Cecotec bicicleta estatica montaje

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta cecotec bicicleta estatica montaje además está construida para permanecer con un marco de acero duradero y una construcción que creemos que resistirá el correr del tiempo.

La cecotec bicicleta estatica montaje se caracteriza por poseer una inmensidad de posibilidades de calidad que hacen de ella una de las bicicletas más vendidas.

Las bicicletas estáticas para la casa sirven para ejercitarnos sin precisar salir a la calle.

El entrenamiento en interiores puede ser más eficaz si no te puedes ofrecer el lujo de dedicar 25 horas a la semana a montar en bicicleta.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KLAR FIT Relaxbike 6.0 SE Bicicleta reclinada - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12 kg, Resistencia magnética de 8 Niveles, Soporte para Tablet, Silencioso, hasta 100 kg, Naranja
  • RELAJANTE: Un entrenamiento nunca fue tan relajante. Con la bicicleta reclinable Relaxbike 6.0 SE de Klarfit se puede entrenar de manera relajada la resistencia y la fuerza de las piernas para estar en forma sin tener que salir de casa para entrenar.
  • ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL: Con la resistencia magnética de 8 niveles propia de la tecnología MagResist y los 12 Kg del volante de inercia, cada usuario podrá dar con el nivel de intensidad adecuado para tonificar la musculatura o quemar grasa.
  • SILENCIOSO: Gracias a la tecnología SilentBelt y a su sistema de tracción por correa puede hacer que el entrenamiento sea muy silencioso para no molestar nia vecinos y a compañeros de piso. Cuenta con un soporte para tablet para que sea más ameno.
  • PULSÓMETRO: Debido a su sistema SmartCardio y su tecnología PulseControl, puedes controlar el tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida o las calorías consumidas en todo momento, así como el rítmo cardíaco gracias a los sensores.
  • REGULABLE: La bicicleta dispone de un asiento ergonómico para que el entrenamiento sea cómodo. Además la altura se puede regular en 4 niveles diferentes. Una vez haya terminado el entrenamiento, se puede cambiar de sitio gracias a sus ruedas.
Más vendido Nº 4
SportPlus SP-RB-9500-iE Bicicleta Estática, Asiento Reclinable, Ordenador, Diferentes Niveles y Sensores de Pulso, Compatible con CardioFit, Google Street View y KinoMap
  • Completa 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – además, la correa, al ser tipo poly-v, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • Ordenador de entrenamiento el modelo posee un ordenador con pantalla lcd de 2, 5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • Uso con apps durante el entrenamiento, es posible usar la app gratuita cardiofit, la cual indica el historial y el progreso del entrenamiento - además, apps como google street view y kinomap son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
  • Extras a diferencia de otras bicicletas estáticas, este modelo tiene integradas ruedas que facilitan su transporte, un soporte para tablet y/o móvil, pedales antideslizantes, asiento ajustable con respaldo y asas laterales
  • Detalles seguridad comprobada según en iso 20957-1 y en 957-5 - peso del usuario hasta 110kg y altura del usuario hasta 185cm - dimensiones aproximadas 138x62x95cm (largo x ancho x alto) y peso aproximado 26kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cecotec bicicleta estatica montaje

En todo caso, pregunta en tu gimnasio al instructor antes de comprarlas, y que te afirme qué género de pedales usáis para acertar completamente en la adquisición. Si no, pregunta en tu gimnasio qué pedales llevan y sal de inquietudes. Es muy recurrente que los estudiantes pregunten cómo deben colocarlas, y no será la primera oportunidad que mismo monto calas en las flamantes zapatillas de algún alumno preocupado por su confort sobre la bicicleta.

Muchas muchas otras marcas, como Bodytone, que al no ser fabricantes, no tienen la posibilidad de proporcionar exactamente el mismo nivel de calidad en el producto y desde luego de excelencia en el servicio que consideramos que se merecen nuestros usuarios . Esto repercute directamente en el servicio post-venta y por ende en la calma del cliente, por lo menos si se busca equipamiento profesional. Entre sus características destacamos que tiene un chasis de acero con aguantes reforzados.