Bicicleta estatica antigua

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica antigua es una máquina de ejercicios que se ha usado durante más de un siglo y todavía es una de las piezas más antiguas y populares de los equipos de aeróbicos.

Puedes seguir realizando todos tus entrenamientos más duros sin ningún problema con una bicicleta estatica antigua para llevar a cabo tus clases de ciclo indoor con el ritmo y la exigencia que quieras.

Ideal para principiantes, esta bicicleta tiene un volante relativamente rápido.

Entre los equipamientos de cardio más populares para entrenar en tu gimnasio en casa son las bicicletas estáticas.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Estatica de Ejercicios Plegable Magnética, Unisex, Volante de Inercia de 4.5 kg, Sistema de Frenado Magnético de 8 Velocidades
  • ✅ CAPACIDAD DE PESO 120 kg - La sólida estructura de acero de las bicicletas estáticas han proporcionado entrenamientos seguros y efectivos durante más de 10 años. El asiento grande y cómodo puede soportar hasta 120 kg.
  • ✅ 8 NIVELES DE RESISTENCIA - El nivel 1 es perfecto para principiantes, mientras que el nivel 8 hará que cualquiera trabaje para él. Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad, el tiempo y la frecuencia cardíaca. Utilice los datos para mostrar en el monitor LCD las grandes cosas que ha hecho por usted mismo.
  • ✅ COMPACTO Y SILENCIOSO - Las capacidades de plegado hacen que la bicicleta de entrenamiento sea súper pequeña y plegable en su guardarropa. Perfecta para espacios más pequeños, esta bicicleta estática se pliega en un espacio de 56 x 50 cm. Tan silencioso que no molestarás a nadie en la habitación.
  • ✅ COMBINA ESFUERZO Y DESCANSO - La bicicleta estática plegable es muy silenciosa debido al volante de control magnético, que te permite ver la televisión o escuchar música mientras la usas.
  • ✅ Confianza - TechFit se ha comprometido a producir equipos de ejercicio de alta calidad durante 10 años. Sobre todo en bicicletas estáticas. Todas nuestras bicicletas estáticas se fabrican bajo la supervisión de ingenieros profesionales y pasan todas las pruebas antes del envío.
Más vendido Nº 2
YXZQ Soporte de Bicicleta, Fitness Equipo de Entrenamiento Mini Bicicleta estática Legcomprensivo Dispositivo de Entrenamiento Equipo de rehabilitación Bicicleta de Paso Antiguo para el hogar Fit
  • Función: tiempo, calorías, distancia.
  • Producto CatYXZQory: Vertical
  • Método de ajuste de resistencia: cinta
  • Ámbito de aplicación: exterior, oficina, familia.
  • Programa: Fitness, rehabilitación
Más vendido Nº 3
Entrenador De Bicicleta, Bicicleta, Brazo Y Piernas, Entrenador De Pedales For Jóvenes Y Antiguos Con Computadora De Entrenamiento, Resistencia Ajustable, Equipo De Ejercicio For El Hogar Y La Oficina
  • Lugares aplicables: estos ejercicios de pedal se pueden plegar y son muy adecuados para el entrenamiento de fitness aeróbicos en el hogar, la oficina o las vacaciones. Una herramienta de acondicionamiento físico esencial que le permite mantener la salud y la temperatura corporal al mismo tiempo.
  • Resistencia al pedal ajustable: la resistencia del ejercicio del pedal es ajustable, y se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos. Diferentes períodos de ejercicio tienen diferentes dificultades de ejercicio.
  • Digital LCD Pantalla: multifuncional LCD La pantalla muestra el tiempo, el conteo, las calorías y la distancia (unidad: metro), lo que le permite comprender su historial de ejercicios más fácilmente.
  • Fácil de usar: simplemente coloque la máquina en el piso y los ejercicios de ciclo para ejercer los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta también se puede colocar sobre la mesa para ayudar a ejercitar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes y los cinturones de seguridad aumentan la estabilidad y evitan el deslizamiento
  • Escoger Zxff: Top Calidad del producto, servicio al cliente 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Las personas que compran nuestros productos están llenas de alabanza. ¡Compre ahora, confiamos en que le gustaría nuestra máquina de ejercicios de pedal plegable! Baterías no incluidas.
Más vendido Nº 4
QUCUMER Extractor de Biela Bicicleta Extractor Eje Pedalier Extractor de Manivela de Bicicleta Extractor Bielas Cuadradillo Herramienta para Reparar Bicicleta para Sacar Bielas Antiguas Eje Pedalier
  • ★【Herramienta Efectiva y Práctica】Herramienta esencial para el que le gusta salsear en la bicicleta, poder extraer una biela de una bicicleta estática/sacar los pedales/sacar el eje/ desmontar el pedalier que llevaba la bici, arreglar una ciclostatica, es para uso profesional o continuado, alguna reparación esporádica.
  • ★【Fuertes y Resistentes】El extractor de platos y bielas está hecho de material de acero al carbono templado 45 #, tratamiento de enfriamiento, dureza más fuerte, no facil de romperse y deformarse. Con buen acabado, sin rebaba. No se oxida, la rosca es clear, no se pasado de rosca , al aplicar de apriete, y dura mucho tiempo.
  • ★【Compatibilidad】Retire el brazo de la manivela del eje de pedalier, y su cabezal desmontable que asegura que se ajuste a cualquier tipo. se sirve para todo isis o tipo cónico y bielas antiguas de cuadradillo. es adecuado para varias marcas de bicicletas como para Shimano, ISIS, SRAM, Sun Race, SunTour, etc.
  • ★【Ahorra Tiempo y Energía】Facilitó mucho la lavor de montaje, Tamaño: 6.2cm de largo y el diámetro del tornillo es de 7mm, peso: 110g, diseño compacto y liviano, fácil de transportar en su lado, si su accidente de bicicleta ocurre en la carretera, ayudándole a salir de problemas rápidamente. De lo contrario, debe esperar ayuda.
  • ★【Muy Fácil de Usar】Muy fácil de usar, en primer lugar, retire el perno en el brazo de la manivela, y luego atornille la parte inferior de la herramienta en la manivela hasta que quede apretado, y finalmente atornille y continúe apretando el otro extremo de la herramienta hasta que la manivela comience a moverse.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estatica antigua que no te puedes perder

Si tienes muy poco espacio en el hogar y quieres una bici estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya gracias a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. En nuestros días algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.

bicicleta estatica antigua

Aparte de ofrecer un entrenamiento seguro, permite emplearse en cualquier espacio y plegarse para ser almacenada con más grande facilidad. Su sillín cuenta con un respaldo que permite un entrenamiento con más grande comodidad.