Batería de litio para bicicletas eléctricas orbea

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios ciclistas procuran una batería de litio para bicicletas eléctricas orbea que les deje trabajar en grandes distancias o sin tener que sudar.

Al tener en cuenta una gran adquisición, también es escencial asegurarse de tener la cobertura y protección correctas suponiendo que algo salga mal con tu batería de litio para bicicletas eléctricas orbea.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede conducir a cualquier sitio y cualquier ocasión.

Para esos que no son ciclistas frecuentes, las bicicletas eléctricas abren todo un mundo nuevo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" 250W con Batería de Litio de 36V 12.5Ah extraíble y Shimano 21 Velocidades
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 🚲 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 🚲 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.
Más vendido Nº 2
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • 8 velocidades
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña, E-Bike 26 Pulgadas, Batería de Litio 250W 36V Desmontable, Sistema de Transmisión de 21 Velocidades, con Linterna (Negro)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta eléctrica de montaña adoptada cuadro de aleación de aluminio 100%, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con amortiguación de alta calidad. Las ruedas son de aluminio de doble capa y el mostrador tiene un botón inteligente de 3 botones.
  • 【3 MODOS】 Modo eléctrico, modo de asistencia y modo bicicleta según lo deseado. La combinación de los tres modos le ofrece un buen viaje y entrenamiento físico. Ofrece un alto confort de manejo y un manejo seguro, incluso en suelos arenosos y sueltos.
  • 【DISEÑO ECONÓMICO】 Asiento ajustable y RST, manivela más cómoda, neumáticos de litio antideslizantes y resistentes al desgaste de alta calidad. El LED brillante y los faros de bocina están equipados para bicicletas nocturnas. Respetamos todos los detalles de cada componente.
  • 【 SISTEMA DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS】 Equipado con faro LED para conducción nocturna. puede elegir cualquier velocidad para completar su viaje, y los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión de 21 velocidades protegen completamente su seguridad
  • 【BATERÍA DE LITIO ECOLÓGICA】 La batería de litio extraíble de 36V / 8AH se puede cargar dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, puede agregar hasta 25-50 km. Solo se necesita 4 a 6 horas tu bicicleta puede estar llena de energía
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Blanco Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batería de litio para bicicletas eléctricas orbea

En la actualidad, la mayor parte de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicis deben estar en movimiento antes de que el motor pueda hacer efecto, pueden proveer un máximo de 250 vatios de capacidad asistida y tienen que dejar de asistir a 25 kph.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos los hogares tienen una bicicleta eléctrica.