Rodillo para bicicleta sin rueda trasera

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rodillo para bicicleta sin rueda trasera es una excelente opción además para aquellos que no deseen salir con lluvia o a lo largo de los días más fríos del año.

En el momento en que deseamos salir y veamos que está lloviendo, montar nuestra bicicleta en un rodillo para bicicleta sin rueda trasera, una vez configurado, puede ser cuestión de 1 minuto y pronto vamos a poder entrenar bajo techo.

En esta página hallarás rodillos para bicicleta para hacer tus entrenamientos en casa fácilmente y rápida, con todas y cada una de las marcas del mercado.

Los rodillos de bicicleta de clase alta aceptan la conectividad con el móvil u otros dispositivos para ofrecer una vivencia mucho más completa.

 

Más vendido Nº 1
QUCUMER 2 Pcs Cierre Rápido Rueda Bicicleta Eje para Rodillo Pinchos de Liberación Rápida Cierre Rueda Rodillo Cierre qr + Eje Delantero 110mm y Trasero 145mm Ultraligeros para Mtb y Bici de Carretera
  • ❶【Ultraligeros y Resistentes】La cierre rapido rueda trasera y eje hueco están hecha de temple de hierro de alta calidad, duradero, resistente, de alta resistencia, anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, por lo que montar bajo la lluvia no es un problema.
  • ❷【Las Medidas Perfecta】Cierre rápida delantera: 153 mm / 6,1 pulgadas, cierre rápida trasera: 190 mm/7,48 pulgadas, eje delantera: 110 mm / 4,33 pulgadas, eje trasera: 145 mm / 5,7 pulgadas.
  • ❸【Fácil Instalación】4 Piezas: 1x cierre rueda delantera bicicleta 1x cierre rapido rueda trasera 1x eje trasero bicicleta 1x eje delantera bicicleta, adecuado para rueda delantera y trasera de Bicicleta Montaña MTB y Carretera, fácil de poner y reemplazar sin herramientas. se puedan desmontar las roscas para poder hacer la instalación.
  • ❹【Ergonómico & Fácil de Ajustar】El eje delantera bicicleta diseñado con bloqueo giratorio (con tuerca roscada de bloqueo), y las roscas es fácil de desmontar, y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos, a que facilita el ajuste de la rueda.
  • ❺【Adecuado para la Mayoría de Bicicletas】El kit permite una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta. Compatible para la mayoría de las bicicletas con rueda de 20、22、24、26、28 pulgadas. Además, también se puede combinar con diferentes tipos de velocidades. y puede funcionar en bicicletas de carretera de 6 7 8 velocidades.
Más vendido Nº 2
BUYGOO 2PCS Bloque Vertical de la Rueda Delantera de la Bicicleta y pincho de la Rueda Trasera de liberación rápida para Accesorios de Entrenamiento para Bicicletas en Interiores
  • 【Material de Alta calidad】 Plástico moldeado resistente sin patas antideslizantes; Pincho de rueda trasera de acero resistente.
  • 【Bloque elevador de la rueda delantera de la bicicleta】 Sube la rueda delantera para permitir su posición de conducción natural, almohadillas de deslizamiento de goma integradas para evitar daños al piso y se adapta a todas las ruedas de bicicleta de carretera.
  • 【Diseño de bloque de bicicleta elevadora】 Tiene un interior graduado diseñado para adaptarse tanto a las ruedas de bicicleta de montaña como a las ruedas de bicicleta de carretera, proporciona una altura de 1 1/2 ".
  • 【Pincho de rueda trasera de liberación rápida】 Pincho de ciclo de liberación rápida para el entrenador Bicicleta MTB de carretera ajuste universal, tamaño de pincho trasero estándar, conector universal para todas las ruedas de ciclo trasero con eje hueco.
  • 【Diseño de liberación rápida de bicicleta】 Especialmente perfilado para asegurar en el entrenador, diseñado para asegurarse perfectamente en las abrazaderas que sujetan la rueda trasera del ciclo al turbo entrenador.
Más vendido Nº 3
Velo Pro Rodillo Magnético Bicicleta para Entrenamiento de Bici de Carretera o Montaña al Interior de la Casa, 6 Niveles, Ruedas de 26 a 28 Pulgadas
  • ENTRENA sin PARAR: El entrenador de bici Turbo Trainer de Velo Pro tiene 6 niveles de resistencia magnética que puedes combinar con las marchas de tu bicicleta para simular todo tipo de inclinación.
  • ADAPTACIÓN y COMODIDAD: Esta base de entrenamiento profesional para ciclistas y aficionados se ajusta a cualquier tipo de bicicleta de carretera o montaña con ruedas de 26, 27, 28 pulgadas y 700C.
  • ESTRUCTURA ESTABLE y ROBUSTA de 60 cm de largo y 46 cm de ancho con patas de goma antideslizante y soporte para la rueda delantera que te permitirá sacar el máximo de tu entrenamiento.
  • PLEGABLE y COMPACTO: Puedes usar tu rodillo de entrenamiento de ciclismo Velo Pro una vez lo saques del empaque; al terminar tu rutina de ejercicio lo puedes guardar y transportar fácilmente.
  • GARANTÍA de CALIDAD y SATISFACCIÓN: Velo Pro te ofrece 12 meses de garantía en todos sus entrenadores de bicicleta interior.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética para Ruedas de 26-28 Pulgadas Soporte Entrenador Bici para Casa Interior 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO: Este rodillo de bicicleta de carretera es perfecto para utilizar con tu bicicleta todos los días cómodamente en tu casa. Sin importar si hace buen tiempo o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máxima afluencia de vehículos
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: Cuenta con una resistencia magnética que aumenta progresivamente al aumentar la velocidad. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento
  • PLEGABLE Y SEGURO: Rodillo con estructura de acero y almohadillas protectoras antideslizantes. Fácil de utilizar y con gran capacidad de carga de 135 kg. Su diseño plegable y ligero facilita su almacenaje y transporte. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • COMPATIBILIDAD: Se adapta a la mayoría de las bicicletas, de carretera y de montaña con ruedas de 26”-28”, 650C o 700C. Incluye un soporte para la rueda delantera para apoyar la bicicleta
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg. Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda utilizar con bicicletas de carretera porque el ruido será mayor con MTB

 

Cargar más productos

 

Ofertas rodillo para bicicleta sin rueda trasera

Algunos corredores emplean llantas viejas que solo están montadas en su entrenador, mas si cambias muchas veces entre la conducción bajo techo y al aire libre, mudar una llanta todo el tiempo puede llegar a llevar a cabo tedioso. Oportunamente, hay un nuevo estilo de entrenador que no utiliza de manera directa la rueda trasera de tu bicicleta. Los entrenadores magnéticos emplean imanes para generar resistencia en el neumático de tu bicicleta. La mayor parte de los entrenadores imantados tienen un ajuste que le facilita variar el nivel de resistencia mientras pedaleas.

La primordial ventaja de los rodillos de transmisión directa es que son muy silenciosos, se ve que vas en carrera, no hay desgaste en la rueda de atrás, y por supuesto, son muy realistas. Como desventaja se menciona su precio tan elevado.