Batería de litio para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batería de litio para bicicleta eléctrica tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más despacio y silenciosa viable.

Si quieres ir con tu pareja, mas ella o es más rápido en la bicicleta, una batería de litio para bicicleta eléctrica es justo lo que es necesario para ti para gozar de ese paseo juntos.

Las bicis eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

La mayor parte de las bicis eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Más vendido Nº 1
Paquete Batería De Iones De Litio para Bicicleta Eléctrica De 48v 13s3p 18ah Batería De Alta Potencia 1000w Bicicleta Eléctrica BMS con Enchufe Xt60 + Cargador
  • Tipo de batería: 21700 Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica
  • Dimensiones de la batería: 285*72*70mm
Más vendido Nº 2
Bateria Bicicleta Electrica 36v 10S4P 14ah 500w Capacidad de Alta Potencia 36v 18650 Paquete de batería de Iones de Litio 14000mah Bicicleta eléctrica Scooter BMS + Cargador
  • Batería de litio de 36V 14000mAH + cargador, tamaño: 188 * 78 * 68 mm
  • Adecuado para: bicicletas eléctricas, bicicletas de equilibrio, adecuado para muchas bicicletas eléctricas
  • Ocho funciones de protección: protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, compensación de voltaje, función de descarga previa, conmutación automática, protección contra cortocircuitos y protección contra temperatura.
  • Batería personalizada: Podemos personalizar diferentes baterías, como 60V / 48V / 36V / etc. Puede enviarnos el tamaño que necesita y lo ayudaremos a personalizar el tamaño que necesita.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
Everpro Ebike 36V 11.6AH Batería de litio para bicicleta eléctrica Bafang TSDZ2
  • Celdas: batería de bicicleta eléctrica Samsung 36 V 11,6 Ah compuesta por la batería de la más alta calidad.
  • BMS System: El sistema inteligente de administración de edificios aumenta la seguridad y la duración de la batería, la sobretensión, la sobrecarga y el cortocircuito de la batería.
  • Envío rápido: enviado desde Berlín, solo se envía a Europa continental (no disponible para las islas afiliadas).
  • Certificado: CE, RoHS, BATSO, UN38.3, MSDS certificado.
  • Período de garantía: 18 meses. Por favor, comprueba la configuración y las dimensiones de la batería antes de comprar para evitar errores. Si tienes cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batería de litio para bicicleta eléctrica

Los motores especializados son increíblemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la agilidad máxima, o en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas clausurada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje interno de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la capacidad de la misma, se conduce realmente bien.