Batería litio para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una batería litio para bicicleta eléctrica destaca la eficacia y el alcance, está totalmente que viene dentro en el cuadro, y fué personalizado para la conducción en la localidad.

El motor de una batería litio para bicicleta eléctrica fué ceñido a medida para la conducción en localidad, y reacciona de manera intuitiva a la fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte solicites, más potencia te dará.

La batería, el motor, los elementos adicionales y el cuadro reforzado hacen que las bicis eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicis estándar, hasta unos 20 kilogramos más.

Al fin, los distribuidores de bicis eléctricas ofrecen bicicletas confiables, duraderas y útiles para asistirlo a llegar a donde necesita estar.

Más vendido Nº 1
Batería Ebike 48V 17.5Ah para Engwe EP-2 Pro Batería de Litio para Bicicleta eléctrica incorporada Plegable para Mate X 1000W 800W 750W 500W 350W Motor de Bicicleta con Cargador y BMS
  • [Calidad superior]: Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado de usarlo. Con una batería totalmente sellada, se puede utilizar durante todo el día, llueva o haga sol
  • [Tamaño e información del producto] La batería de 48V/52V 17.5Ah Ebike es adecuada para motores de bicicleta eléctrica de 1000W/750W/500W/450W/350W/250W. Tamaño de la batería de bicicleta eléctrica: 420*115*58mm. Cargador 54.6V/58.8V
  • [Tarjeta de protección BMS incorporada]: Batería de iones de litio está hecho de células de alta calidad, que ofrece un buen rendimiento de seguridad, incorporado en la tarjeta de protección, así como la protección contra sobrecarga, descarga excesiva, sobrecarga y cortocircuito. de modo que su seguridad no está en riesgo, y la batería bien diseñado
  • [Diseño perfecto]: diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para proteger contra la pérdida de la batería, protección contra la arena y el agua, para que no tenga que preocuparse por la conducción
  • [Servicio al cliente]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y me pondré en contacto con usted dentro de 24 horas
Más vendido Nº 2
YZPOWER 42V 2A Cargador de batería para Patinete electrico, Cargador para Bicicleta eléctrica, 36V Litio Cargador de Batería, CC 5,5 mm, 2,1 mm Conector
  • YZPOWER 42V 2A Cargador de batería para Patinete electrico, Cargador para Bicicleta eléctrica, 36V Litio Cargador de Batería, CC 5,5 mm, 2,1 mm Conector
  • Tipo de producto: BATTERY CHARGER
  • Marca: YZPOWER
Más vendido Nº 3
YZPOWER 24V 4A Cargador para Bicicleta Eléctrica 29.4V Litio Cargador de Batería para E-Bike Scooter XLR Conector
  • Cargador de Batería de 29.4V 4A Liviano: El cargador de batería es de tamaño pequeño, liviano, fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Máxima salida: 29.4V 4A, parámetros de entrada: 100 - 240V 47 - 63hz, adecuado para batería de polímero de litio de 24 V.
  • CE/ROHS: Cada cargador están hechas de alta calidad y pré-testés por el fabricante, para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 24V, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Función del Cargador El cargador de batería tiene un indicador de luz LED,ólo para batería de litio de 24V, ventilador de refrigeración integrado, permiten enfriar mejor la unidad de energía y alargan su vida útil.
  • Servicio 100% Satisfactorio: Cambioo reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.
Más vendido Nº 4
Labtec Cargador Patinete electrico54,6V 48V 2A, Cargador de baterías de Litio para Bicicleta eléctrica, Scooter eléctrico, Silla de Ruedas eléctrica
  • 【Parámetros de carga】Salida: 54,6V 2A; Entrada: AC 100-240 V, 50-60 Hz; Potencia máxima hasta 110 W; Tamaño del conector: conector XLR de 3 pines(1 +, 2-); Nota: 48 V es el voltaje de la batería y 54,6 V es el voltaje de carga.
  • 【Modelos compatibles】 Compatible con todas las baterías de litio de 48V de e-bikes, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, carros de golf que se cargan a través de un enchufe XLR de 3 pines.
  • 【LED indicador】El indicador luminoso LED muestra el estado de carga de la batería. La luz verde encendida significa que está en espera o completamente cargada; la luz roja encendida significa que se está cargando.
  • 【Protección de la seguridad】 Fuente de alimentación fabricada con materiales de la más alta calidad con funciones de protección contra sobretensiones, cortocircuitos y sobrecalentamiento interno para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Certificaciones y servicio postventa】 Los productos de LabTEC tienen la certificación CE / RoHS; 30 días de garantía de devolución del dinero / 12 meses de garantía. Un servicio de atención al cliente amable las 24 horas del día. Si tiene algún problema al utilizar este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas batería litio para bicicleta eléctrica

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. Además te darán la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A inicios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país trabaja con energía eléctrica, a pesar de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres ocasiones más cara que una bicicleta habitual.