Bicicleta eléctrica de nieve

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicleta eléctrica de nieve es una inversión importante pero que se amortiza sola, pese al costo.

Con una gama de estilos distintas, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica de nieve se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Las bicis eléctricas hacen que las lomas simulen más pequeñas y que las distancias simulen más cortas.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más equilibrada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos lamentable.

Más vendido Nº 1
XXCY X26 1000w Bicicleta Híbrida Eléctrica 26 Pulgadas Fat Bike 48v 12.8ah Moto De Nieve Plegable Ebike (Amarillo)
  • 【1000W * 48V】motor sin escobillas, poder poderoso para agregar diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 40 km / h.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las llantas de doble capa de aleación de aluminio tienen mayor durabilidad y menos resistencia al conducir. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia y la suspensión trasera pueden hacer que su confort de conducción sea un paso más alto.
  • 【4.0 Neumático Chaoyang】El caucho resistente al desgaste súper grueso puede resistir diversas fuerzas de impacto, cinco sistemas de absorción de impactos, más cómodos de manejar. Monte el amortiguador de cuatro enlaces en carreteras llenas de baches para reducir el rebote.
  • 【Batería de 48V * 12.8Ah】Batería extraíble de alta capacidad, la vida útil de la batería es de aproximadamente 60-90 km (modo de asistencia de pedal) y 40 km (modo de potencia pura). Se tarda de 5 a 7 horas en cargar completamente la batería, y la vida útil de la batería se puede recargar unas 900 veces
  • 【3 modos de operación】❶ Mode Modo de asistencia de pedal: cuando pisas la bicicleta, el motor te proporcionará una potencia moderada. ❷Mode Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta. ❸ Mode Modo manual: por lo general, cuando pedaleas, pedaleas como cualquier bicicleta.
Más vendido Nº 2
Sheng mi lo Bicicleta eléctrica 48V 1000W para Hombre Montaña Ebike 21 velocidades, 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta de Nieve con Freno de Disco
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 3
XXCY Bicicleta Eléctrica S02, 1000w 15ah 26 '' E-Bici Eléctrica De La Montaña De La Nieve De La Bici De Montaña (Verde)
  • EBIKE 26 x 4.0 pulgadas: Neumáticos antideslizantes, de gran adaptabilidad y excelente resistencia al desgaste. Facilidad sin esfuerzo contra arena dura, nieve o carreteras. El cuadro está hecho de una resistente aleación de ALUMINIO 6061, una horquilla de suspensión total que proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se viaja por terrenos irregulares.
  • BATERÍA DE LITIO 1000W 48V: puede alcanzar una VELOCIDAD MÁXIMA de 28 MPH. Puede cargarlo en la parte superior del marco o fuera de él, equipado con un cargador inteligente de litio. La carga rápida toma solo 5-7 horas. Adáptese a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • TRES MODOS DE FUNCIONAMIENTO: acelerador giratorio (22-27 millas), asistido eléctricamente (27-50 millas) y pedal (solo pedal). Puede disfrutar de un viaje prolongado en cualquier modo según sus necesidades. La combinación de tres modos es la mejor opción. La herramienta tiene un botón inteligente de 5 velocidades y un motor potente.
  • DOS FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS: conquista cualquier terreno con una cómoda experiencia de conducción. Y cuando frena, la energía se corta automáticamente.Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades con capacidad de ascenso perfecta, puede ajustar la protección completa adecuada para su seguridad con velocidad y pasión ilimitadas.
  • Para preguntas de preventa o posventa, no dude en contactarnos. Estamos encantados de responder a sus preguntas.
Más vendido Nº 4
GW20 20 Pulgadas Bicicleta de montaña portátil, 750W Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta de Nieve de 7 velocidades, 48V batería de Gran Capacidad (24Ah Bolsa + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor estable sin escobillas de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 50-80 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 120 kg. El sistema de freno de disco mecánico delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y carretera de montaña.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica de nieve

A finales de 2009, diez ciudades de China también habían prohibido o impuesto restricciones a las bicicletas electrónicas por los mismos motivos que a las motos. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande utilizado en un coche eléctrico, las transforma en muy buenas candidatas para la carga mediante la energía del sol u otras fuentes de energía renovable.