Kit eléctrico bicicleta rueda trasera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una kit eléctrico bicicleta rueda trasera fué desarrollada para que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para mayor seguridad.

Una kit eléctrico bicicleta rueda trasera es un vehículo más, por lo cual sigue y obedece todos los semáforos y señales de tráfico.

La batería, el motor, los componentes adicionales y el cuadro reforzado hacen que las bicis eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicis estándar, hasta unos 20 kilogramos más.

Las bicis eléctricas pueden tener dos o bien tres ruedas y deben tener pedales completamente operables.

Más vendido Nº 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 4
RANZIX Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, 250 W/1000 W, rueda trasera, motor de bicicleta eléctrica (36 V, 250 W, con rueda trasera)
  • Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, 36 V, 250 W, con pantalla LCD
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para hacer que tu bicicleta tenga un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación. Nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no frenos hidráulicos.
  • ▶La potencia y el voltaje de la batería que compres debería coincidir con nuestro juego. Asegúrate de no confundir el cableado durante la instalación. De lo contrario, el producto se dañará.
  • ▶Sobre la batería: el tamaño de los amperios determina el tamaño del almacenamiento de la batería, el almacenamiento de la batería determina la duración de uso, la batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en kit eléctrico bicicleta rueda trasera

Algunas veces, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Incluso si usted es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento agregada primordial para hacer una adquisición de e-bike exigente puede ser desconcertante. No es requisito ser un ingeniero eléctrico o bien electrónico, mas es útil tener algunos términos en el bolsillo.

A fines de 2009, las motos están prohibidas o bien restringidas en más de noventa enormes urbes chinas. Los usuarios han comenzado a reemplazar las bicicletas y motocicletas habituales y la bicicleta eléctrica se transformó en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este apogeo fue desencadenado por los sacrificios de los gobiernos locales chinos de restringir las motos en los centros de las ciudades para evitar la interrupción del tráfico y los accidentes.