Montaje bicicleta spinning cecotec

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La montaje bicicleta spinning cecotec brinda las condiciones para que el usuario logre mantenerse en forma todo el tiempo, sin precisar salir de casa para los entrenos, es una bicicleta estática spinning con un volante de inercia de 24 kilogramos.

Unamontaje bicicleta spinning cecotec ejercita desde los muslos y los abdominales hasta los glúteos y más.

Los especialistas en fitness sugieren que el volante de inercia de la bicicleta tenga un peso más grande a los 18 kg.

Las bicicletas de spinning tienen un mayor peso del volante de inercia para desarrollar más grande resistencia (más de 10 kg) y la posición es la de una bicicleta de ruta que te permite tener una experiencia muy parecida a una sesión outdoor.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor con Volante de Inercia de 10 Kg DrumFit Indoor 10000 Teseo. Resistencia Manual, Monitor LCD, Soporte de Dispositivos, Pulsómetro Integrado, Botella y Portabotellas
  • BeltRide: sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa y el volante de inercia de 10 Kg. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Custom resistance: resistencia variable para simular un entrenamiento en diferentes entornos. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. La función Scan controla tu entrenamiento en cada momento.
  • Cuidamos los detalles: botella, portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para un fácil transporte.
  • Peso máximo de usuario 120 Kg y altura hasta 185 cm. Estructura robusta que aporta la estabilidad que necesitas. Security brake: entrena con total seguridad gracias a su frenado de emergencia.
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Indoor con Volante de Inercia de 24Kg y APP DrumFit Indoor 24000 Race Sprint. Pulsómetro, Pantalla LCD, Soporte Dispositivos, Resistencia por Fricción, Sillin Ajustable
  • Volante de inercia de 24 kg: consigue un entrenamiento completamente fluido.
  • APP: compatible con la app de Kinomap para ofrecer un entrenamiento más divertido y dinámico con entrenamientos y rutas. Mira su display: incluye pantalla LCD con soporte para dispositivos, que muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, el odómetro, las pulsaciones y la función Scan.
  • Manillar deportivo, ergonómico y antideslizante. Ajusta el sillín: siéntete cómodo en todo momento con su sillín ajustable vertical y horizontalmente
  • Resistencia ajustable: adapta el entrenamiento a tus exigencias regulando su resistencia.
  • Equipada con todo: incluye ruedas de transporte, pulsómetro y soporte para botellas y dispositivos. 120 kg de peso máximo: el peso máximo del usuario no debe sobrepasar los 120 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Estática Indoor con Sistema de Resistencia Magnética y APP DrumFit Indoor 10000 MagnoMotor Connected. Motorizada, Volante de Inercia de 10Kg, Pantalla Táctil, Ruedas y Pulsómetro
  • Volante de inercia de 10 kg: consigue un entrenamiento completamente fluido. APP: compatible con la app de Kinomap para ofrecer un entrenamiento más divertido y dinámico con entrenamientos y rutas.
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de pedaleo fluido y natural, minimizando el mantenimiento.
  • Resistencia regulable a motor: ajusta el nivel de exigencia. Pantalla LCD que muestra tiempo, calorías, distancia, velocidad, pulso y revoluciones por minuto.
  • Cuidamos los detalles: pulsómetro, ruedas de transporte y soporte para dispositivos. Sillín ajustable vertical y horizontalmente, y manillar ajustable verticalmente.
  • Dimensiones del producto: 97 (largo) x 123 (alto) x 52 (ancho) cm. El peso máximo de usuario es 120 kg y la altura máxima de usuario recomendada es 190 cm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de montaje bicicleta spinning cecotec

Incluso puedes perder peso, achicar el esfuerzo de la sangre y incrementar tu fuerza. Correr y montar en bicicleta de interior también es bueno para los diabéticos, ahora que la actividad rigurosa puede ayudar a regular y mejorar los síntomas.

La sensación más parecida a una bicicleta de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son semejantes a las de una bicicleta de ruta, mejorando la vivencia y el realismo a lo largo de los entrenamientos. La resistencia de fricción es secuencia, lo que te permite saber siempre a que nivel de intensidad estás trabajando.