Bicicleta eléctrica de nieve

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicleta eléctrica de nieve es una inversión importante pero que se amortiza sola, pese al costo.

Con una gama de estilos distintas, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica de nieve se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Las bicis eléctricas hacen que las lomas simulen más pequeñas y que las distancias simulen más cortas.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más equilibrada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos lamentable.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de Playa de 20 Pulgadas, Bicicleta de Nieve, neumático Ancho, batería de Litio 4,0, Bicicleta de Ciudad eléctrica Plegable, la Mejor opción
  • ✅【RENDIMIENTO PODEROSO】Esta bicicleta plegable tiene súper potencia y neumáticos de goma de 20 pulgadas para andar en una variedad de diferentes condiciones de carretera. La unidad se puede inclinar fácilmente 30 grados. Distancia máxima 110 km
  • ✅ 【Fácil de plegar y almacenar】 Con un marco plegable de aleación de aluminio liviano, se puede plegar rápidamente y almacenar fácilmente. Tamaño plegado: 95*47*78cm. Puede almacenarlo con un espacio de almacenamiento mínimo y puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo. Puedes poner tu e-bike en el maletero de tu coche
  • ✅【3 modos de trabajo】Bicicleta eléctrica. Modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes a largo plazo tanto como desee. Una combinación de estos tres modos sería una mejor opción.
  • ✅ 【ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD】 También viene con asiento ajustable, llantas antideslizantes, faro de luz LED adaptable y bocina para conducción nocturna
  • ✅【Bicicleta de montaña inteligente】Bicicleta de montaña. Motor de alta velocidad de 48V, alta potencia. Configure la pantalla LED para mostrar el estado de la batería, la velocidad, etc.
Más vendido Nº 2
GUNAI Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Bicicleta de Nieve Plegable con neumáticos Gruesos Bicicleta eléctrica de montaña de 7 velocidades con Asiento Trasero (Rojo)
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de. 1 año de garantía para la batería y el motor.
Más vendido Nº 3
SAWOO Bicicleta Eléctrica 750w Fat Bike 20 Pulgadas Fat Bike Bicicleta Electrica Plegable 20ah Batería De Litio Bicicleta Electrica Montaña Nieve Hombres Mujeres (Battery)
  • El tamaño de la llanta es de 20 pulgadas x 4 pulgadas y la banda de rodadura antideslizante también tiene un cierto grado de absorción de impactos. Puede funcionar bien en varios terrenos (como arena o nieve).
  • Motor de 48V 750W sin escobillas, de alta velocidad, montado en la parte trasera. Mayor vida útil y mayor velocidad de arranque. El monitor LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de conducción.
  • Batería de litio de 48V 15AH / 20Ah. Está protegido por una carcasa impermeable y la batería no se daña fácilmente. La batería extraíble y bloqueable mejora la seguridad y la protección
  • La versión mejorada de horquillas delanteras con amortiguación de impactos de alta eficiencia, frenos de disco (frenos hidráulicos actualizables), computadoras de bicicleta LCD proporcionan cajas de cambios Shimano profesionales de 5 y 7 velocidades, aceleradores, faros LED de ahorro de energía, bocinas, amortiguadores de larga distancia. asientos absorbentes, etc.
  • 3 modos de trabajo: Las bicicletas eléctricas tienen 3 modos de trabajo: bicicletas eléctricas, bicicletas auxiliares y bicicletas ordinarias. Con la ayuda del medidor eléctrico inteligente con interruptor LED-5, puede elegir la fuente de alimentación auxiliar eléctrica de acuerdo con sus necesidades
Más vendido Nº 4
Bicicleta eléctrica para Adultos, 26" 4.0 Fat Tire E-Bike, Batería de Litio extraíble 48V 13Ah, Equipo de 21 velocidades, Bicicleta eléctrica Todoterreno(almacén de la UE)
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero de, proporciona la potencia ideal para los vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • ✔✔ 【Neumático grueso de 26 * 4.0 pulgadas】 Neumáticos de goma resistentes al desgaste, prevención de daños de múltiples capas, este diseño es beneficioso para mejorar el agarre y reducir el impacto causado por la superficie de la carretera. Es adecuado para arena, nieve, montaña, carreteras urbanas y otros pavimentos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de litio 48V 15Ah , el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se tarda una carga completa entre 5 y 7 horas y puede alcanzar un rango de hasta 45-60 km por carga.Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar. Equipado con configuración antirrobo de batería, fácil de desmontar y cargar.
  • 【Shimano de 21 velocidades y freno de disco doble】 La transmisión Shimano de 21 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. subiendo unos 30 °. Horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se monta en bicicleta en una carretera de montaña accidentada. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediata para garantizar una conducción segura.
  • 【Cambie su modo de viaje】 3 modos de trabajo, bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal, use el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades para ajustar la velocidad, ahorrar tiempo y evitar atascos. ✔✔ 【Gire el diseño del acelerador / bocina / faro】 Gire para acelerar, gire a la posición máxima durante 8 segundos para ingresar a la resistencia de velocidad constante, función de apagado del freno, hacer que la conducción sea más segura.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica de nieve

A finales de 2009, diez ciudades de China también habían prohibido o impuesto restricciones a las bicicletas electrónicas por los mismos motivos que a las motos. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande utilizado en un coche eléctrico, las transforma en muy buenas candidatas para la carga mediante la energía del sol u otras fuentes de energía renovable.