Bicicleta estatica antigua

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica antigua es una máquina de ejercicios que se ha usado durante más de un siglo y todavía es una de las piezas más antiguas y populares de los equipos de aeróbicos.

Puedes seguir realizando todos tus entrenamientos más duros sin ningún problema con una bicicleta estatica antigua para llevar a cabo tus clases de ciclo indoor con el ritmo y la exigencia que quieras.

Ideal para principiantes, esta bicicleta tiene un volante relativamente rápido.

Entre los equipamientos de cardio más populares para entrenar en tu gimnasio en casa son las bicicletas estáticas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cicli Bonin Ciclocamera Ergonomic 1/2 Pedales, Unisex, Negro, Talla única
  • Hecho de material de alta calidad
  • Compatible con todas las bicicletas de carretera y MTB
  • Excelente nivel de fiabilidad y longevidad
Más vendido Nº 2
TWBEST Sillín Bicicleta, Sillín de Ciclismo de Gel Hueco y Ergonómico,Asiento de Bicicleta Transpirable con Espuma de Memoria de Luz Trasera,para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • 🚴‍♂【Sillín Bicicleta Hombre y Mujer】: Este sillín bicicleta está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña , bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • 🚴‍♂【Sillín Bicicleta Cómodo】: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del.
  • 🚴‍♂【Asiento Bicicleta Gel】: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta comodo ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • 🚴‍♂【Sillín Bicicleta Impermeble】: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los . Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • 🚴‍♂【Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación】: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres.
Más vendido Nº 3
Fitfiu Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
Más vendido Nº 4
COZYROOMY Pedales de Bicicleta Estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta Estática de Interior para husillos de 9/16 Pulgadas 6 Meses de Garantía
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 9/16. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto)
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 9/16 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 9/16 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
  • ☆ FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 9/16 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
  • ☆ CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estatica antigua que no te puedes perder

Si tienes muy poco espacio en el hogar y quieres una bici estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya gracias a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. En nuestros días algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.

bicicleta estatica antigua

Aparte de ofrecer un entrenamiento seguro, permite emplearse en cualquier espacio y plegarse para ser almacenada con más grande facilidad. Su sillín cuenta con un respaldo que permite un entrenamiento con más grande comodidad.