Bicicleta eléctrica de nieve

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicleta eléctrica de nieve es una inversión importante pero que se amortiza sola, pese al costo.

Con una gama de estilos distintas, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica de nieve se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Las bicis eléctricas hacen que las lomas simulen más pequeñas y que las distancias simulen más cortas.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más equilibrada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos lamentable.

Más vendido Nº 1
Espejo Retrovisor de Bicicleta Mango 2024,Cristal de Alta Definición Seguro, Ajustable y Rotativo, Fácil de Instalar, Accesorio Para Bicicleta Eléctrica, Scooter o Bicicleta de Nieve(Plata 1 par)
  • Mejora de Espejos de Bicicleta 2024: Nuestros espejos de bicicleta mejorados están diseñados para adaptarse a manillares de 21 mm a 32 mm (0,83 pulgadas a 1,26 pulgadas). Con un tallo de espejo extendido, puede disfrutar de un campo de visión más amplio mientras conduce en la carretera, reduciendo efectivamente los puntos ciegos hasta en un 30%.
  • Espejo retrovisor de bicicleta con cristal seguro UHD: con nuestro espejo retrovisor para bicicleta, disfruta de un amplio campo de visión con nuestro cristal seguro UHD. Con rotación de 360° y función reversible de 60°, podrás eliminar los puntos ciegos y disfrutar de una vista más amplia, garantizando tu seguridad durante el viaje.
  • Fácil de Instalar: Nuestros espejos de ebike mejorados ofrecen un proceso de instalación simplificado. Simplemente ajuste el ángulo de la base y el espejo de la bicicleta, y apriete los tornillos con la llave incluida.
  • Más Seguro y Confiable: El espejo de bicicleta mejorado adopta un marco de alto impacto y un clip de base de alta dureza hecho de material PP+ABS. La construcción resistente asegura que el espejo de la bicicleta no se tambalee, agriete o rompa.
  • Amplias Aplicaciones: Nuestros espejos de bicicleta son adecuados para manillares con diámetros entre 21 y 32 mm (0,83 pulgadas a 1,26 pulgadas), incluyendo bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, scooters, BMX, patinetas eléctricas y uso dentro de manillares designados en cualquier bicicleta para aumentar su placer de conducción.
Más vendido Nº 2
EVERCROSS EK30 Bicicleta Eléctrica para Adultos, 20" x 4.0 Neumático Gordo Bicicleta Eléctrica, hasta 25KM/H, 48V 15AH Batería Extraíble Ebike, 7-Velocidades, Nieve Montaña Bicicleta Eléctrica Dirt
  • EVERCROSS EK30 250W Bicicleta Eléctrica para Adultos, 20" x 4.0 Fat Tire Bicicleta Eléctrica, Hasta 25KM/H, 48V 15AH Batería Extraíble Ebike, 7-Velocidades, Bicicleta eléctrica de montaña
  • Ofrecemos el diseño de primer nivel en el market.The Ultimate Retro Motorcycle-Style Fat Tire Ebike Experience Nuestra moto combina el encanto vintage con la fiabilidad moderna. Amortiguadores duales delanteros y traseros aseguran una conducción suave en cualquier terreno, emparejado con duraderos 20 "X4" neumáticos de grasa resistente a los pinchazos y frenos de disco duales. Es una impresionante mezcla de encanto retro y rendimiento de vanguardia.
  • 【All-Terrain & 150-Kilogram Capacity】Conquista cualquier terreno con 20 "x4" All-Terrain Tires,nuestra e-bike asegura un agarre robusto y estabilidad en nieve, playas, montañas y carreteras urbanas. Diseñado con un patrón de banda de rodadura central denso, estos neumáticos evitan pinchazos de espinas y escombros. Con una capacidad de peso de 150 kilogramos, nuestras bicicletas eléctricas son perfectas para los desplazamientos diarios y las aventuras al aire libre.
  • 【Batería de gran capacidad】Nuestra batería desmontable 15AH mejorada (con cerradura de llave) alimenta su paseo, entregando hasta 35 km por carga en modo eléctrico solamente y hasta 55 km en modo de pedaleo asistido. El kilometraje puede variar en función de la carga, la temperatura, las condiciones de la carretera y el modo de conducción. El sistema de gestión de la batería (BMS) integrado permite una carga rápida de 7-8 horas en casa o en la oficina.
  • 【3 Modos de conducción y 7 velocidades】Bicicleta eléctrica, bicicleta de pedaleo asistido y bicicleta normal. Con el panel de visualización inteligente, puede elegir el nivel de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades. Equipado con el sistema de velocidad variable Shimano7, nuestras bicicletas eléctricas de ciclomotor ofrecen 7 velocidades diferentes.
Más vendido Nº 3
E-Bike - Kit de conversión para rueda delantera (28 pulgadas, 48 V, 1000 W, para bicicleta eléctrica, para motos de nieve, bicicletas eléctricas y motocicletas eléctricas)
  • ✔Excelente material: este kit de motor de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y hierro, que son resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • ✔ Alta velocidad: la velocidad de este motor puede alcanzar los 470 rpm y tiene una velocidad de ralentí de 56 km/h, lo que puede hacer que su viaje sea más fácil.
  • ✔ Funcionamiento silencioso: la fricción de este motor de la rueda delantera se reduce considerablemente durante el funcionamiento, ya que no tiene cepillos ni engranajes, por lo que puede caminar con más calma incluso en carreteras irregulares.
  • ✔ Sensores Hall: está equipado con 3 sensores que detectan el campo magnético del motor y la velocidad de movimiento del motor para facilitar la propulsión del motor para un arranque más potente y una conducción más suave.
  • ✔ Aplicación-Adecuado para la conversión de ruedas de 28 pulgadas, como, por ejemplo, Bicicletas de nieve, bicicletas eléctricas y motocicletas eléctricas.
Más vendido Nº 4
VENTDOUCE 5 Pcs Guardabarros para Bicicleta montaña Carretera, Guardabarros Bicicleta Plegable eléctrico portát Guardabarros Bicicleta Nieve, Mantenga Las Bicicletas limpias
  • ⇃Protege tus la suciedad: como nuestro juego guardabarros plegables para bicicletas pueprotegerte a ti y a tus la suciedad mientras andas en bicicleta, por lo tanto, no puedes preocuparte por eso.
  • llevar: nuestro juego guardabarros para bicicleta se puellevar a todas partes, ya que está hecho material suave y se puedoblar y plegar libremente. Es conveniente para su uso diario.
  • ⇃Ampliamente utilizado: nuestro guardabarros para bicicleta plegable tiene una amplia gama aplicaciones, que se pueden aplicar ampliamente a la mayoría los tipos bicicletas montaña, como bicicletas montaña, bicicletas carretera, bicicletas ciudad, etc. Es una herramienta indispensable para montar.
  • ⇃Instalación simple: no le permite manera flexible el ángulo entre él y la llanta la bicicleta, sino que nuestros guardabarros delanteros y traseros para llantas bicicleta son fáciles instalar y quitar y son compatibles con la mayoría las tijas sillín bicicleta carretera.
  • polipropileno alta calidad: fabricados con materiales polipropileno duraderos, nuestro juego guardabarros para bicicleta montaña no se agrieta ni se oxida. Tiene alta resistencia y resistencia al impacto, y no es fácil romper.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica de nieve

A finales de 2009, diez ciudades de China también habían prohibido o impuesto restricciones a las bicicletas electrónicas por los mismos motivos que a las motos. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande utilizado en un coche eléctrico, las transforma en muy buenas candidatas para la carga mediante la energía del sol u otras fuentes de energía renovable.