La tienda en casa-bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Por norma general, vas a hacer un increíble ejercicio en el momento en que uses una la tienda en casa-bicicleta estatica en el hogar.

Ten cuidado de no exceder el límite de carga establecido por el fabricante, ya que esto garantizará un óptimo desempeño y alargará la vida útil de tu la tienda en casa-bicicleta estatica.

Las bicicletas estáticas que tienen el sistema de frenado por contacto directo son las que usan el principio de la fricción con el objetivo de proporcionar resistencia.

Con las bicicletas estáticas, las bicicletas reclinadas y las clases de spin, hallar la manera de pedalear para llegar a una forma más rápida y saludable es más fácil que nunca.

Más vendido Nº 1
Dripex Bicicleta estática de interior para gimnasio en casa con monitor de frecuencia cardíaca, pantalla LCD, sensor de pulso, volante bidireccional, bicicleta de ejercicios con transmisión por correa
  • 【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE DOBLE TRIÁNGULO PARA TRABAJOS PESADOS】 Esta bicicleta estática construida con un marco de acero resistente, sistema de estabilización triangular doble que proporciona mayor estabilidad y mejora el índice de seguridad. Capacidad máxima de peso: 330 libras (150 KG). Se adapta a 5 '3 "~ 6' 3" de altura.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE Y SISTEMA DE TRANSMISIÓN POR CORREA】 La bicicleta estacionaria está equipada con una barra de ajuste de resistencia bidireccional, que asegura que tenga una gama suave, silenciosa y amplia de opciones de intensidad de ejercicio; Apoyando el freno de emergencia presionando la barra de resistencia de forma segura. La técnica sobresaliente ayuda a esta bicicleta a crear una conducción increíblemente suave y casi silenciosa. No necesita lubricación, fácil mantenimiento.
  • 【PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN Y pulso de mano Hand El monitor digital premontado rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso a través del pulso de la mano, lo que ayuda a conocer el progreso de su ejercicio y ajustar el planificar a tiempo.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y RUEDA INTEGRADA】 Los pedales antideslizantes vienen con jaulas ajustables para los dedos. Asiento extremadamente cómodo y transpirable con altura de asiento ajustable en 9 niveles. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás fácilmente. La altura del manillar de 5 niveles se adapta a las demandas físicas de diferentes individuos. Con ruedas de transporte integradas, se puede trasladar fácilmente a donde desee en casa.
  • 【Bicicleta estacionaria confiable】 Esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Preste atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario. También ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE PIEZAS y sus inquietudes se responden dentro de las 24 horas, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
2WD Bicicletas Estáticas Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicleta Estática de Interior Fitness Bikes Tranquilo
  • ▶ 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • ▶ 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • ▶ 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • ▶ 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • ▶ 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
himaly Mini Bicicleta Mini Bike para el Entrenamiento de Brazos y Piernas, Bicicleta Estática con Pantalla LCD, Minibicicleta Estática para Hacer Ejercicio en Casa
  • Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden plegar, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar: el mini ejercicio de ciclo específicamente diseñado para ser utilizado en brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), contando, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable del pedal: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se ajusta perfectamente a los principiantes y expertos.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante para bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.
Más vendido Nº 4
BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV
  • Dificultad ajustable
  • Tonifica mientras haces cardio
  • Es plegable
  • Cómodo, ergonómico y no hace ruido prácticamente
  • Medidores de la frecuencia cardíaca

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en la tienda en casa-bicicleta estatica

Los pensamientos de las bicicletas de ciclismo de interior evocan fotografías de sudorosos estudios de clubes de bienestar, instructores entusiastas y música a todo volumen. El ciclismo en interiores está viendo un incremento en la participación debido al reconocimiento de programas como SoulCycle y Equinox. Pero eso no supone que tengas que descubrir una investigación y comprometerte con las clases para conseguir tu dosis, ni que debas apropiarte de en este momento, ya que eso va en oposición a las pautas de distanciamiento popular. Hay un montón de opciones de bicicletas de interior que no necesitan que salgas de tu salón de estar.

Ciertas bicicletas de interior te permiten regular el alcance del manubrio, además. Inclusive tienen marcas graduadas, lo que hace más sencillo regresar a tu sitio más querido después de que otra persona use la bicicleta.