Bicicletas eléctricas ligeras y plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La adquisición de una bicicletas eléctricas ligeras y plegables es una inversión significativa pero que se amortiza sola, a pesar del costo.

Si precisas una bicicleta que se acomode en un espacio pequeño; en un tren o bien en la oficina, por ejemplo, una bicicletas eléctricas ligeras y plegables es probablemente la preferible bicicleta eléctrica para ti.

Las bicis eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

La asistencia del acelerador sólo se puede utilizar cuando se viaja a al menos 4 millas por hora, para no poner demasiada presión en el motor de 500 vatios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
Más vendido Nº 3
ROCKSHARK Bicicleta eléctrica plegable de aluminio de 20 pulgadas, freno de disco Shimano de 7 velocidades, rueda plegable ligera de aluminio, negro/azul
  • Batería de litio y motor fiable: un motor sin escobillas ofrece 5 niveles de apoyo. Totalmente cerrado, resistente al agua y al polvo IPX6. Y con la batería de iones de litio extraíble de 36 V y 7,8 Ah, puede viajar aproximadamente 26 ~ 40 km en modo puramente eléctrico (modo Throttle) y 30 ~ 50 km en modo de asistencia eléctrica (PAS).
  • Diseño plegable: la bicicleta eléctrica de 20 pulgadas tiene un marco plegable de aleación de aluminio para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Cuando está plegada, el tamaño es de 91,5 x 40 x 70 cm. Pequeño y práctico, se puede guardar en el maletero del coche, en la esquina de tu oficina o en cualquier lugar que desees.
  • Piezas mecánicas fiables: con engranajes Shimano de 7 velocidades. Suficiente para desplazarse por una ciudad, puedes ajustar fácilmente las marchas para un desplazamiento más rápido o más fácil. También tiene una nueva tecnología de frenos de disco dobles para garantizar más estabilidad. Puede darte un efecto de frenado más eficaz y seguro. La bicicleta tiene una luz blanca en la parte delantera para garantizar la seguridad del ciclismo.
  • Modo de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Puedes elegir 5 niveles de apoyo según tus necesidades. Puedes añadir un impulso de velocidad con la palanca de acelerador, lo que es ideal para alejar de semáforos. Combinar cinco modos sería una mejor opción.
  • Convexa y cómoda: no es difícil terminar el montaje por sí mismo, las baterías ocultas mantienen el polvo lejos y la batería está diseñada para que se pueda quitar fácilmente tirando de un mango.
Más vendido Nº 4
14'' Bicicleta Eléctrica Plegable Potentes, 3 Modos de Conducción, 48V 7.5Ah Batería Litio, Freno de Disco Doble Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: Actualización revolucionaria, la bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH asegura una larga autonomía. Sistema inteligente de gestión de batería BMS, La velocidad máxima del motor es de 680 rpm, sube fácilmente pendientes de 15°. Proporciona suficiente energía para su viaje diario o exploración fuera de la carretera.
  • Neumático antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, más resistente al desgaste y antideslizante, para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de doble amortiguador:Tienen amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, combinados con el marco de aleación de aluminio, aporta un excelente efecto de absorción de impactos y reduce la sensación de baches en la carretera.
  • 3 modos de trabajo flexibles: Modo eléctrico puro, modo de bicicleta asistida por pedal y modo de conducción normal en bicicleta, perfecto para tus necesidades diarias: ejercicio, trabajo, viajes largos.
  • Sistema de frenos dobles:El freno de doble disco delantero y trasero, mejora completamente el rendimiento de frenado. Hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas eléctricas ligeras y plegables

La vida útil de un pack de baterías cambia según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a prolongar la vida útil general de la batería.

Los motores perfeccionados son increíblemente suaves, poderosos y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la velocidad máxima, o en modo «off», para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.