Rodillo fijo para bicicleta sin rueda trasera

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

5”, 29” y 700) y puedes regular la potencia desde su base.

Otras peculiaridades que pueden contribuir a aclimatarse al rodillo fijo para bicicleta sin rueda trasera son los tambores parabólicos que mantienen las ruedas centradas y los taburetes incorporados para ayudarle a subir y bajar.

No todos y cada uno de los rodillos son aptos para cualquier rueda de bicicleta y tampoco lo serán para mtb.

Los modernos rodillos para bicis en el mercado tienen un mecanismo de operación muy fácil donde simplemente se monta la bicicleta y se comienza a ejercitar de inmediato.

 

Más vendido Nº 1
BUYGOO 2PCS Bloque Vertical de la Rueda Delantera de la Bicicleta y pincho de la Rueda Trasera de liberación rápida para Accesorios de Entrenamiento para Bicicletas en Interiores
  • 【Material de Alta calidad】 Plástico moldeado resistente sin patas antideslizantes; Pincho de rueda trasera de acero resistente.
  • 【Bloque elevador de la rueda delantera de la bicicleta】 Sube la rueda delantera para permitir su posición de conducción natural, almohadillas de deslizamiento de goma integradas para evitar daños al piso y se adapta a todas las ruedas de bicicleta de carretera.
  • 【Diseño de bloque de bicicleta elevadora】 Tiene un interior graduado diseñado para adaptarse tanto a las ruedas de bicicleta de montaña como a las ruedas de bicicleta de carretera, proporciona una altura de 1 1/2 ".
  • 【Pincho de rueda trasera de liberación rápida】 Pincho de ciclo de liberación rápida para el entrenador Bicicleta MTB de carretera ajuste universal, tamaño de pincho trasero estándar, conector universal para todas las ruedas de ciclo trasero con eje hueco.
  • 【Diseño de liberación rápida de bicicleta】 Especialmente perfilado para asegurar en el entrenador, diseñado para asegurarse perfectamente en las abrazaderas que sujetan la rueda trasera del ciclo al turbo entrenador.
Más vendido Nº 2
EMAGEREN 2 pcs Soporte Rueda Delantera para Bicicleta Soporte Delantero Rodillo de Plastico + Pincho de Ruedas de Liberación Rápida Apoyo Rueda Delantera Rodillo Negro para Entrenamiento de Ciclismo
  • 【Material de Alta Calidad】 : El bloque elevador de bicicleta está hecho de material plástico ecológico de alta calidad, que es antideslizante, resistente al desgaste y duradero. El entrenador turbo está hecho de acero de alta calidad, fuerte, resistente al desgaste, anticorrosión y no es fácil de deformar bajo alta resistencia.
  • 【Práctica Almohadilla para Los Pies de La Rueda Delantera】 : La almohadilla para los pies de la rueda delantera de la bicicleta puede levantar eficazmente la rueda delantera, mantener la bicicleta estable y permitirle mantener una postura de conducción natural, que es conveniente para hacer ejercicio y evitar la fatiga de las manos.
  • 【Palanca de Liberación Rápida para Bicicleta】 : El tamaño del eje de liberación rápida de la bicicleta de montaña es de 19 cm / 7,4 pulgadas, lo que puede ayudarlo a desmontar y reemplazar rápidamente la rueda de la bicicleta sin otras herramientas. Adecuado para la mayoría de bicicletas de eje hueco.
  • 【Diseño de Liberación Rápida】 : Después de un diseño especial, puede fijar perfectamente la rueda trasera de la bicicleta al accesorio del entrenador turbo. La liberación rápida garantiza que siempre permanezca erguido y evite que la bicicleta se vuelque.
  • 【Accesorio Ideal para Entrenamiento en Interiores】 : Los elevadores de las ruedas delanteras de las bicicletas ayudan a levantar las ruedas delanteras y mantienen la bicicleta estable. La liberación rápida se puede fijar en el entrenador para mantenerlo en posición vertical. Son accesorios ideales para ayudarte a entrenar en interior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fitfiu Fitness Rob-10, Rodillo Entreno Para Bicicleta Unisex Adulto, Negro, 50x20x50 Cm
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Más vendido Nº 4
JFG RACING - Soporte de rodillo para motocicletas, para limpieza de ruedas y lubricación de cadenas, rodillo para motos medianas < 220 kg y ancho de neumático < 180 mm
  • Propósito principal: el soporte de rodillo para limpieza de ruedas de motocicleta te permite limpiar tus neumáticos o cadenas de forma fácil y sencilla.
  • Capacidad de carga: este soporte para limpieza de ruedas está hecho de hierro y aluminio robustos y resistentes y puede soportar el peso de la mayoría de motocicletas de calle.
  • Fácil de usar: simplemente coloca las ruedas de una bicicleta o motocicleta en el soporte rodante, y luego tira del soporte inferior, y luego tirar del soporte inferior para ajustar fácilmente las ruedas de la motocicleta para el trabajo de limpieza.
  • Diseño perfecto: el sencillo diseño de vía deslizante permite que las ruedas traseras giren con facilidad o comodidad; las prácticas rampas permiten guiar las ruedas hasta el rodillo para fijarlas en el lugar de trabajo.
  • Fácil de almacenar y portátil: ocupa un pequeño espacio, se almacena fácilmente en el baúl de tu motocicleta y se puede llevar a cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Rodillo fijo para bicicleta sin rueda trasera

Con el entrenamiento indoor , tienes la oportunidad de comprender, ver y utilizar un pedaleo fluido y despacio. No porque estés en la comodidad significa que no vas a cuidar tu postura sobre la bicicleta. Además de que puedes cuantificar una diversidad de cambiantes.

Los nuevos rodillos y apps que nos permiten conectarnos a la red son realmente útiles y están mejorando muchísimo la vivencia del entrenamiento en rodillo. La parte más esencial del entrenamiento será donde tengamos pensado llevar a cabo más intensidad. No significa eso que el entrenamiento de baja intensidad no sea sustancial, pero el rodillo no es el mejor lugar para entrenar el fondo. Si teníamos pensado hacer series fuera las tenemos la posibilidad de llevar a cabo como es dentro. Si hacer las sequence como és teníamos previsto no nos cabe en el tiempo de sesión sopesado, podemos reducir algo su duración, y la de las recuperaciones.