Bomba de aire eléctrica para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando montas en bomba de aire eléctrica para bicicleta, cerciórate de ser lo más aparente viable usando las luces de conducción diurnas.

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o para estar en forma y explora el mundo que te rodea por medio de una bomba de aire eléctrica para bicicleta.

Las bicicletas eléctricas gustan poco a poco más a los ciclistas principiantes por su facilidad de uso y sus apasionantes desenlaces.

A medida que las bicis eléctricas prosiguen creciendo en popularidad, más y más gobiernos y legislaturas estatales están construyendo leyes y códigos que establecerán los derechos y áreas de uso de las eBikes.

Más vendido Nº 1
Woowind BP188 Bomba De Aire Bicicleta Inflador Electrico Compresor Aire Portatil, Compresor Aire Coche Apagado Automático con Válvula Presta y Schrader, 150PSI y Recargable
  • Como inflador bicicletas, la BP188 es más fácil de guardar en una bolsa bicicleta que una bombas de pie para bicicletas
  • Como compresor de aire y inflador ruedas coche de 120 PSI, BP188 puede inflar bicicleta electrica, bicicletas de montaña, scooter electrico, balon futbol, balon baloncesto, coches
  • Se incluye bomba de bicicleta Presta con adaptador de válvula Schrader para inflar las bicicletas de su equipo de bicicletas
  • La pantalla grande con pantalla de doble presión indica la presión de aire preestablecida/objetivo y la presión de aire "en tiempo real", por lo que esta bomba de bicicleta se puede usar como un indicador de presión de neumáticos digital e inflador
  • Apagado automático cuando se alcanza la presión objetivo con función de luz LED para operación nocturna
Más vendido Nº 2
Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil 1S operado por batería/bomba de aire (0.2-10.3 bar/3-150 PSI, 5 modos, batería de 14.8 Wh, carga USB-C, pantalla digital, Integr. Luz LED)
  • Presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI para un llenado óptimo de neumáticos y pelotas de bicicletas, motocicletas, automóviles
  • 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes
  • Equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste
  • Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar
  • Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
QiCYCLE Compresor de Aire Inalámbrico Portátil 150PSI Mini Inflador de Neumáticos, Bomba de Neumático de Coche con Batería Recargable, Bomba Eléctrica para Coche/Motocicleta/Bicicleta/Bolas
  • 🚘 【Motor potente y velocidad de inflado rápida】 Super motor incorporado con salida de 120 W, combinado con un pistón cilíndrico hecho de material de teflón que es más resistente a las altas temperaturas y la fricción frecuente. El inflador QiCYCLE es fácil de inflar hasta una presión de aire de 150 psi. Con una velocidad de inflado de 35 l / min, solo se necesitan 60 segundos para bombear el neumático del automóvil de 2,0 a 2,5 bares (neumático 175/70 R14).
  • 🏍️ [Batería de alta capacidad y placa BMS más segura] Incorpora 3 baterías de iones de litio de alta capacidad de 2600mAh 18650 combinadas con una placa BMS con función de carga de doble IC y protección de doble MOSFET. El inflador completamente cargado puede funcionar continuamente durante 35 minutos para inflar 5 neumáticos vacíos (175/70 R14). Además, tiene una función de [Batería Externa] para necesidades de emergencia.
  • 🚴 【Excelente disipación de calor y manguera de aire de alta presión】 Equipado con un potente ventilador y 336 piezas de orificios de disipación de calor, el inflador QiCYCLE puede mantener una temperatura segura (<50 ° C) incluso si funciona continuamente durante 40 minutos. La manguera de aire está constituida por "caucho + nailon trenzado + caucho", puede contener una alta presión de aire de hasta 250 psi.
  • 🏀 【5 modos preestablecidos y puerto de carga tipo C】 El inflador QiCYCLE tiene una pantalla LCD HD retroiluminada y 5 modos de presión de neumáticos preestablecidos. Se detendrá automáticamente una vez que llegue al valor preestablecido de presión de los neumáticos. Los usuarios pueden leer la presión de los neumáticos en tiempo real en la pantalla. El puerto de carga tipo C facilita la carga
  • 📞 【Garantía sin preocupaciones de 12 meses】 QiCYCLE le ofrece 12 meses de garantía y servicio posventa de 7 × 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Wistrue 6000mAh Mini Compresor Aire Portatil, 150PSI Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital y Linterna LED, Inflador Ruedas Coche para Scooters, Moto, Bicicletas, Pelotas
  • 🚲【Capacidad Portátil Mini y Súper Grande】 La compresores de aire portátiles tiene una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh, equipada con interfaz tipo C y cable de alimentación de interfaz de vehículo, que se puede cargar de manera conveniente y rápida. Es el aire inteligente más pequeño. bomba y puede obtener el mejor toque manual, el tamaño es de solo 17x6.9x5cm. Antes de inflar, tire hacia abajo de la abrazadera de la válvula para bloquearla.
  • 🏍【Inflado Automático Multifunción】Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. 4 tipos de valores unitarios a elegir: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
  • 🚗【Pantalla LCD y Linterna LED】La hinchador electrico bicicleta tiene una gran pantalla LCD digital, más clara y brillante. Que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono celular y funcionar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS), se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
  • 🏀【Múltiples Usos】 Esta compresor de aire portatil está equipada con 4 boquillas adicionales diferentes. Apto para coches, motos, bicicletas, flotadores, balones de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto tiene tanto funcionalidad como estética. Nota: Nuestros productos no son aptos para inflar globos y kayaks.
  • ⚽【Contenido del Paquete y Buen Servicio Posventa】 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio gratuito de devolución e intercambio dentro de los 12 meses.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bomba de aire eléctrica para bicicleta

Otro género de motor de asistencia eléctrica, comúnmente denominado sistema de tracción media, está creciendo su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino tiende a estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.

Los sistemas de baterías en empleo incluyen plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes que el desempeño se degrade y la capacidad de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.