La tienda en casa bicicletas estaticas

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una la tienda en casa bicicletas estaticas permite realizar un ejercicio desafiante sin tener que salir de las comodidades de casa.

Esta la tienda en casa bicicletas estaticas radica en un sistema que emula las bicicletas regulares, teniendo el asiento, pedales y manillar dispuestos del mismo modo.

Para los ciclistas expertos y ávidos, las bicis estáticas son hastiadas y falsas por lo inmóvil y poco verdadera que es la experiencia de montar en ellas.

Muchas bicicletas estáticas además tienen una serie de cambios de la máquina que proporcionan entrenamientos desafiantes para la diversidad.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
Más vendido Nº 2
WUYUESUN Bicicleta estática para interiores Ciclismo estacionario con correa suave y silenciosa resistencia magnética para entrenamiento cardiovascular fitness en casa y estudio
  • Perillas de ajuste delantero y trasero
  • Cojín de fitness profesional
  • Perilla de ajuste de asiento arriba y abajo
  • Pedal de seguridad antideslizante
  • Gracias por elegir nuestros productos. Nuestra tienda viene a nuestra tienda para cada persona y juega una buena experiencia de compra.
Más vendido Nº 3
WUYUESUN Bicicleta estática estacionaria Lbs capacidad de peso - Bicicleta de ciclismo interior con soporte para tableta y monitor LCD para entrenamiento en casa
  • Ajuste de resistencia
  • Ajuste del cojín.
  • Control magnético silencioso
  • Estructura triangular
  • Gracias por elegir nuestros productos. Nuestra tienda viene a nuestra tienda para cada persona y juega una buena experiencia de compra.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en la tienda en casa bicicletas estaticas

Una bicicleta estática se encuentra dentro de las enormes aliadas de quien requiere hacer ejercicio pero no tiene un largo tiempo para ello. Este tipo de bicis permanece quieta en el punto en el que se ubica. Principalmente porque no posee ruedas, y dispone de apoyos que hacen que se pueda quedar quieta aunque se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuera de intensidad reducida, la cantidad de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En todo caso, existen bicicletas estáticas plegables con funciones de calorías que calculan el gasto de manera automática y en el mismo instante.

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de anomalías de la salud cardíacas y diferentes condiciones continuas. Combine los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y va a haber recibido una receta para un abdomen más chato.