Mejores bicicletas eléctricas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los neumáticos de una mejores bicicletas eléctricas plegables tienen el ancho perfecto, ni muy delgados ni muy gorditos.

Una mejores bicicletas eléctricas plegables se desplaza muy fácilmente en el momento en que no se utiliza la electricidad, mas además en el momento en que quieres tomar un descanso puedes utilizar el motor.

Las bicicletas eléctricas pueden estar equipadas con frenos de llanta (v-brake) o bien incluso frenos de tambor, en lugar de frenos de disco.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y entretenida de montar? Enhorabuena, andas en el lugar adecuado.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica ADO A20 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.
  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.
  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.
  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Legend eBikes ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta eléctrica de montaña Plegable 27.5", Adultos Unisex, Negro Onyx, 52…
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" Prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos
  • Smart eBike: Smart eBike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250W
  • Todo-terreno: MTB eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión (rockshox + Shimano); se puede usar como bicicleta normal o como eBike con 4 niveles de pedaleo asistido
  • Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26"
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mejores bicicletas eléctricas plegables

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 denuncias relacionadas con bicis robadas, incluyendo bicis eléctricas. Eso es casi un 28% más que las 3.507 protestas del mismo período del año previo, según el Departamento de Policía de Novedosa York. Se calcula que cerca de 2 millones de bicicletas y bicicletas eléctricas son robadas todos los años sólo en los USA.

Ciertas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto quiere decir que puede mantener el peso bajo y utilizar una sola batería en los viajes menos exigentes, en tanto que tiene la opción de ubicar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, pero el doble de peso.