Batería de litio para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de litio para bicicletas eléctricas que elijas dependerá de las exigencias de tu viaje, de las bicicletas con las que te sientas cómodo y también de cuánto estés presto a gastar.

Una carga completa de la batería de una batería de litio para bicicletas eléctricas tarda, en promedio, alrededor de siete horas o tres y media con un cargador rápido.

En promedio, la carga completa de la batería permitirá a las bicis eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes que precisen ser recargadas.

Para aquellos que no son corredores recurrentes, las bicicletas eléctricas abren todo un novedoso universo.

Más vendido Nº 1
(3-5 días de Entrega) 60V 15AH 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica, Batería de Litio con Cargador Ebike Batería, para Motor de 200W 500W 750W 1000W 1500W? (60V 20AH)
  • [Bloqueo antirrobo y chip de alto rendimiento] Nuestras baterías de iones de litio utilizan un chip de alto rendimiento con una serie de funciones de protección de seguridad inteligentes con protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito para garantizar una larga vida útil.
  • [Baterías de alta calidad] Baterías de alta calidad con una larga vida útil. Cada paquete se somete a pruebas completas de carga y descarga en el producto para garantizar que se compensen todos los amperios hora.
  • [Rango de aplicación] 60V EV para baterías de coches eléctricos de neumáticos gordos, baterías de coches, coches eléctricos de neumáticos anchos, scooters de motos.
  • [Paquete incluido] El paquete incluye la batería + el cargador, ¡el scooter no está incluido! Nuestras baterías se envían desde nuestro almacén en Alemania y se pueden entregar con éxito en unos 3-7 días.
  • [Mejor servicio] Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, envíenos un correo electrónico y le daremos una buena solución en 24 horas.
Más vendido Nº 2
FREEDOH Batería Litio Bicicleta Eléctrica 72V Batería Personalizable 20 Ah 30 Ah 40 Ah para Motocicleta Eléctrica Triciclo Eléctrico Scooter Eléctrico con Cargador + Enchufe XT60,72v 20ah
  • Salida: 72V 20AH 30AH 40AH Batería de bicicleta eléctrica, con cargador de batería de 84V 3A o 5A, para motor de bicicleta 72V 2300W / 2000W / 1800W / 1500W / 1200W / 1000W. Vida de ciclo: 800-1000 ciclos.
  • Kilometraje de resistencia: el rango de crucero puede alcanzar más de 50 km, determinado por una combinación de velocidad de conducción, utilizando la forma, el peso de la carga, la potencia y las condiciones de la carretera.
  • Diseño: El PVC exterior del paquete de baterías es un material aislante con resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste. La capa interior tiene las ventajas de un bajo punto de fusión, un sellado impermeable y una alta adherencia.
  • Función de seguridad: iones de litio es un núcleo eléctrico de alta calidad y está equipado con una placa protectora BMS, tiene una función de protección de sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito que garantiza una larga vida útil.
  • Paquete de baterías de alta calidad: las baterías de litio tienen una relación peso-energía y una relación volumen-energía más alta, por lo que las baterías de litio son más livianas y pequeñas. Alto voltaje. La autodescarga es pequeña y se puede almacenar durante mucho tiempo, que es la ventaja más destacada de la batería.
Más vendido Nº 3
stdpcxz Batería Ebike 48V 20Ah Batería De Iones De Litio con Cargador para Motor 250W 350W 500W 750W 1000W 1200W, Placa De Protección BMS, Batería De Litio para Bicicleta Eléctrica 48V 20Ah,XT60
  • Parámetros de la batería: voltaje: 48 V, capacidad: 20000 mAh, tamaño de la batería: 245 x 160 x 70 mm (9,64 x 6,3 x 2,75 pulgadas), peso: alrededor de 5,1 kg, corriente máxima de descarga constante: 30 A.
  • Ámbito de aplicación: triciclos eléctricos, botes eléctricos, bicicletas eléctricas plegables, bicicletas eléctricas de neumáticos gruesos, bicicletas eléctricas todoterreno, ciclomotores, baterías de bricolaje, motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, bicicletas eléctricas, etc.
  • Circuito de protección BMS interno: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, acompaña su seguridad y lo ayuda a llegar a su destino de manera segura.
  • Lista: batería de litio 48V 20Ah + cargador 54.6.
  • Servicio personalizado: si necesita baterías con otros parámetros o tamaños, contáctenos para personalizarlas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y lo resolveremos activamente por usted.
Más vendido Nº 4
SEASON - Batería de Ion de Litio para Bicicleta de 24 V y 10 Ah, Compatible con Prophete Pedelec, con Cargador, batería de Bicicleta eléctrica, CE Rohs GS TÜV
  • Parámetros de la batería: 24 V10 Ah batería eléctrica para bicicleta fabricada con celdas de la más alta calidad.
  • BMS: El sistema Smart BMS protege la seguridad del bateo y la vida de ciclo de la batería, sobretensión, sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • Fácil de transportar: diseño de forma contemporánea en peso ligero, que es conveniente para que la gente pueda llevar, instalar y quitar.
  • Certificados y garantía: Pass CE, ROHS, BASTO, UL, UN38.3; 24 meses de garantía.
  • Atención al cliente: no dude en ponerse en contacto con nosotros para reembolso o devolución si hay algún problema con nuestros productos. Haremos todo lo posible para que estés satisfecho y disfrute de esta compra.

 

Cargar más productos

 

Batería de litio para bicicletas eléctricas al mejor precio

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

La batería está alojada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como algunos problemas con este diseño. A , particularmente, nos chifla cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.