Bicicleta eléctrica de nieve

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicleta eléctrica de nieve es una inversión importante pero que se amortiza sola, pese al costo.

Con una gama de estilos distintas, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica de nieve se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Las bicis eléctricas hacen que las lomas simulen más pequeñas y que las distancias simulen más cortas.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más equilibrada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos lamentable.

Más vendido Nº 1
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Rojo)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 2
Shengmilo-mx01 26 Pulgadas Bicicleta Eléctrica para Nieve, 1000w 48v 13ah Bicicleta De Montaña Plegable El Freno De Disco Eléctrico Hidráulico Auxiliar De Velocidad Shimano 21
  • 【Motor sin escobillas de 1000W * 48V * 12.8Ah】48V * 1000W, la potencia fuerte agrega diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (opcional de 20 km / ha 35 km / h) ------ 48V * 12.8Ah batería. La duración de la batería es de aproximadamente 60-90 km (modo de asistencia de pedal) y 40 km (modo de potencia pura). Se tarda de 5 a 7 horas en cargar completamente la batería, y la vida útil de la batería se pue
  • 【Materiales de calidad】 -Marco de aleación de aluminio, ligero y fuerte, duradero, fácil de operar. Las llantas de doble pared de aleación de aluminio tienen mayor durabilidad y menos resistencia al conducir. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia y la suspensión trasera pueden llevar su comodidad de conducción a otro nivel.
  • 【Excelentes accesorios】 - La bicicleta eléctrica maneja el diseño de los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. Y cuando frena, la potencia se corta automáticamente. con facilidad. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de viaje en bicicleta.
  • 【3 modos de funcionamiento】 mode Modo de asistencia de pedal: cuando pisa la bicicleta, el motor le proporcionará una potencia moderada. Modo totalmente eléctrico eléctrico: gire el acelerador a cualquier aumento de potencia que desee para alimentar un motor de bicicleta. Mode Modo manual: por lo general, presiona el pedal cuando lo presionas.
  • 【Normativa de garantía】Garantía del cuadro: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. El 95% de las bicicletas están premontadas. Para cualquier pregunta antes o después de la venta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 4
MX02S 26 Pulgadas Bicicleta eléctrica 1000W Bicicleta de montaña Bicicleta de Nieve 48V17Ah Batería de Litio 4.0 Neumático Gordo (Black, Estándar)
  • TRES MODOS DE CICLISMO: [Modo de asistencia de pedal] -El motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • ESTRUCTURA FUERTE: bicicleta eléctrica todoterreno de alta calidad, apta para tipos de carreteras, como carreteras planas, caminos embarrados, playas de arena o colinas nevadas. Equipado con un marco de aleación de aluminio de alta resistencia y resistente a la corrosión y una excelente horquilla delantera con suspensión bloqueable. Neumáticos gruesos de 26 pulgadas * 4.0 de primera marca, rendimiento antipinchazos y mayor resistencia al desgaste.
  • POTENCIA FUERTE: El motor trasero sin escobillas de alta velocidad de 1000 W ofrece una gran potencia. La batería de litio de 48 V 17 Ah, que está hecha de celdas de batería de marca de alto rendimiento, tiene un tiempo de uso más prolongado, con dispositivo de protección de batería. La batería se puede bloquear, quitar y recargar en casa y en el exterior. Tiempo de carga de aproximadamente 5-7 horas. Más de 1000 ciclos de recarga.
  • CONFIGURACIÓN: El sistema de transmisión Shimano tiene mejor calidad y es más duradero. Usar el acelerador con el pulgar y cambiar de marcha en diferentes carreteras facilita la conducción y ahorra energía. El freno de disco delantero y trasero es más sensible, lo que puede reducir efectivamente la distancia de frenado. Los faros brillantes garantizan una buena vista por la noche.
  • SERVICIO: El período de garantía del cuadro y la horquilla es de 1 año; La batería, el controlador y el cargador son 6 meses. La bicicleta ha sido ensamblada en un 90%, y las herramientas de montaje están junto con la bicicleta, es fácil terminar el resto de las piezas. Si tiene problemas, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica de nieve

A finales de 2009, diez ciudades de China también habían prohibido o impuesto restricciones a las bicicletas electrónicas por los mismos motivos que a las motos. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande utilizado en un coche eléctrico, las transforma en muy buenas candidatas para la carga mediante la energía del sol u otras fuentes de energía renovable.