Rueda trasera rodillo bicicleta carretera

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Entrena en casa con tu rueda trasera rodillo bicicleta carretera de diferentes gamas y costos.

El espacio entre los rueda trasera rodillo bicicleta carretera puede ajustarse normalmente para que coincida con la distancia entre ejes de la bicicleta.

Gracias a que los rodillos necesitan un cierto nivel de habilidad y coordinación, debes invertir cierto tiempo en aprender a emplearlos.

Seguir estando ágil pertence a los enormes desafíos de los corredores a la hora de entrenar y para eso viene fenomenal un rodillo de bicicleta.

 

Más vendido Nº 1
BUYGOO 2PCS Bloque Vertical de la Rueda Delantera de la Bicicleta y pincho de la Rueda Trasera de liberación rápida para Accesorios de Entrenamiento para Bicicletas en Interiores
  • 【Material de Alta calidad】 Plástico moldeado resistente sin patas antideslizantes; Pincho de rueda trasera de acero resistente.
  • 【Bloque elevador de la rueda delantera de la bicicleta】 Sube la rueda delantera para permitir su posición de conducción natural, almohadillas de deslizamiento de goma integradas para evitar daños al piso y se adapta a todas las ruedas de bicicleta de carretera.
  • 【Diseño de bloque de bicicleta elevadora】 Tiene un interior graduado diseñado para adaptarse tanto a las ruedas de bicicleta de montaña como a las ruedas de bicicleta de carretera, proporciona una altura de 1 1/2 ".
  • 【Pincho de rueda trasera de liberación rápida】 Pincho de ciclo de liberación rápida para el entrenador Bicicleta MTB de carretera ajuste universal, tamaño de pincho trasero estándar, conector universal para todas las ruedas de ciclo trasero con eje hueco.
  • 【Diseño de liberación rápida de bicicleta】 Especialmente perfilado para asegurar en el entrenador, diseñado para asegurarse perfectamente en las abrazaderas que sujetan la rueda trasera del ciclo al turbo entrenador.
Más vendido Nº 2
Eje Pasante Rodillo Cierre Rapido Rodillo Bicicleta Pinchos De Liberación Rápida Bicicleta De Montaña Bicicleta De Carretera Rueda Trasera Palanca De Liberación Rápida Especial Uso Del Entrenador De B
  • Material: acero y aleación de aluminio; Durable y compatible con la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, MTB, BMX, Cruisers.
  • Fácil de configurar e instalación rápida, perfecto para reemplazo, tan pronto como se instale, puede usar su bicicleta como nueva.
  • Palanca de acción de leva suave. Tuerca extruida mecanizada CNC Acabado de color duradero en una amplia gama de colores.
  • Pincho de abrazadera de asiento de aleación anodizada de liberación rápida de calidad.La liberación rápida está hecha, es duradera y práctica para la mayoría de las bicicletas.
  • Pernos y tuercas de acero inoxidable 304 duraderos y premium, más fuertes y más seguros que los ejes normales, resistentes a altas temperaturas y abrasión, duraderos, la liberación rápida de la rueda de la bicicleta garantiza un uso prolongado.
Más vendido Nº 3
EMAGEREN 2 pcs Soporte Rueda Delantera para Bicicleta Soporte Delantero Rodillo de Plastico + Pincho de Ruedas de Liberación Rápida Apoyo Rueda Delantera Rodillo Negro para Entrenamiento de Ciclismo
  • 【Material de Alta Calidad】 : El bloque elevador de bicicleta está hecho de material plástico ecológico de alta calidad, que es antideslizante, resistente al desgaste y duradero. El entrenador turbo está hecho de acero de alta calidad, fuerte, resistente al desgaste, anticorrosión y no es fácil de deformar bajo alta resistencia.
  • 【Práctica Almohadilla para Los Pies de La Rueda Delantera】 : La almohadilla para los pies de la rueda delantera de la bicicleta puede levantar eficazmente la rueda delantera, mantener la bicicleta estable y permitirle mantener una postura de conducción natural, que es conveniente para hacer ejercicio y evitar la fatiga de las manos.
  • 【Palanca de Liberación Rápida para Bicicleta】 : El tamaño del eje de liberación rápida de la bicicleta de montaña es de 19 cm / 7,4 pulgadas, lo que puede ayudarlo a desmontar y reemplazar rápidamente la rueda de la bicicleta sin otras herramientas. Adecuado para la mayoría de bicicletas de eje hueco.
  • 【Diseño de Liberación Rápida】 : Después de un diseño especial, puede fijar perfectamente la rueda trasera de la bicicleta al accesorio del entrenador turbo. La liberación rápida garantiza que siempre permanezca erguido y evite que la bicicleta se vuelque.
  • 【Accesorio Ideal para Entrenamiento en Interiores】 : Los elevadores de las ruedas delanteras de las bicicletas ayudan a levantar las ruedas delanteras y mantienen la bicicleta estable. La liberación rápida se puede fijar en el entrenador para mantenerlo en posición vertical. Son accesorios ideales para ayudarte a entrenar en interior.
Más vendido Nº 4
QUCUMER 2 Pcs Cierre Rápido Rueda Bicicleta Eje para Rodillo Pinchos de Liberación Rápida Cierre Rueda Rodillo Cierre qr + Eje Delantero 110mm y Trasero 145mm Ultraligeros para Mtb y Bici de Carretera
  • ❶【Ultraligeros y Resistentes】La cierre rapido rueda trasera y eje hueco están hecha de temple de hierro de alta calidad, duradero, resistente, de alta resistencia, anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, por lo que montar bajo la lluvia no es un problema.
  • ❷【Las Medidas Perfecta】Cierre rápida delantera: 153 mm / 6,1 pulgadas, cierre rápida trasera: 190 mm/7,48 pulgadas, eje delantera: 110 mm / 4,33 pulgadas, eje trasera: 145 mm / 5,7 pulgadas.
  • ❸【Fácil Instalación】4 Piezas: 1x cierre rueda delantera bicicleta 1x cierre rapido rueda trasera 1x eje trasero bicicleta 1x eje delantera bicicleta, adecuado para rueda delantera y trasera de Bicicleta Montaña MTB y Carretera, fácil de poner y reemplazar sin herramientas. se puedan desmontar las roscas para poder hacer la instalación.
  • ❹【Ergonómico & Fácil de Ajustar】El eje delantera bicicleta diseñado con bloqueo giratorio (con tuerca roscada de bloqueo), y las roscas es fácil de desmontar, y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos, a que facilita el ajuste de la rueda.
  • ❺【Adecuado para la Mayoría de Bicicletas】El kit permite una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta. Compatible para la mayoría de las bicicletas con rueda de 20、22、24、26、28 pulgadas. Además, también se puede combinar con diferentes tipos de velocidades. y puede funcionar en bicicletas de carretera de 6 7 8 velocidades.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rueda trasera rodillo bicicleta carretera

En el caso de los rodillos fluidos, la primordial diferencia es que la resistencia no se hace con imanes como en el caso previo, sino se consigue por medio de un fluido. Aparte de esto, la regulación de la resistencia se hace por medio de nuestro propio pedaleo. Si nos decidimos por rodillos que anclen la rueda, también tenemos varias opciones.

Si te has comprado recientemente un rodillo para gozar de tu bicicleta además en el hogar, los complementos te van a venir de perlas para hacer mejor todavía más la vivencia. Y si ya eres todo un profesional en el entrenamiento indoor, ahí van varias ideas para hacer mejor tu “ache cave” o bien cueva del mal. Los rodillos de equilibrio o bien rulo, están indicados para corredores avanzados. Funcionan poniendo la bici sobre el rodillo, a fin de que todas las ruedas quede apoyada sobre un cilindro, popular también como “rulo”.