Bicicletas eléctricas plegables xiaomi

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces de una bicicletas eléctricas plegables xiaomi proseguirán funcionando aunque se agote la batería y podrás cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta tradicional.

Las luces en la parte delantera y posterior de la bicicletas eléctricas plegables xiaomi asisten a la visibilidad nocturna y para que la gente sepa que estás bajando por el carril.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más balanceada, y cambiar un neumático en una bicicleta de tracción media tiende a ser menos doloroso.

Las bicis eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Más vendido Nº 1
VARUN Bici Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica 20" con Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Eléctrica para Hombre y Mujer con Batería 48V7.8Ah/48V12.5Ah, Motor 250W, 25KM/H, Ebike con Pedal Asistido
  • 🔋‍【Powerful Drive】El motor sin escobillas de alta velocidad de 250W de la bicicleta eléctrica plegable ofrece un alto par y potencia con una velocidad máxima de 25 km/h. También está equipado con una batería de iones de litio extraíble y mejorada (48V/7,8Ah), tiene un alcance de 70 km. Es sin duda la mejor compañera para desplazamientos diarios, paseos por la ciudad y excursiones de corta distancia.
  • 🚲【Inteligente Pantalla LCD】La bicicleta eléctrica para mujer de 20 pulgadas está equipada con una pantalla LCD multifuncional que muestra el nivel de la batería, el kilometraje, la velocidad de conducción y la posición de la marcha. Puede comprender intuitivamente los datos en tiempo real del paseo, por lo que puede experimentar fácilmente la diversión de montar. La E-Bike plegable tiene tres modos: modo eléctrico, modo de pedaleo asistido y modo de bicicleta normal.
  • 🚴‍【Bicicleta Eléctrica Plegable】Esta bicicleta eléctrica para hombre es ligera y puede ser plegada fácilmente por una persona. Ahorra mucho espacio y es fácil de transportar. Puede guardarla en cualquier lugar de la casa o ponerla en el maletero del coche cuando viaja y sacarla y usarla cuando quiera.
  • 🚲【Diseño Ergonómico】Esta e-bike plegable con diseño de entrada baja es muy cómoda de subir y bajar para las mujeres y las personas de mediana edad y mayores. La e-bike tiene un asiento ajustable de 20 cm y un manillar ajustable de 10 cm, adecuado para personas de diferentes edades, de 135 a 180 cm de altura. ¡Todo esto hace que la experiencia de conducción sea más relajada y agradable!
  • 🚴【Configuración Multifuncional】La e-bike está equipada con Shimano de 7 velocidades, que le permite ajustar fácilmente las marchas para adaptarse a diferentes terrenos; frenos de disco mecánicos delanteros y traseros que proporcionan mucha potencia de frenado en los descensos cuesta abajo; y un sistema de amortiguación que reduce el impacto para una conducción suave en caminos accidentados.
Más vendido Nº 2
VARUN Bici Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Plegable con Shimano 21 Velocidades, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Motor de 250W 25KM/H, 48V 7.8Ah Extraíble Batteria, Ebike para Hombres Mujeres
  • ✅【Plegable EBike】: La bicicleta eléctrica se puede plegar y guardar fácilmente en el maletero o en casa, muy conveniente para almacenar y transportar, el compañero perfecto para viajar y acampar. Equipada con sistema de amortiguación delantero y trasero, puede conducir suave y cómodamente sobre terrenos difíciles.Puede ajustar la altura del asiento y el manillar a la posición correcta de acuerdo con el tamaño y la altura de su cuerpo.
  • ✅【SHIMANO 21-Velocidades】La e bike herren damen está equipada con un desviador de 3 velocidades y un desviador trasero de 7 velocidades, que juntos forman un conjunto de engranajes de 21 velocidades. Déjese lanzar por la carretera y por el bosque y disfrute de la pasión y el desafío de la velocidad.
  • ✅【3 Modos de Trabajo】: Modo solo eléctrico - puede encender el modo solo eléctrico después de instalar la perilla del acelerador. Modo de asistencia eléctrica - Pedalee, puede disfrutar de la conducción y la asistencia eléctrica al mismo tiempo y satisfacer su conducción de ahorro de mano de obra; Modo de conducción normal - apague la energía, puede usarla como una bicicleta normal. Adaptarse a la velocidad que necesita para viajar en cualquier escena.
  • ✅【Potente Motor de 250W】: Esta bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas e bike está equipada con un motor de alta potencia de 250W con un fuerte rendimiento Después de eliminar el límite de velocidad, la velocidad máxima es de 25 km/h. Equipado con una batería de iones de litio extraíble de 48V, 7,8AH, el rango puede alcanzar 35-50 km en modo estándar. La batería puede recargarse completamente en 4-6 horas.
  • 💌【Best Service】: El 90% de las bicicletas eléctricas se montan en el momento de la entrega. Puede completar fácilmente el montaje con nuestro video de montaje, y al mismo tiempo proporcionamos instrucciones en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español, para que pueda leerlas fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en 24 horas.
Más vendido Nº 3
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48 V/13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El (750) motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas eléctricas plegables xiaomi

Muchas de estas bicis también tienen opciones de asistencia de pedaleo de numerosos escenarios. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy rápido.

Algunas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será bastante para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 métodos en que la tengas.