Bicicleta eléctrica de nieve

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicleta eléctrica de nieve es una inversión importante pero que se amortiza sola, pese al costo.

Con una gama de estilos distintas, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica de nieve se adaptará a la mayor parte de los ciclistas.

Las bicis eléctricas hacen que las lomas simulen más pequeñas y que las distancias simulen más cortas.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más equilibrada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos lamentable.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica ALFINA bicicleta de montaña 1000W26 pulgadas neumático gordo batería de litio plegable playa bicicleta eléctrica moto de nieve adulta mujer / hombre
  • la batería de litio de 48 V x 12,8 Ah y admite aproximadamente 2000 ciclos de carga.
  • [3 modos de funcionamiento de conducción] Modo totalmente eléctrico: accionamiento eléctrico para facilitar la conducción; modo de asistencia del motor: el motor proporciona potencia auxiliar, que puede ahorrar hasta un 65% de energía durante la conducción; modo de conducción: el pedal proporciona potencia para lograr un mejor efecto de ejercicio. Una variedad de modos de conducción para satisfacer las necesidades de conducción de diferentes escenarios.
  • [Garantía del usuario] El motor y el bastidor están garantizados por un año y la batería está garantizada por seis meses. Si tiene alguna pregunta durante el uso de bicicletas eléctricas, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente profesional de ALFINA para comunicarse.
  • [Servicio rápido] Entrega desde el almacén europeo, el tiempo de entrega es de 3-7 días; el 95% de la bicicleta se ha ensamblado antes de la entrega, y solo el asiento, los pedales y el manillar deben ensamblarse después de la recepción. la bicicleta Guantes de ciclismo, mochilas impermeables, bombas, equipaje de ciclismo 37L, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
XC4000 48V Bicicleta eléctrica, Bicicleta de Nieve de 26 Pulgadas Bicicleta de neumático Grueso, Freno de Disco hidráulico Delantero y Trasero (Black Green, 15Ah + 1 batería Repuesto)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 60 a 90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. La horquilla de suspensión con resorte de aceite puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 4
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 750-W 48V 12.8Ah, Batería Extraíble para Adultos, Bicicleta Eléctrica para la Nieve en la Playa, Velocidad Máxima de Viaje de 45-km/h (Gris)
  • 【Bicicleta eléctrica de motor potente】: La bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de, que amplía enormemente el rango de crucero máximo y conquista la playa, la nieve, la montaña y otros terrenos. La velocidad es de hasta, suficiente para sus desplazamientos diarios, cruceros por la montaña o curvas a lo largo de sus senderos favoritos.
  • 【Batería de gran capacidad】: Batería de 12,8 Ah. Método de carga opcional: Carga directa o carga por descarga. El tiempo de carga es de 5-6 horas. La capacidad máxima de escalada es de 30 grados.
  • 【Tres modos】: eléctrico puro, eléctrico con pedal y bicicleta normal. Equipado con las ventajas de las bicicletas normales y eléctricas, también puede cambiar libremente a las bicicletas eléctricas. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Sistema de frenos mecánicos de seguridad】: El freno de disco mecánico extremadamente potente puede detener la bicicleta de manera más efectiva incluso en terrenos blandos. Ayuda a aumentar la capacidad de escalada, es antideslizante y se adapta a terrenos complejos como nieve y arena. Los neumáticos grandes son más cómodos, con una excelente absorción de impactos y resistencia a los golpes.
  • 【Faros y pantalla súper brillantes】: Los faros súper brillantes garantizan la seguridad de la conducción nocturna.La pantalla de visualización puede proporcionar más información sobre la bicicleta, los parámetros de visualización / visualización de velocidad de función, visualización de asistencia, indicador de batería, aviso de falla, kilometraje total, kilometraje único , pantalla de faros, pantalla de tiempo de conducción única, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica de nieve

A finales de 2009, diez ciudades de China también habían prohibido o impuesto restricciones a las bicicletas electrónicas por los mismos motivos que a las motos. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande utilizado en un coche eléctrico, las transforma en muy buenas candidatas para la carga mediante la energía del sol u otras fuentes de energía renovable.