Batería de litio para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de litio para bicicletas eléctricas que elijas dependerá de las exigencias de tu viaje, de las bicicletas con las que te sientas cómodo y también de cuánto estés presto a gastar.

Una carga completa de la batería de una batería de litio para bicicletas eléctricas tarda, en promedio, alrededor de siete horas o tres y media con un cargador rápido.

En promedio, la carga completa de la batería permitirá a las bicis eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes que precisen ser recargadas.

Para aquellos que no son corredores recurrentes, las bicicletas eléctricas abren todo un novedoso universo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas con Batería de 36V 8Ah, 21 Velocidades Bicicleta de Montaña Eléctrica para Mujeres y Hombres con Batería de Litio Extraíble de 36 v 8 Ah,
  • Cuerpo plegable - Esta bicicleta eléctrica plegable tiene un marco de metal duradero y robusto que es resistente a la corrosión y la deformación, y se pliega para facilitar el transporte y el almacenamiento. Toda la moto cuenta con cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más cómodo el cambio de accesorios.
  • Motor potente de 250W - Esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, que es suficiente para los desplazamientos diarios. Con una velocidad máxima de 25 km/h, te llevará rápidamente a tu destino. También garantiza un bajo consumo de energía y poco ruido.
  • Batería de litio extraíble - La moto está equipada con una batería de litio extraíble de 36V y 8AH. Puedes elegir entre cargar la moto o quitar la batería y cargarla por separado. Normalmente puede cargarse por completo en 4-6 horas, lo que es suficiente para los desplazamientos diarios o para un día de aventura.
  • Componentes rentables: la bicicleta está equipada con un puerto impermeable para facilitar la sustitución de accesorios. La altura del manillar y del asiento puede ajustarse según las necesidades. Un faro iluminado y una luz de advertencia del freno trasero garantizan una conducción segura por la noche, y la bicicleta plegable cuenta con guardabarros y un portaequipajes.
  • Condiciones de garantía y montaje: la batería, el motor, el controlador y el dispositivo de medición están cubiertos por una garantía de 1 año. Durante el periodo de garantía, las piezas de la e-bike se suministran al cliente de forma gratuita. Además, la moto llega ya montada al 85%. Sólo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un vídeo de instalación.
Más vendido Nº 2
YZPOWER 58.8V 4A 14S Cargador de batería, 48V de Litio Cargador de batería para Bicicleta eléctrica Scooter, gx16 Conector
  • Máxima salida:58.8V 4A, Salida mínima: 48V 4A, Parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz
  • FCC/CE/ROHS/ aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función de protección: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% satisfactorio, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios
Más vendido Nº 3
TAIFU 42V 2A 36V 2A Cargador de batería Moto Scooter UK Adaptador de Cargador de baterías portátil para Bicicleta eléctrica 5.5x2.1mm Conector de Barril de CC para 10Series 36V Scooter eléctrico
  • Entrada: Voltaje de entrada mundial 100-240VAC 50 / 60Hz; Salida: 42V 2A 84W
  • Tamaño del conector: interfaz de CC (diámetro exterior de 5,5 mm; diámetro interior de 2,1 mm o 2,5 mm)Protección OVP, OCP, SCP (OVP: Protección de salida de sobrevoltaje. OCP: Protección de salida de sobrecorriente. SCP: Protección de salida de cortocircuito). Unidades probadas.
  • Carga rápida: Carga rápida, diseñada para acortar el tiempo máximo de carga de salida 42 V 2 A En línea con conector de 1 clavija (hembra), Voltaje de entrada: 100–240 V, kit de cable de alimentación para la UE incluido.
  • Batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio de bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V, no para baterías de 24 V o menos. Compruebe el voltaje de las baterías recargables y asegúrese de que el enchufe de CC (5,5 mm x 2,1 mm) sea el correcto. TAIFU Cargadores de batería para scooter 36V 42V 2A Adaptador para bicicleta eléctrica, Scooter, Li-ION Li-Poly Cargador de litio 36V Scooter Wispeed T850
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente libre de riesgos haciendo clic en el botón Agregar al carrito.
Más vendido Nº 4
YZPOWER 24V 4A Adaptador de Cargador para Bicicleta eléctrica, 29.4V Litio Cargador de Batería para Ebike Scooter XLR Conector
  • Máxima salida: 29.4V 4A,Parámetros de entrada: 100 - 240V 47 - 63hz, Adecuado para batería de polímero de litio de 24 V.
  • FCC/CE/ROHS aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • El transformador principal utiliza un ec40 de acero, pc40 de textura, alta eficiencia, baja potencia, gran capacidad, suficiente potencia.
  • Las carcasas de aleaciones de aluminio tienen una función radiactiva, con dos ventiladores internos que forman la corriente de aire, permiten enfriar mejor la unidad de energía y alargan su vida útil.
  • Funciones de protección: sobrepresión / recalentación / flujo / cortocircuito y polaridad

 

Cargar más productos

 

Batería de litio para bicicletas eléctricas al mejor precio

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

La batería está alojada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como algunos problemas con este diseño. A , particularmente, nos chifla cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.