de Gran Capacidad: Nuestra bicicleta plegable adulto tiene la batería de litio extraíble de 48V 12.5Ah. Gracias a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo.A plena carga, se puede alcanzar 30-60 kilómetros de distancia. Es una compañera perfecta para disfrutar de su conducción
  • Ponente Motor de Alta Velocidad: Equipado con el motor 250W,el par del motor es 44N, lo que puede lograr el mismo rendimiento potente que el motor de 350W, un arranque más rápido, un mejor rendimiento en las subidas y un mayor ahorro de energía en la conducción. Además, tiene una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de terreno. La asistencia al pedaleo y la aceleración con el acelerador hasta 32 km/h le proporcionarán una gran experiencia de conducción
  • Pantalla LCD Impermeable: La bicicleta eléctrica BIKFUN Fat Tire cuenta con la pantalla LCD impermeable de alta definición que registra la velocidad y el kilometraje en tiempo real.5 marchas se pueden cambiar (8km/h, 12km/h, 16km/h, 20 km/h y 25 km/h), y la batería actual se puede mostrar claramente. Fácil de manejar, sólo hay que controlar "+" "-" "M" 3 botones. Ofrecemos el acelerador, puede instalarlo o no según sus necesidades
  • Configuración Avanzada: La fat bike de neumáticos gordos cuenta con un cuadro de aluminio ligero, frenos de disco mecánicos dobles, suspensión delantera con amortiguación, neumáticos de alta capacidad y baja presión, y ruedas de aluminio de doble capa. La bicicleta puede superar fácilmente los obstáculos y proporcionar más equilibrio. El faro, la luz trasera, el reflector y el claxon facilitan la conducción nocturna
Más vendido Nº 4
Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos FIIDO D4S, Bicicleta de montaña para Hombre de 20" con Motor de 250 W, batería de 36V 10,4Ah (Blanco)
  • 😊 【Alto rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica plegable tiene una potencia de 250 W, neumáticos de goma de 20 pulgadas y puede conducir en una variedad de diferentes condiciones de la carretera. En condiciones ideales, puede conducir fácilmente a una pendiente de 30 grados y la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h.
  • 😊 【Fácil de plegar y almacenar】 El ligero marco plegable de aleación de aluminio se puede plegar rápidamente y es fácil de almacenar. Tamaño después del plegado: 85 cm * 45 cm * 64 cm. Puede utilizar el menor espacio de almacenamiento para almacenarlo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo. Puedes poner la bicicleta plegable en el maletero del coche.
  • 😊【3 modos de funcionamiento】 Modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga duración a su manera. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 😊【Accesorios de alta calidad】 Las bicicletas eléctricas para adultos también están equipadas con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste, faros delanteros y bocinas adaptables LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna. Configure la pantalla LED para mostrar el estado de la batería, la velocidad, etc. Para mejorar el tráfico y la comodidad.
  • 😊 【Mejor regalo】 Adecuado para entretenimiento para adultos y adolescentes. Esta bicicleta eléctrica plegable está fabricada con materiales seguros y ligeros y pesa solo 18,5 kg. El peso ultraligero y el diseño de plegado rápido facilitan su transporte en el maletero del coche. Es la mejor opción para regalos.Nota: Cumpla estrictamente con las reglas de tráfico durante la conducción.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica de nieve

A finales de 2009, diez ciudades de China también habían prohibido o impuesto restricciones a las bicicletas electrónicas por los mismos motivos que a las motos. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande utilizado en un coche eléctrico, las transforma en muy buenas candidatas para la carga mediante la energía del sol u otras fuentes de energía renovable.