Bicicletas de spinning la tienda en casa

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es súper sustancial cerciorarnos de que la bicicletas de spinning la tienda en casa que compraremos nos da la posibilidad de ajustarla a nuestras características físicas personales.

La construcción del cuerpo de esta bicicletas de spinning la tienda en casa está hecha de acero extrafuerte para soportar el estrés de los continuos cambios de situación del cuerpo y los cambios de agilidad.

En el momento en que estamos hablando de pérdida de peso, uno de los datos más importantes que proseguirás en la pantalla de tu bicicleta de spinning es el de las calorías quemadas.

La membresía de un gimnasio también le facilita el uso de equipos de entrenamiento adicionales y además puede integrar el ingreso a clases de ciclismo en interiores, que ofrecen una comunidad que lo motiva a exceder sus límites percibidos, mas pierdes la comodidad de poder hacer spinning en tu casa.

Más vendido Nº 1
Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, con monitor de frecuencia cardíaca, Pantalla LCD, Sensores de Pulso, Spinning Bike para Gimnasio En Casa
  • 【Perfect Design Super Mute】 Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin interrumpir alguien a tu alrededor.
  • Monitoring Monitoreo digital】 Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • 【Seguro y fácil de mover】 El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ibs y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el evangelio de las personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • 【Entrega y garantía】 Fnova bicicletas estáticas y de spinning enviado directamente desde el almacén del Reino Unido, y el tiempo de entrega suele ser de unos 3-5 días hábiles.
Más vendido Nº 2
SportPlus Bicicleta estática, ergómetro, 24 niveles de resistencia, compatible con aplicación y cinturón de pecho, peso del usuario hasta 150 kg, bicicleta estática, seguridad probada, SP-HT-9600-iE
  • RESISTENCIA: 24 niveles de resistencia controlados por ordenador, freno magnético libre de mantenimiento, transmisión por correa Poly-V silenciosa con auto-ajuste, aprox. 10 kg de masa de volante de inercia.
  • ENTRENAMIENTO: 24 programas de entrenamiento, entrenamiento controlado por vatios hasta 225 vatios, ordenador de entrenamiento iluminado con información sobre tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulso y vatios.
  • 18 programas de entrenamiento, medición de pulso a través de correas pectorales Bluetooth 4.0 (p.ej. SP-HRM-BLE-400)
  • EXTRAS: Sensores de pulso de mano integrados, soporte para tablets, ruedas de transporte, estabilizadores de nivel, pedales antideslizantes, sillín extra acolchado ajustable.
  • DETALLES: Seguridad comprobada según EN ISO 20957-1, EN 957-5. Peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 102x51x140cm (LxAnxAL). Altura máxima del asiento (pedal del sillín) aprox. 108cm. Modelo: SP-HT-9600-iE.
Más vendido Nº 3
BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV
  • Dificultad ajustable
  • Tonifica mientras haces cardio
  • Es plegable
  • Cómodo, ergonómico y no hace ruido prácticamente
  • Medidores de la frecuencia cardíaca
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
himaly Mini Bicicleta Mini Bike para el Entrenamiento de Brazos y Piernas, Bicicleta Estática con Pantalla LCD, Minibicicleta Estática para Hacer Ejercicio en Casa
  • Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden plegar, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar: el mini ejercicio de ciclo específicamente diseñado para ser utilizado en brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), contando, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable del pedal: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se ajusta perfectamente a los principiantes y expertos.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante para bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas de spinning la tienda en casa

La experiencia es incluso más discreta de lo que normalmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un terminado manillar delantero y trasero y cambios de asiento potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicicletas de este listado, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable por medio de una perilla entre las rodillas del ciclista.

Esperamos que este desglose de bicicletas de interior haya ayudado, y vamos a estar contentos de entrar en contacto con para conseguir más datos. Mientras que el ciclismo de interior es uno de los ejercicios más efectivos para adelgazar y construir músculo, las virtudes cardiovasculares de los ejercicios de alta profundidad que corresponden a los cursos de Spinning son increíbles. En tanto que el Spinning va a poder alcanzar su misión de tasa de corazón coronario y conseguir un gran entrenamiento cardiovascular de una forma segura y controlada.