Bicicleta eléctrica shimano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica shimano es una manera de desplazarse sin problemas.

No hay mejor instante que ahora para hacerse con una bicicleta eléctrica shimano, puesto que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas las formas y tamaños.

Ciertas bicis eléctricas son compatibles con múltiples apps, de las que sólo una muestra la duración de la batería, y solo funciona con un soporte de bicicleta dueño, por lo que su soporte de pinza no va a funcionar.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede conducir a cualquier lugar y cualquier ocasión.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 4
ESKUTE 27,5'' E-Bike MTB Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería de Litio 48V10Ah, MTB Pedal Assist, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • ►Como ávido ciclista, la bicicleta eléctrica de MTB irá perfecta para ti. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo respecto a la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para brindar una apariencia limpia.
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Tiene una autonomía de 80-100 km en modo de asistencia al pedaleo, 40-50 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir suplir tus necesidades.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra E-bike está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino. También es ideal para caminos rocosos gracias a su buena suspensión.
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode- Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, si la marcha es la más alta, un menor esfuerzo de pedaleo será requerido.★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal sin electricidad . ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
  • ✅【Comodidad & Seguridad】 💕La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos mientras se conduce. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón del MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. Ya sea que quieras viajar cómodamente por las colinas o que planees un recorrido más largo, ESKUTE ebike Trekking Voyager está siempre contigo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica shimano

La multitud en los vehículos ahora subestima lo veloz que los corredores tienen la posibilidad de moverse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no aguardarán que viajes a su agilidad.

Ciertas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja solo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se activa y opera de forma manual mediante un acelerador, que suele estar en el mango como los de una motocicleta o bien un scooter. Esta clase de y también -bicicletas a menudo, mas no en todos los casos, tienen motores más potentes que los pedales.