Bicicleta estatica antigua

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica antigua es una máquina de ejercicios que se ha usado durante más de un siglo y todavía es una de las piezas más antiguas y populares de los equipos de aeróbicos.

Puedes seguir realizando todos tus entrenamientos más duros sin ningún problema con una bicicleta estatica antigua para llevar a cabo tus clases de ciclo indoor con el ritmo y la exigencia que quieras.

Ideal para principiantes, esta bicicleta tiene un volante relativamente rápido.

Entre los equipamientos de cardio más populares para entrenar en tu gimnasio en casa son las bicicletas estáticas.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Más vendido Nº 3
WINOMO Gel Bike Seat Cover Cojín Adecuado para Mountain Bike Seat y Road Bike Saddle para Hombres Mujeres Niños (Negro)
  • Rápido y fácil de usar, fácil de aplicar y ajustar
  • Cómodo y un placer de andar en
  • El relleno grueso absorbe los impactos del camino y evita el deslizamiento
  • Durable y fuerte, fabricado al más alto nivel
  • Funda de asiento resistente al agua y al polvo
Más vendido Nº 4
COZYROOMY Pedales de Bicicleta, Pedal híbrido con Jaula y cinturón, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros.1 correa de pedal adicional como regalo.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 10 cm de largo, 6.2 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
  • ☆ EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ☆ USO SEGURO - Cuerpo de aleación de aluminio y jaula de resina resistente. Si elige poner el pie en el lado que no está en la jaula del pedal, corre el riesgo de que la jaula toque el suelo, por lo que debe estar familiarizado con los pedales antes de usar para garantizar la seguridad.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estatica antigua que no te puedes perder

Si tienes muy poco espacio en el hogar y quieres una bici estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya gracias a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. En nuestros días algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.

bicicleta estatica antigua

Aparte de ofrecer un entrenamiento seguro, permite emplearse en cualquier espacio y plegarse para ser almacenada con más grande facilidad. Su sillín cuenta con un respaldo que permite un entrenamiento con más grande comodidad.