Kit motor eléctrico bicicleta rueda trasera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede sonar difícil de hallar, una kit motor eléctrico bicicleta rueda trasera seguro que sobrepasa tus esperanzas de cómo trabaja una bicicleta.

La base de una kit motor eléctrico bicicleta rueda trasera es un marco de aluminio ligero de aspecto llamativo dentro del como hay una batería tan bien oculta que apenas se nota que está ahí.

La mayor parte de las bicis eléctricas están diseñadas primordialmente para empleo en carretera, mas, como en todo, siempre hay excepciones.

La pantalla de las bicicletas eléctricas frecuenta exhibir cosas como la agilidad actual, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

Más vendido Nº 1
Brazo de par SCHUCK (M14), apto para rueda delantera y trasera de la bicicleta eléctrica, brazo de reacción del kit para bicicleta eléctrica Motor del buje BLDC
  • Excelente función: estos brazos de reacción universales se pueden instalar dentro o fuera del marco / horquilla. Este brazo de reacción ayuda a prevenir que el motor se afloje de la horquilla delantera (delantera) o del cuadro (trasero) y evita que el eje estriado se doble o se caiga por interrupción.
  • Materiales de alta calidad: el kit de conversión de brazo de reacción universal está hecho de hierro y aluminio antioxidantes de alta calidad. La superficie está anodizada, que puede resistir completamente la oxidación y la corrosión y mantener un hermoso brillo duradero en condiciones de luz.
  • Propósito: el brazo de reacción ayuda a prevenir que el motor se suelte de la horquilla delantera (delantera) o del cuadro (trasero). Para evitar que el árbol ranurado se doble o rompa los pies.
  • Amplio rango de uso: adecuado para la mayoría de bicicletas eléctricas en el mercado. Ten en cuenta que este producto no es adecuado para motores de motos de nieve o neumáticos grasos.
  • Lista de productos: 1 brazo de reacción de acero, 1 abrazadera de manguera, 1 tuerca de acero inoxidable y perno hexagonal de 5 mm, como se muestra en la imagen, hay 2 arandelas en C para el motor de ranura.
Más vendido Nº 2
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 3
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 4
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo

 

Cargar más productos

 

Kit motor eléctrico bicicleta rueda trasera al mejor precio

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán andando y podrá mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como siempre. El motor no añade ninguna resistencia destacable cuando se apaga.

Los motores de cubo de engranaje proponen más par y son un tanto más ruidosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más sencillos, más fiables y más poderosos. Pero son más pesados y más grandes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.