Bicicleta eléctrica shimano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una bicicleta eléctrica shimano es una manera de desplazarse sin problemas.

No hay mejor instante que ahora para hacerse con una bicicleta eléctrica shimano, puesto que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas las formas y tamaños.

Ciertas bicis eléctricas son compatibles con múltiples apps, de las que sólo una muestra la duración de la batería, y solo funciona con un soporte de bicicleta dueño, por lo que su soporte de pinza no va a funcionar.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede conducir a cualquier lugar y cualquier ocasión.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta eléctrica de montaña, 26"/27,5 Pulgadas, Bicicleta eléctrica con batería de Litio de 36 V, 8 Ah/10 Ah/12,5 Ah y Marchas Shimano de 21 velocidades
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • SISTEMA ELÉCTRICO --- Equipado con la batería frontal de iones de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W, puede alcanzar un rango de hasta 15-30 millas a la velocidad máxima de 15-17 mph por carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • 3 MODOS DE TRABAJO --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Freno y cambio --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Ancheer garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El engranaje Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • SERVICIO DISPONIBLE --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo --- Mira los videos debajo de la última imagen.
Más vendido Nº 2
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 25-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" 250W con Batería de Litio de 36V 12.5Ah extraíble y Shimano 21 Velocidades
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 🚲 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 🚲 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica shimano

La multitud en los vehículos ahora subestima lo veloz que los corredores tienen la posibilidad de moverse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no aguardarán que viajes a su agilidad.

Ciertas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja solo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se activa y opera de forma manual mediante un acelerador, que suele estar en el mango como los de una motocicleta o bien un scooter. Esta clase de y también -bicicletas a menudo, mas no en todos los casos, tienen motores más potentes que los pedales.